On fire

Por subnormales como tu citar a Chomsky ya no es guay, además lamento decirte que la mitad de los autores citados no venian a cuento.

:pringui
 
On fire.

El pasado domingo me movieron a la tercera planta. Había pocos pacientes en la mía y subí a echar un cable. GRACIAS supervisora de guardia, sólo mueves al personal cuando sobra de algún sitio, cuando andamos todos hasta el cuello no contratas a nadie.

Llegué, me asignaron unas habitaciones y empecé con la rutina. Al entrar en la habitación 371 vi a un chico joven (30 y tantos), que estaba en la cama. Al lado había una silla de ruedas, no las habituales hospitalarias sino una de uso personal, de aluminio, reducida y típica de quien, siendo joven, se queda parapléjico. BINGO. El nacho se había hostiado con un coche hacía más de una década.

El tío era un pasado de vueltas con popás de dineros que le compraron un coche súper rápido y con el que más rápidamente se hostió contra un poste de la luz.

Por encima había sido un total destroyer que walked on the wild side y pilló una graciosa hepatitis por haber compartido jeringuillas.

Vamos, que tratar con él para según qué cosas activaba mi sentido arácnido.

PERO, llegó ella. HIJA DE LA GRAN PUTA. Qué buena estaba :115 :115:115

Sobre 1´70, delgada pero no huesuda, con un culito redondeado y firme, unas tetas no extraordinariamente grandes pero sí extraordinariamente bien colocadas, vestida con unas mallas deportivas ajustadas que dejaban percibir ese culazo maravilloso, que dejaban al aire unos tobillos finísimos, con unos calcetines de caña baja adornados con unas borlitas y unos Adidas running ya usados.

Al caminar por el pasillo, sus perfectas cachas iban botando grácilmente a la par que ella daba los pasos acabando en un suave rebote.

En la parte de arriba llevaba un camiseta de manga larga gris y con franjas negras, que justo le caían sobre unos desafiantes pezones. MADRE DEL HAMOR HERMOSO, cuánta cachondez. Cualquier forero notaría el líquido preseminal buyendo por su meato urinario.

Sabéis que el tito Mongüiver no os miente; era una rapaza guapa, pero guapa a rabiar. Pelo liso negro, facciones atractivísimas y con una sonrisa totalmente encantadora y una dulzura digna de una mujer no española. Justo lo contrario a una puta yolovalguista.

Le plantó un beso en la mejilla y le preguntó que qué tal la noche.

Salí de la habitación corrido y maldiciendo el por qué una hembra como esa podía estar con un parapléjico hepatítico. Eran novios desde antes del accidente y ella no lo había dejado ni a sol ni a sombra. Pensé que era la perspectiva del estar con el hijo de una familia bien, pero, ES IMPOSIBLE, una jaca como ella podría haber mandado a tomar por culo al yonki y haberse liado con cualquier Mongwinner de la vida.

Quedé turbado ante la posibilidad de que esos labios de pecado abracen el contagiosísimo rabo del pavo, contando que el troncho se empalme. Negué a Jesús ante la posibilidad de que hiciesen el Josito; que ese despojo sobase los turgescentes pechos de la moza, que jugase a tocar la guimbarda con sus graníticos pezones. Hinqué mis rodillas sobre el pavimento del pasillo hospitalario alzando mis brazos cual Elías en Platoon para sulfurarme por no poder ser yo el que hunda mi hocico entre sus portentosa nalgas, por no ser yo el que reciba su cálida caca en mi hercúleo pecho de nadador.

Ni que decir tiene que hice todo cuanto estuvo en mi mano para asegurarme de que el gasterópodo no la mancillara en mi turno. Que si un humidificador para el oxígeno que no tiene pautado; que si que qué querían... "No hemos llamado al timbre"; "Ah, OK nos ha sonado el aviso, supongo que habrá una mala conexión"...

En fin, on fire que ando, ¿de esto iba el jilo? ¿Nop?
 
Mongüiver comienza a parecer el nuevo LuisJosé, o CarlosJosé, como se llamara ese pavo.
 
cocreta2000 rebuznó:
Mongüiver comienza a parecer el nuevo LuisJosé, o CarlosJosé, como se llamara ese pavo.


Dudaba entre poner :1 o :cry:, pero me parece que va a ser :face: + :oops:.

Croqueta... quiérame :cry:
 
Hadrón rebuznó:
Eso de concatenar letras en líneas y esas en párrafos, está sobrevalorado, en General.

Resumen: soy muy guay, salgo, ligo y me sé nombres de señores que concatenan letras.

Por cierto, ha roto varias reglas de este subforo.

menstrual-blood-art.jpg
 
con los pelos de las cejas de cancer bien se podia apañar un bisoñé para Ruben calvencia o alguno de los otros fracacocolisos que pululan por el foro.

