On fire

Imagino que lo que ha querido decir es que la griega esputaba fonemas, es decir, usaba la fonología, que es la parte de la lingüística que hace que sean posibles las lenguas, los idiomas oficiales de los paises y tal. La fonética es la que se encarga de los alofonos o sonidos, es decir, del lenguaje, de cómo cada uno hace uso de esa lengua oficial y los sonidos guturales que puede llegar a emitir. Sea como fuere, me ha recordado ustec los relatos de Ramiro Lapiedra y me he tragado su ladrillaco bastante a gusto.
Mas mierda, por favor.
 
Yo ayer me baje a comprar tabaco al bar de al lado de mi casa, que ha reabierto tras un cambio de dueño.

Eran como las dos de la madrugada, o por ahi, cuando entro en el garito pensando que estaria vacio y medio chapando ya y me encuentro el bar petado, pero petadisimo, de peña. Todo dios fumando como si estuvieran en un tanatorio. Voy a sacar el tabaco a la maquina, y resulta que el pollo la tiene jodida y vacia. Me cago en el misterio para mis adentros, que aquello estaba hasta arriba de lo mejor de cada casa, y ademas debian ir puestos de algo porque rajaban como si les pagaran.

Como no me gusta irme de un sitio sin consumir, porque esta feo, me acerco a la barra, pregunto si se puede pagar con tarjeta. Se puede. Le digo al menda que me cobre dos cubatas, uno para tomar y el otro para el camino. Cuela, y me sirve un brugal cola en vaso de sidra, como le ha dado la puta mania a todo el mundo ahora. Rapidamente entablo conversacion con el que entiendo que es el cremaster del sitio, un tio con gafas, medio calvo, flaco, pero flaco de campo de concentracion, con traje y corbata, visiblemente usados, le falta un piño, uno de los incisivos superiores. El tio me pregunta que si estudio o trabajo. Pienso que mi culo aun debe tener tiron, eso o que a la peña ya se la suda todo, le digo al tio que trabajo de informatico. El me dice que trabaja para la luz, que ayuda a la gente a asumir que todos tenemos un lado oscuro, y no sentirse culpables por ello. Me dice tambien, que se ve a simple vista que el lado que oculto yo es el claro, que voy por ahi cagando mal rollo para autoprogerme, le digo que si ha visto el partido. Se caga en la puta madre que lo pario, y salta conque habia que haber dinamitado el estadio e independizar de la vida a todo el que estuviera dentro. Suelto una carcajada que hace que la parroquia se calle y se gire.


Hablamos de que el diesel es para mariconas, y de que las cosas antes duraban mas, me dice que yo soy reptiliano, le digo que a mi me van mas los perros, se rie el y me dice que a esa ronda invita el, le digo que ya esta pagado, me obliga a tomarme otra antes de irme, y le da lumbre a un porro que parece rodillo de amasar. El del bar que ve negocio, se apresura a ponerme el cubata que ha pedido para mi el master. Me pasa el porro. Flexiono las rodillas que tengo la espalda mal de estar sentado todo el dia y no me quiero desgraciar. Le pego una calada a aquello. No parece que sea muy fuerte, ni rasca ni nada, asique le doy otra.


Se me queda la cara de corcho, se me entrecierran los ojos, y me tengo que agarrar a la barra para no desplomarme como un saco de cemento sobre los contertulios adyacentes. El trabajador de la luz se descojona de la risa, pilla el telefono verde este del bar y llama a su casa, habla con su madre, le dice que le quedan un par de cubatas por tomarse, y que enseguida esta en el sobre. Me acabo la copa y le digo "éldelbar" que me ponga la del camino que me tengo que ir. Me despido del parroquiano del traje, me dice que nos volveremos a ver y me da un cigarro para el camino. Buena gente, volvere el viernes que viene a invitarle a unos cacharros.

Intento ir andando sin pisar las rayas de la acera y me vierto entre dos coches. Por suerte tengo experiencia y un giroscopio en el brazo, por lo que no derramo la copa, me levanto, aunque tras considerar seriamente quedarme entre los cartones de un frigorifico enorme de esos de dos puertas, que estaban apoyados en el contenedor de la basura. No, no, me levanto y me voy a casa preguntandome que coño le habria echado el trabajador de la luz al porro, y si me estaria haciendo viejo para fumar ese tipo de cosas.

Frente al portal se me caen las llaves tres veces, cojo el ascensor al piso equivocado, de camino por las escaleras hacia mi puerta, me meo en un macetero que ya estaba que no aguantaba mas.

De lo que me doy cuenta es de que hay veces que mi cuerpo decide por mi inconscientemente, y casi siempre es para apuntarme a un bombardeo.
 
