HEMOS SIDO ATACADOS POR LOS JUANKERS

pim_pam_pum rebuznó:
deividi rebuznó:
A los 5 minutos me deja de funcionar, si deconecto y vuelvo a conectar me vuelve a ir, asi que imagino que tendra algo que ver con algun filtrado de ips o algo asi.

Usa un proxy de los que muestran una frase (o algo parecido) en vez de una IP, llevo media hora y con el Mozilla y parece que aguanta.

¿Puedes explicar paso por paso ese proceso para un pastor con un ordenador regalado?
 
qPaKs rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
ElMalote rebuznó:
Yel foro warcraft tambien esta invisible, hay que loguerrse para verlo.

Si, el subforo de Vetranos tampoco lo veo ahora, ni el de pasword para freaks totales que abrio torbe, ¿Alguno lo veis?

Nose, a mi el subforo de fotos de foreros tampoco me rula :?

Como entres en la carpeta con ese nombre de mi computador saldras con los pies por delante de tu casa. Estas avisado
 
frenillo rebuznó:
qPaKs rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
ElMalote rebuznó:
Yel foro warcraft tambien esta invisible, hay que loguerrse para verlo.

Si, el subforo de Vetranos tampoco lo veo ahora, ni el de pasword para freaks totales que abrio torbe, ¿Alguno lo veis?

Nose, a mi el subforo de fotos de foreros tampoco me rula :?

Como entres en la carpeta con ese nombre de mi computador saldras con los pies por delante de tu casa. Estas avisado


joder CSE como te pasas.
 
Arlequín rebuznó:
frenillo rebuznó:
qPaKs rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
ElMalote rebuznó:
Yel foro warcraft tambien esta invisible, hay que loguerrse para verlo.

Si, el subforo de Vetranos tampoco lo veo ahora, ni el de pasword para freaks totales que abrio torbe, ¿Alguno lo veis?

Nose, a mi el subforo de fotos de foreros tampoco me rula :?

Como entres en la carpeta con ese nombre de mi computador saldras con los pies por delante de tu casa. Estas avisado


joder CSE como te pasas.

Y tu quien demonios eres?

Si ya sabes que CSE soy yo y supongo que no sera algo reciente que lo sepas tu seras un clon, de quien, sera de algun baneado, de esos que tras el ban aseguran que les sopla la polla lo que aqui pase y vuelven como putas a leer lo que otra gente escribe

HIJOS DE PERKINS
 
frenillo rebuznó:
Y tu quien demonios eres?

Si ya sabes que CSE soy yo y supongo que no sera algo reciente que lo sepas tu seras un clon, de quien, sera de algun baneado, de esos que tras el ban aseguran que les sopla la polla lo que aqui pase y vuelven como putas a leer lo que otra gente escribe

HIJOS DE PERKINS


Lo de que eres CSE es de domino público, Serafín :wink:
 
Arlequín rebuznó:
frenillo rebuznó:
Y tu quien demonios eres?

Si ya sabes que CSE soy yo y supongo que no sera algo reciente que lo sepas tu seras un clon, de quien, sera de algun baneado, de esos que tras el ban aseguran que les sopla la polla lo que aqui pase y vuelven como putas a leer lo que otra gente escribe

HIJOS DE PERKINS


Lo de que eres CSE es de domino público, Serafín :wink:

Error, realmente CSE soy yo o mejor dicho CSE es clon mio ya que aparecio un dia de aburrimiento varios meses despues de que crearamos a frenillo.

El que sea de dominio publico no quita que lo que yo he dicho antes sea verdad y de no ser porque quiero que seas tu el que me diga si es verdad o no es verdad lo preguntaria, pero no soy de ese tipo de troncos. Te lo pregunto a ti
 
frenillo rebuznó:
Arlequín rebuznó:
frenillo rebuznó:
Y tu quien demonios eres?

Si ya sabes que CSE soy yo y supongo que no sera algo reciente que lo sepas tu seras un clon, de quien, sera de algun baneado, de esos que tras el ban aseguran que les sopla la polla lo que aqui pase y vuelven como putas a leer lo que otra gente escribe

HIJOS DE PERKINS


Lo de que eres CSE es de domino público, Serafín :wink:

Error, realmente CSE soy yo o mejor dicho CSE es clon mio ya que aparecio un dia de aburrimiento varios meses despues de que crearamos a frenillo.

El que sea de dominio publico no quita que lo que yo he dicho antes sea verdad y de no ser porque quiero que seas tu el que me diga si es verdad o no es verdad lo preguntaria, pero no soy de ese tipo de troncos. Te lo pregunto a ti


Hay que joderse.

No, soy el auténtico Arlequín.

No preguntes bobadas, joder.
 
pues lo que dije ayer de usar el internet explorer fue un espejismo. esto sigue sin funcionar como debe ser. como ya habeis dicho, se estaran bloqueando ciertas IPs al cabo de un rato de estar conectado.

solucionarlo, coño. snif.
 
Yahvé rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
deividi rebuznó:
A los 5 minutos me deja de funcionar, si deconecto y vuelvo a conectar me vuelve a ir, asi que imagino que tendra algo que ver con algun filtrado de ips o algo asi.

Usa un proxy de los que muestran una frase (o algo parecido) en vez de una IP, llevo media hora y con el Mozilla y parece que aguanta.

¿Puedes explicar paso por paso ese proceso para un pastor con un ordenador regalado?

Explicad lo de los proxys que llevo ya dos dias trabajando en vez de leer el foro.

P.D. Es de dominio publico que Frenillo ya no esta ddddddddddddddetras de ese tecladdddddddo. Estilos muy diferentes.
 
