HEMOS SIDO ATACADOS POR LOS JUANKERS

Aún a riesgo de quedar como un pardillo en cuestiones que me vienen grandes debo decir que debe haber algo así como un rango de ips baneadas o en cuarentena porque llevo dos días en los que en suma he conseguido entrar unos 5 minutos y sólo hace un momento, y por intercesión de mi foronovio, me he enterado de que el foro funcionaba correctamente a pesar de que yo llevaba refrescándolo sin interrupción desde ayer por la tarde sin ningún resultado. Ha sido desconectar un par de veces, cambiar mi Ip dinámica, y encontraros, justo a tiempo, en un deprimente Domingo en el que ya estaba a punto de hacer algo muy serio.

Habría que hacer una lista de bajas o algo así, porque de no haberme enterado yo ya hubiera pasado al limbo foril donde flotan los joputicas y los trankachus varios.

Este mensaje de hecho me ha dado problemas de posteo, parece que no me puede funcionar más de 5 minutos seguidos. Espero, destrozado, que me recibáis.
 
Yahvé rebuznó:
Aún a riesgo de quedar como un pardillo en cuestiones que me vienen grandes debo decir que debe haber algo así como un rango de ips baneadas o en cuarentena porque llevo dos días en los que en suma he conseguido entrar unos 5 minutos y sólo hace un momento, y por intercesión de mi foronovio, me he enterado de que el foro funcionaba correctamente a pesar de que yo llevaba refrescándolo sin interrupción desde ayer por la tarde sin ningún resultado. Ha sido desconectar un par de veces, cambiar mi Ip dinámica, y encontraros, justo a tiempo, en un deprimente Domingo en el que ya estaba a punto de hacer algo muy serio.

Habría que hacer una lista de bajas o algo así, porque de no haberme enterado yo ya hubiera pasado al limbo foril donde flotan los joputicas y los trankachus varios.

Este mensaje de hecho me ha dado problemas de posteo, parece que no me puede funcionar más de 5 minutos seguidos. Espero, destrozado, que me recibáis.

comparto tu dolor. excepto este mediodia que si me funciono, por la tarde solo me conectaba 5 minutos seguidos. y fijate por donde, he visto la luz gracias al internet explorer. has leido bien. harto de que no me funcionara con el firefox, decidi probar con el ie. todavia no se la razon, pero espero que pronto se arregle.

de nada.
 
Se ha borrado el hilo de Pili La Maciza, se abren hilos sobre Modestia Aparte y ni siquiera parece haber planes de juankear algún otro foro sólo por desquitarse arbitrariamente. Nos estamos amariconando señores. Ya dije yo que el color rosa iba a traer consecuencias nefastas... :lol:

De todos modos tengo la sensación de que esto ha sido muy serio y que hay más de lo que se cuenta, así que en las altas esferas no hay muchas ganas de broma.
 
Bien, la solución de usar el Explorer también es temporal, finalmente he tenido que desconectar y conectar de nuevo para entrar con otra Ip.
Espero que no se quede el foro así y alguien esté trabajando en ello, no por mí, obviamente, sino porque no seremos pocos los que nos encontremos en esta situación.
 
jaxondo rebuznó:
Yahvé rebuznó:
Aún a riesgo de quedar como un pardillo en cuestiones que me vienen grandes debo decir que debe haber algo así como un rango de ips baneadas o en cuarentena porque llevo dos días en los que en suma he conseguido entrar unos 5 minutos y sólo hace un momento, y por intercesión de mi foronovio, me he enterado de que el foro funcionaba correctamente a pesar de que yo llevaba refrescándolo sin interrupción desde ayer por la tarde sin ningún resultado. Ha sido desconectar un par de veces, cambiar mi Ip dinámica, y encontraros, justo a tiempo, en un deprimente Domingo en el que ya estaba a punto de hacer algo muy serio.

Habría que hacer una lista de bajas o algo así, porque de no haberme enterado yo ya hubiera pasado al limbo foril donde flotan los joputicas y los trankachus varios.

Este mensaje de hecho me ha dado problemas de posteo, parece que no me puede funcionar más de 5 minutos seguidos. Espero, destrozado, que me recibáis.

comparto tu dolor. excepto este mediodia que si me funciono, por la tarde solo me conectaba 5 minutos seguidos. y fijate por donde, he visto la luz gracias al internet explorer. has leido bien. harto de que no me funcionara con el firefox, decidi probar con el ie. todavia no se la razon, pero espero que pronto se arregle.

de nada.

Yo tambien tengo problemas y uso mozilla.
 
A ver si el foro ya tira que ha tenido unos dias algo malos
 
La búsqueda sigue sin funcionar. Supongo que será para prevenir o evitar algún tipo de exploit que usase ese mismo formulario, pero por si acaso es un descuido, lo digo.
 
tony soprano rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
Pues a mi lleva unos 2 dias funcionandome como siempre.

ídem,lo unico que a veces no me sale el foro libros

Estamos trabajando en ellou!!!