El Castigador rebuznó:
Eres un chico guapo, cualquiera le dice que no a este querubín

Si no fuera porque tiene nariz para 12 bronquios aqui lo peta cancer, con esa foto suya.
 
Os mato a todos mecagonlapita que os parió a trodsostodotodtodos.
 
mUNDELEeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
 
Dicto palabras con un software de reconocimiento de voz. El loquendo hace el resto. Sad.
 
De la Sorna rebuznó:
Anoche fui a la sangriada de mi puta universidad: aquello es un nido de pijos y de fachas y no entienden nada. La música era un asco y yo sólo pude beberme tres litronas en una hora.

Decido irme solo. Me encuentro unos gitanos y me sacan el smartphone y toda la droga y dinero que llevaba encima.
Me vuelvo a casa de mis padres.

FIN.


 
Hace profundas disquisiciones sobre la vida, se lo puede permitir porque se le nota un tipo que ha vivido mucho aunque viva de la paga de su padre.

16058_1156755837788_1194501187_30371789_7914077_n.jpg


On fire.
 
Cuando ponéis una foto de alguien que supuestamente es forero deberíais explicar claramente y con confeti y colorines quién coño es, qué historia esconde esa foto y cómo ha aparecido en el foro. Los infraforeros de mente corta no estamos en todas partes y si lo estamos somos tontos y nos cuesta entender las cosas. El que ha puesto Cáncer quién diantre es?
Y el relato ese no me parece malo, me recuerdas a algunos de mis amigos no imaginarios tu forma de obrar. Eso quiere decir que podríamos ser amigos, tienes mesenller?.
Ah, el de Cáncer me ha gustado más, todo lo que escribe tiene automáticamente un aura de locura no-wannabe muy hermosa.
 
Abre los ojos. Está en una cama. Observa, no conoce la habitación,cierra los párpados y suspira. Intenta recordar. Gira su mirada buscando su ropa, no la vé, lleva un delantal de papel plastificado.¿Quién soy? se pregunta. No se acuerda como ha llegado hasta allí.Se esfuerza en pensar.. ¿Qué día es hoy?

Se mira las manos, la imagen lo tranquiliza, le alivia saber que es un humanoide con dedos. Empecemos de nuevo, se dice divisando su entorno. Un rótulo en la pared: Traumatología. Respira hondo y nota un fuerte dolor en las costillas. El efecto de los sedantes lo tiene aturdido.


Levanta la cabeza y vé su pierna izquierda enyesada hasta la rodilla. De repente, le viene un flash. Un coche que se cruza cerrándole el paso y no lo puede evitar. Gran golpe, vuela y el mundo gira a su alrededor. Nada más.



Entra una enfermera y se dirige al pie de la cama. Coge las radiografías y las contrasta dirigiéndolas a una lámpara. Sale con ellas y en la puerta le interceptan tres hombres con gabardinas. Empiezan a hablar cerrando la puerta evitando que se entienda la conversación. Uno de ellos le observa inexpresivo a través del ojo de buey.

La policía de atestados, se imagina. No sabe dónde está su moto, ni si está entera. Su preciosa moto nueva.


Siguen hablando fuera hasta que la asistente se va y ellos entran en la habitación. Uno se sienta en una silla y el más bajo se acerca a la cama.


-Buenos días sr Quesada, ¿cómo se encuentra hoy?

-Err..mejor gracias.


-¿Se acuerda de nosotros?


-No


-La doctora nos ha confirmado que se encuentra en buen estado así que ahora le traerán su ropa y nos acompañará. Tenemos que hacerle unas preguntas.

La situación empieza a preocuparlo.


-Sí,bueno, ¿ustedes son? ¿Pueden explicarme que sucede?


-No le aconsejo que haga demasiadas preguntas. Entra la enfermera llevando ropa con signos evidentes de haberse quemado con el asfalto.


-Póngase su ropa, le esperamos fuera. Apresúrese.



Se dirigieron a él como Sr Quesada? ¿Ni su identidad recordaba? La chica de bata blanca dejó su ropa en la silla con expresión retraída. Se respiraba un aire espeso, las ganas de salir de allí le impulsaron a levantarse y miles de pinchazos lo frenaron repentinamente. Estaba postrado, con múltiples contusiones. Respiró hondo y se levantó pausadamente para empezar a vestirse. El tipo de la silla seguía observándolo.

Esforzándose por aparentar indiferencia, se vistió y se movió lentamente hacia la puerta. El extraño se levantó y le puso unas esposas.

-Síganos.

Fuera lo sentaron en una silla de ruedas con la que lo llevarían hasta la salida de Emergencias donde le esperaba una ambulancia.

