Hell on Wheels

  • Iniciador del tema Iniciador del tema jean
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Cuál fue el último? Porque hoy no sale nada.

Es el capítulo donde mata al que no es¿
 
Si, es ese. Lo que pasa es que lo tenia atrasado y lo ví ayer.
 
Te doy la razón. El concepto era bueno, el tema también, pero lo han planteado muy light.
 
El primer capítulo está bastante bien, también salió el 2º
 
No estás solo, yo también he decidido darle una oportunidad, pese a que la primera temporada la terminaron en plan chapucero.

Y sí, por ahora se deja ver, pero lo mismo dijimos de los primeros capítulos de la temporada anterior. Y al negro deberían depilarle las pestañas de una vez ya, copón.
 
De momento lo veo bastante forzado todo.

El señor Durant me cae como una patada en los cojones, aparte de que odio su voz, no me gusta nada cómo actúa.

El negro ahora se creerá el puto amo o algo, si hace nada no sabía ni disparar, joder.
 
Veo que la 2ª tempo. ya ha empezado. Voy a ver los 2 capítulos y luego comento.
 
Temporada descafeinada.

No recuerdo el final de la primera, pero aquí Cullen parece olvidarse por completo de su venganza y no persigue a nadie. Al final de la primera no persigue a uno de los que mataron a su mujer y lo dejaban ahí en el aire?
 
Menuda mierda de capítulo y de temporada. Tontería tras tontería.
 
Si Filimbi, si no recuerdo mal perseguia a alguien en concreto por venganza. Ví el primero y si que me pareció que el prota es como si hiciese otro papel. Cabe decir que sólo he visto el 1 y me chocó verlo de forajido.
En principio le tengo en standby. Seguramente la retome, pero no sé cuando.
 
Joder, cada capítulo es peor que el anterior, sin contenido y sin argumento la temporada...

Con lo que prometía lo de matar a los que se la liaron... pero en una temporada lo ventila
 
Filimbi rebuznó:
Joder, cada capítulo es peor que el anterior, sin contenido y sin argumento la temporada...

Con lo que prometía lo de matar a los que se la liaron... pero en una temporada lo ventila
Otra con la que no hago ni el intento.
 
Pues se acaba la temporada 2 . Todos los subnormales que me tiraban piedras por criticarla, ¿dónde están? ya no la ven?
 
La sigo al día.

Es la polla.

Pero tú tranqui, que en breve te estrenan la nueva temp. del aguilucho rojo.
 
LAMF rebuznó:
La sigo al día.

Es la polla.

Pero tú tranqui, que en breve te estrenan la nueva temp. del aguilucho rojo.

Yo no veo águila roja, yo veo Breaking Bad, Boardwalk empire...

Me dirás que la serie está sin rumbo y sin argumento, ¿no? De empezar como una venganza - lo cual prometía - a ser toda esta mierda
 
Arriba Pie