Monguiver subnormal
 
Mongüiver rebuznó:
Dudaba entre poner :1 o :cry:, pero me parece que va a ser :face: + :oops:.

Croqueta... quiérame :cry:

qué tierno se me pone mongüi cuando me meto con él :lol: :lol:
te dedico una canción muy bonita, a ver si la escuchas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Black Adder rebuznó:
Hace profundas disquisiciones sobre la vida, se lo puede permitir porque se le nota un tipo que ha vivido mucho aunque viva de la paga de su padre.

16058_1156755837788_1194501187_30371789_7914077_n.jpg


On fire.


66984d.jpg

"Es una goleta"
 
ruben_clv rebuznó:
Forero apadrinado por mí, con lo que ello conlleva. :lol:
:face:
Cáncer de Colon rebuznó:
Entro en el bar y todos me miran como el Paul de Picasso, yo me siento en la barra y pido un whisky como Lee van Cleef en "Desperado". Les digo que me estoy releyendo "El arco iris de la gravedad" y no tienen ni puta idea de lo que les hablo. Qué paciencia.. Reflexiono un rato sobre lo idiota que es todo el mundo menos yo y luego pienso que soy un genio incomprendido y que no voy a escribir mi primera novela hasta lo9s 32 años como Bukowski. Veo a una chica que me recuerda a un cuadro de Leonid Afremov y me pongo los auriculares para escuchar a b tapes de Leonard Cohen mientras me tomo una absenta bastante mejorable. Una chica se me acerca, supongo que intenta relacionarse conmigo, debe estar supeditada a instintos básicos. Decido meterme en su mediocre mundo, no sin antes vertert un poco de GHB en mi copa y dejarme arrastrar por el nectar a los infiernos del estereoytipado súcubo como Madeleine van der Saar. Al final acaba ignorádome porque no entiende mi genialidad. Les grito a todos los del bar que son unos capullos y el señor barman me acompaña a salir del mismo como Jasper Herrousandgh en "Totter Hamly Spott". duermo en casa como el cerdito mediano en "Los 3 cerditos" y me levanto luego el dia siguiente mientras leo a Knut Hamsun y hago sudokus.
:121

Como matar un buen hilo, según Rubén.

Nueces, qué, ¿ Al final le comiste el coño a la súper modelo de la boda?

Double facepalming.
 
Cáncer de Colon rebuznó:
Entro en el bar y todos me miran como el Paul de Picasso, yo me siento en la barra y pido un whisky como Lee van Cleef en "Desperado". Les digo que me estoy releyendo "El arco iris de la gravedad" y no tienen ni puta idea de lo que les hablo. Qué paciencia.. Reflexiono un rato sobre lo idiota que es todo el mundo menos yo y luego pienso que soy un genio incomprendido y que no voy a escribir mi primera novela hasta lo9s 32 años como Bukowski. Veo a una chica que me recuerda a un cuadro de Leonid Afremov y me pongo los auriculares para escuchar a b tapes de Leonard Cohen mientras me tomo una absenta bastante mejorable. Una chica se me acerca, supongo que intenta relacionarse conmigo, debe estar supeditada a instintos básicos. Decido meterme en su mediocre mundo, no sin antes vertert un poco de GHB en mi copa y dejarme arrastrar por el nectar a los infiernos del estereoytipado súcubo como Madeleine van der Saar. Al final acaba ignorádome porque no entiende mi genialidad. Les grito a todos los del bar que son unos capullos y el señor barman me acompaña a salir del mismo como Jasper Herrousandgh en "Totter Hamly Spott". duermo en casa como el cerdito mediano en "Los 3 cerditos" y me levanto luego el dia siguiente mientras leo a Knut Hamsun y hago sudokus.

Es lo más trolleantemente amérrimo que ha escrito nunca sin incluir la palabra "Penis" :lol:
 
Hadrón rebuznó:
Nueces, qué, ¿ Al final le comiste el coño a la súper modelo de la boda?

Si lo hubiera hecho estaría yo perdiendo el tiempo con Rubén... Al final hice lo que haría cualquier persona de bien en una boda: ponerme borracho hasta perder el sentido.
 
Ése de la foto es Cáncer? Madre de LOL, que han hecho contigo!!! Si ahora parece una persona normal y todo!!!! Habrá perdido como 20 kilos de la última foto que le recuerdo
 
Perrino Chico rebuznó:
Ése de la foto es Cáncer? Madre de LOL, que han hecho contigo!!! Si ahora parece una persona normal y todo!!!! Habrá perdido como 20 kilos de la última foto que le recuerdo

Inviable, cancer tiene los parpados morados y el pelo con un cardado "almodovar being tased".
 
Párpados morados y la cara amarilla. Como el maquillaje base de Boy George.
 
Arriba Pie