HEMOS SIDO ATACADOS POR LOS JUANKERS

le cuesta...
Hay gente que no entra, y a mi a veces no me redirige una vez he posteado algun mensaje. Por lo demas, esta chachi.
 
Bueno va bastante bien... Me deja postear sin que me tire fuera... Eso sí parece que no van los enlaces emule...
 
Lo que no entiendo es porque no puedo mirar mis mensajes antiguos...¿eso ocurre desde el juankeo?
 
Pues a mi ahora si me funca normalmente. Es que ayer estaba hecho mierda todavia. Nuestro amado foro :87 :87
 
Ar-C-Angel rebuznó:
Fonku rebuznó:
Lo que no entiendo es porque no puedo mirar mis mensajes antiguos...¿eso ocurre desde el juankeo?

No es porque son una puta mierda.

Gracias por la apreciacion...y puede que tenga usted razon. Por mucho tiempo que lleve en el foro creo que nunca seré capaz de postear algo como su hilo de modestia aparte.
 
Rodarán cabezas???

Urgen venganzas y represalias, esto de estar el foro jaqueao casi 4 días es inadmisible
:evil:


Lo único que me falla es que no puedo BUSCAR.

Todo lo demás, perfecto.
 
pakito75 rebuznó:
Lo único que me falla es que no puedo BUSCAR.

Todo lo demás, perfecto.
A mi me pasa igual. ¿Hay alguna manera de saber quién ha sido o nos vamos a quedar con las ganas?
 
jaxondo rebuznó:
pakito75 rebuznó:
Rodarán cabezas???

Urgen venganzas y represalias, esto de estar el foro jaqueao casi 4 días es inadmisible
:evil:

tranquilo, tu a las pajas.

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

cargando%20la%20cruz.jpeg
 
Fonku rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
Fonku rebuznó:
Lo que no entiendo es porque no puedo mirar mis mensajes antiguos...¿eso ocurre desde el juankeo?

No es porque son una puta mierda.

Gracias por la apreciacion...y puede que tenga usted razon. Por mucho tiempo que lleve en el foro creo que nunca seré capaz de postear algo como su hilo de modestia aparte.

El de Tino Casal que estoy preparando es sin duda mucho mejor que el que usted comenta.
 
A mi a veces me va y otras no, a ver si de una vez lo arreglan y dicen qquien ha sido el gracioso. :133
 
es un puto coñazo. solo me funciona 5 minutos cada vez que entro.
 
ya parece q funciona bien, al q no le fune bien q lo diga, q pronto chapare el hilo
 
Atrás
Arriba Pie