Al salir, un gran estruendo metálico, una luz cegadora y una burbuja de aspecto cromado aparece delante de él. La gente no lo advierte, parece que sólo haya ocurrido en su cabeza. ¿será posible? lo está viendo, está delante suyo!

Los movimientos de su entorno se empiezan a ralentizar, como si al mundo se le estuviera apagando la energía y el tiempo se estuviera deteniendo. En unos instantes todo se paró, congelado como una foto.

La esfera seguía ahí.
 
Me peta la caché del loquendo. Muchas gracias por escribir tanto.
 
Este es de un colega que le gusta escribir. Que por cierto, si no es el user Onfire (heey jimmy!) poco le falta. Incluso se pilló también "el arco iris de la gravedad". De un franchute llamado Pichon, no?

Eric:

- Escóndete Eric, pronto llegarán los siniestros.

El chico de la gorra roja trepó por las calles dibujadas, la tormenta había amainado, el azul eléctrico del neón dejaba venas de luz por la calle encharcada. Quedaba poco para llegar a la ventana con la marca de la A dentro del círculo. Los pájaros lo atraparon, elevándolo hacia el Satélite Mente+, donde se cocinaban nuevos recuerdos a la población durmiente.

Un olor metálico cubría la sala, sólo una banda de luz verde por debajo del techo anunciaba que las puertas podrían abrirse. Todo estaba automatizado, todo excepto el latir del pecho del chico en un rincón amordazado.

Podía ver como los azulejos de la sala repetían cada uno de sus pensamientos, volviéndose oscura cuando se sentía solo y luminosa cuando quería ver esperanza. No podía tocar las imágenes, sin embargo sabía que vivían con el y algún día serían la clave para salvar al mundo, su mundo, lo que veía.

En un barco a la deriva, llovían rosas muertas desde el cielo verde-jabon. Las espinas hacían un trenzado dando forma al cráneo que el llamaba barco. En el camarote del capitán, se oían voces a través de una radio rota, papeles amontonados, viejas armas de labrar el campo.

El chico sabía que allí se dejó un cofre donde guardaría el parche para ver-la-mitad y el garfio. Si lo encontraba, sabría tomar el timón de sus propios pensamientos, ser libre una vez más en los mares del recuerdo.

Un zumbido anunció que las paredes estaban llenas, una pantalla en rojo y unas letras pixeladas que cruzaban paneles cuadrados decían OVER parpadeando. La puerta y los grilletes dejaron de funcionar con un chasquido. El chico estaba libre en Mente+, pero no recordaba que había perdido.

Los pasillos temblaban, los cables agonizaban enviando zumbidos. Las aracnas trabajaban duro a nivel cuántico. Los Pájaros-Sombra jugaron con el al Comecocos. El chico sólo necesitaba encontrar la Powerpill, el parche y el garfio.

Las cerezas rojas flotaban en alguna parte, los caminos se cruzaban en pasillos de tres y cuatro caminos. El Doctor Llanto veía a través de alguna pantalla gris como el chico luchaba contra sus yoes internos.

El público vibraba en camas insonorizadas. Aquella noche se les cubría el velo con sueños estrellados, lunas rojas, tiros y asfalto. Toda imagen heróica del chico era transplantada telepáticamente a los soñadores. Alimentando a la masa y vaciando al otro.

De un grito, electrificó la banda de imagen. La gorra cayó al suelo, sus puños cerraban el paso. No había salida porque la salida era la entrada misma, la vida. Los Pájaros-Sombra hacian trampas, atravesando las paredes. El chico sonreía porque no iba a enfrentarlos, iba a aceptarlos abrazándolos.

- Así que todos esos fantasmas soy yo?

- Sí, joven aprendiz

El fuego se había apagado. La lección bajo la montaña llevó tres días, dos noches y una cicatriz en el hombro. El chico no era tan chico, era un hombre que miraba al sol con ojos de luna hundida en el mar. Esta vez nevaron nuevas flores que podrían cultivarse.
 
Cáncer ha florecido.

Ayer tenías que haber visto a Los Punsetes. Nada más. Te equivocas de lugar siempre.
 
A veces los post de este foro parecen escritos por Buñuel con fiebre.Cágame en el pecho, por favor..
 
Jark Prongo rebuznó:
Cáncer ha florecido.

Ayer tenías que haber visto a Los Punsetes. Nada más. Te equivocas de lugar siempre.

Te veo el viernes en Tupperware que es el cumpleaños de David Alejandro que es colega y pincha allí. Anoche tenía recital y era compromiso ineludible.
 
De la Sorna rebuznó:
Te veo el viernes en Tupperware que es el cumpleaños de David Alejandro que es colega y pincha allí. Anoche tenía recital y era compromiso ineludible.

Yo a ese sitio no voy, que podría coincidir con Ales :lol:
 
Arriba Pie