Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Burócrata rebuznó:El chupismo nos come, nos come el chupismo.
Cáncer de Colon rebuznó:
cocreta2000 rebuznó:Mongüiver comienza a parecer el nuevo LuisJosé, o CarlosJosé, como se llamara ese pavo.
Mongüiver rebuznó:En fin, on fire que ando, ¿de esto iba el jilo? ¿Nop?
Hadrón rebuznó:Eso de concatenar letras en líneas y esas en párrafos, está sobrevalorado, en General.
Resumen: soy muy guay, salgo, ligo y me sé nombres de señores que concatenan letras.
Por cierto, ha roto varias reglas de este subforo.
Mongüiver rebuznó:Dudaba entre poner :1 o :cry:, pero me parece que va a ser+
.
Croqueta... quiérame :cry:
Black Adder rebuznó:Hace profundas disquisiciones sobre la vida, se lo puede permitir porque se le nota un tipo que ha vivido mucho aunque viva de la paga de su padre.
![]()
On fire.
ruben_clv rebuznó:Forero apadrinado por mí, con lo que ello conlleva.![]()
:121Cáncer de Colon rebuznó:Entro en el bar y todos me miran como el Paul de Picasso, yo me siento en la barra y pido un whisky como Lee van Cleef en "Desperado". Les digo que me estoy releyendo "El arco iris de la gravedad" y no tienen ni puta idea de lo que les hablo. Qué paciencia.. Reflexiono un rato sobre lo idiota que es todo el mundo menos yo y luego pienso que soy un genio incomprendido y que no voy a escribir mi primera novela hasta lo9s 32 años como Bukowski. Veo a una chica que me recuerda a un cuadro de Leonid Afremov y me pongo los auriculares para escuchar a b tapes de Leonard Cohen mientras me tomo una absenta bastante mejorable. Una chica se me acerca, supongo que intenta relacionarse conmigo, debe estar supeditada a instintos básicos. Decido meterme en su mediocre mundo, no sin antes vertert un poco de GHB en mi copa y dejarme arrastrar por el nectar a los infiernos del estereoytipado súcubo como Madeleine van der Saar. Al final acaba ignorádome porque no entiende mi genialidad. Les grito a todos los del bar que son unos capullos y el señor barman me acompaña a salir del mismo como Jasper Herrousandgh en "Totter Hamly Spott". duermo en casa como el cerdito mediano en "Los 3 cerditos" y me levanto luego el dia siguiente mientras leo a Knut Hamsun y hago sudokus.
Cáncer de Colon rebuznó:Entro en el bar y todos me miran como el Paul de Picasso, yo me siento en la barra y pido un whisky como Lee van Cleef en "Desperado". Les digo que me estoy releyendo "El arco iris de la gravedad" y no tienen ni puta idea de lo que les hablo. Qué paciencia.. Reflexiono un rato sobre lo idiota que es todo el mundo menos yo y luego pienso que soy un genio incomprendido y que no voy a escribir mi primera novela hasta lo9s 32 años como Bukowski. Veo a una chica que me recuerda a un cuadro de Leonid Afremov y me pongo los auriculares para escuchar a b tapes de Leonard Cohen mientras me tomo una absenta bastante mejorable. Una chica se me acerca, supongo que intenta relacionarse conmigo, debe estar supeditada a instintos básicos. Decido meterme en su mediocre mundo, no sin antes vertert un poco de GHB en mi copa y dejarme arrastrar por el nectar a los infiernos del estereoytipado súcubo como Madeleine van der Saar. Al final acaba ignorádome porque no entiende mi genialidad. Les grito a todos los del bar que son unos capullos y el señor barman me acompaña a salir del mismo como Jasper Herrousandgh en "Totter Hamly Spott". duermo en casa como el cerdito mediano en "Los 3 cerditos" y me levanto luego el dia siguiente mientras leo a Knut Hamsun y hago sudokus.
Hadrón rebuznó:Nueces, qué, ¿ Al final le comiste el coño a la súper modelo de la boda?
Perrino Chico rebuznó:Ése de la foto es Cáncer? Madre de LOL, que han hecho contigo!!! Si ahora parece una persona normal y todo!!!! Habrá perdido como 20 kilos de la última foto que le recuerdo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.