Aznar%20und%20Gaddafi.jpg
 
A mi me va 5 minutos si y dos horas no.
Usar explorer no me funciona.
La web de camisetas me da el mismo fallo la principal de putalocura va bien.
En mi casa parece que funciona correctamente pero en el curro no.
 
Yel foro warcraft tambien esta invisible, hay que loguerrse para verlo.
 
ElMalote rebuznó:
Yel foro warcraft tambien esta invisible, hay que loguerrse para verlo.

Si, el subforo de Vetranos tampoco lo veo ahora, ni el de pasword para freaks totales que abrio torbe, ¿Alguno lo veis?
 
¿Os pasa que la opción buscar del foro está petada?

¿Y cuando clickeas en un user y le das a ver todos sus mensajes me sale forbidden o usted no está autorizado a ver está página blao blao con el explorer?

¿que son consecuencias del hack?
 
Ar-C-Angel rebuznó:
ElMalote rebuznó:
Yel foro warcraft tambien esta invisible, hay que loguerrse para verlo.

Si, el subforo de Vetranos tampoco lo veo ahora, ni el de pasword para freaks totales que abrio torbe, ¿Alguno lo veis?

Nose, a mi el subforo de fotos de foreros tampoco me rula :?
 
jaxondo rebuznó:
Yahvé rebuznó:
Aún a riesgo de quedar como un pardillo en cuestiones que me vienen grandes debo decir que debe haber algo así como un rango de ips baneadas o en cuarentena porque llevo dos días en los que en suma he conseguido entrar unos 5 minutos y sólo hace un momento, y por intercesión de mi foronovio, me he enterado de que el foro funcionaba correctamente a pesar de que yo llevaba refrescándolo sin interrupción desde ayer por la tarde sin ningún resultado. Ha sido desconectar un par de veces, cambiar mi Ip dinámica, y encontraros, justo a tiempo, en un deprimente Domingo en el que ya estaba a punto de hacer algo muy serio.

Habría que hacer una lista de bajas o algo así, porque de no haberme enterado yo ya hubiera pasado al limbo foril donde flotan los joputicas y los trankachus varios.

Este mensaje de hecho me ha dado problemas de posteo, parece que no me puede funcionar más de 5 minutos seguidos. Espero, destrozado, que me recibáis.

comparto tu dolor. excepto este mediodia que si me funciono, por la tarde solo me conectaba 5 minutos seguidos. y fijate por donde, he visto la luz gracias al internet explorer. has leido bien. harto de que no me funcionara con el firefox, decidi probar con el ie. todavia no se la razon, pero espero que pronto se arregle.

de nada.

Me pasa exactamente lo mismo. Entro 5 minutos y 10 horas baneado (del foro, no de la cuenta).

Debe ser que el firewall nos confunde con las IPs del ataque y nos banea a los 5 minutos.
 
sabreman rebuznó:
¿Os pasa que la opción buscar del foro está petada?

¿Y cuando clickeas en un user y le das a ver todos sus mensajes me sale forbidden o usted no está autorizado a ver está página blao blao con el explorer?

¿que son consecuencias del hack?

ya somos dos :evil:
 
Hala ya me ha vuelto a banear mi IP, estoy entrando con un proxy. Espero que se solucione pronto porque esto es friendly fire.
 
A los 5 minutos me deja de funcionar, si deconecto y vuelvo a conectar me vuelve a ir, asi que imagino que tendra algo que ver con algun filtrado de ips o algo asi.
 
deividi rebuznó:
A los 5 minutos me deja de funcionar, si deconecto y vuelvo a conectar me vuelve a ir, asi que imagino que tendra algo que ver con algun filtrado de ips o algo asi.

Usa un proxy de los que muestran una frase (o algo parecido) en vez de una IP, llevo media hora y con el Mozilla y parece que aguanta.
 
Hace un rato, me pasaba lo mismo. Entraba y a los cinco minutos se me desconectaba, ahora parece que me va bien. A ver si dura.
 
tony soprano rebuznó:
vuelta a las andadas,esto vuelve a ir de pena...

Pues oye, a mi todo el dia de puta madre, hasta que me banearon a mi yo verdadero

Saludos chunguiteros
 
Gipsy_clon rebuznó:
Pues oye, a mi todo el dia de puta madre, hasta que me banearon a mi yo verdadero

Saludos chunguiteros

Sí,ya he visto el hilo de cojones...

e inmediatamente la proliferacion de clones(nuevos y antiguos...)
 
tony soprano rebuznó:
Gipsy_clon rebuznó:
Pues oye, a mi todo el dia de puta madre, hasta que me banearon a mi yo verdadero

Saludos chunguiteros

Sí,ya he visto el hilo de cojones...

e inmediatamente la proliferacion de clones(nuevos y antiguos...)

Maldito juanker :twisted: :twisted:
 
A mi me lleva todo el día funcionando de puta madre, y uso el Explorer ...


Respecto al post holocaustico de Cojones era imposible evitar la tentación de responder :)
 
Atrás
Arriba Pie