Han sido los compañeros de la SGAE que estan trabajando duro para que no se pierda ni un puesto de trabajo más por los piratas delincuentes.
 
pim_pam_pum rebuznó:
deividi rebuznó:
A los 5 minutos me deja de funcionar, si deconecto y vuelvo a conectar me vuelve a ir, asi que imagino que tendra algo que ver con algun filtrado de ips o algo asi.

Usa un proxy de los que muestran una frase (o algo parecido) en vez de una IP, llevo media hora y con el Mozilla y parece que aguanta.
quote]

alguien puede explicar como va eso de un proxy que muestra una frase?? clarito, que yo no tengo ni puta idea de estas cosas.
 
ElMalote rebuznó:
ah coño es que frenillo = CSE??


nunca lo hubiese imaginado.

Ya sabes, cuando se utiliza un clon y se pretende no ser descubierto muy rapido lo normal es no actuar como uno mismo. De ahi que no pusiera fotos de mi pene con el macaco
 
Disculpad mi tardanza coleguis, no había visto el hilo. Los tipos de proxy que hay son:

-Proxy transparente: No sirve para nada, sigue mostrando tu IP real.
-Proxy anónimo: Oculta tu IP real y muestra en su lugar algo que no es una IP (una frase, una palabra, cualquier cosa). Tu IP real no sale pero se sabe rápido que usas un proxy.
-Proxy muy anónimo (high anonymous): Oculta tu IP real y muestra una IP "falsa". Para saber que se trata de un proxy habría que buscar la IP en alguna lista de proxys de este tipo. El problema que tienen es que van de puto culo y hay rumores bien fundados de que los proxys de este tipo que son gratuitos y funcionan bien pertenecen a la CIA (el Ministerio de la Verdad entiende que quien usa proxys es porque hace algo "sospechoso").

Se llaman proxys HTTP porque salvo que estés metido en el tema todos usamos este protocolo para navegar. No entro en los proxys Socks ni en otros porque es una explicación con la intención de que resulte útil al usuario medio, así que los informáticos no me toqueis los huevos.

Buscad por "anonymous HTTP proxies", que son los que digo que muestran una frase o algo parecido. En esta página viene una lista con el tiempo de reacción de cada uno (es muy importante porque el principal problema es que algunos van como el puto culo o no van): https://www.aliveproxy.com/
 
Para ponerlo en Mozilla es:

Editar-> Preferencias-> Avanzado-> Proxies-> Configuración manual del proxy

Teneis que copiar la dirección IP y el número del puerto en la línea que pone "HTTP Proxy" (es la primera).

Las IPs suelen venir así: 135.35.144.43:80

Lo de azul es la IP y lo de rojo es el puerto.




En Firefox no sé donde está la opción de ponerlo, que alguien que lo use lo explique que no estoy dispuesto a instalarlo solo para ver eso.
 
yo llevo toda la tarde peleando con paginas y foros de proxys de esos y nada...soy el típico inútil para estas cosas :oops:

por favor que se arregle esto ya!
 
tony soprano rebuznó:
yo llevo toda la tarde peleando con paginas y foros de proxys de esos y nada...soy el típico inútil para estas cosas :oops:

por favor que se arregle esto ya!

Proxify

Anonymouse

De nada.
 
Timothy Leary rebuznó:
Perineo rebuznó:
Controlo mazo y nunca nunca nunca he tenido un clon

Jijij qué chistoso

Desde la Ip de perineo...

IP para este mensaje
***.***.***.*** [ 2381 Mensajes ] [ Buscar por IP ]
Usuarios publicando de este IP
Perineo [ 2381 Mensajes ] Buscar
sam_fisher_ [ 1143 Mensajes ] Buscar
FOLLATETAS [ 359 Mensajes ] Buscar
jimmypop [ 220 Mensajes ] Buscar
Mussicassette [ 110 Mensajes ] Buscar
ramonety [ 48 Mensajes ] Buscar
tony soprano [ 42 Mensajes ] Buscar
Bloodpeke [ 35 Mensajes ] Buscar
montador [ 32 Mensajes ] Buscar
mideo1980 [ 8 Mensajes ] Buscar
IlergetaSex [ 5 Mensajes ] Buscar
duoduo00 [ 5 Mensajes ] Buscar
kronos [ 4 Mensajes ] Buscar
Gusano [ 2 Mensajes ] Buscar
mariatetona [ 2 Mensajes ] Buscar
xjjgga [ 2 Mensajes ] Buscar
beeboop [ 2 Mensajes ] Buscar
scorpi [ 1 Mensaje ] Buscar
wiskero [ 1 Mensaje ]


Que sera proxi, pero me ha entrado la risa boba.
 
Señor Cojones rebuznó:
Desde la Ip de perineo...

IP para este mensaje
***.***.***.*** [ 2381 Mensajes ] [ Buscar por IP ]
Usuarios publicando de este IP
Perineo [ 2381 Mensajes ] Buscar
sam_fisher_ [ 1143 Mensajes ] Buscar
FOLLATETAS [ 359 Mensajes ] Buscar
jimmypop [ 220 Mensajes ] Buscar
Mussicassette [ 110 Mensajes ] Buscar
ramonety [ 48 Mensajes ] Buscar
tony soprano [ 42 Mensajes ] Buscar
Bloodpeke [ 35 Mensajes ] Buscar
montador [ 32 Mensajes ] Buscar
mideo1980 [ 8 Mensajes ] Buscar
IlergetaSex [ 5 Mensajes ] Buscar
duoduo00 [ 5 Mensajes ] Buscar
kronos [ 4 Mensajes ] Buscar
Gusano [ 2 Mensajes ] Buscar
mariatetona [ 2 Mensajes ] Buscar
xjjgga [ 2 Mensajes ] Buscar
beeboop [ 2 Mensajes ] Buscar
scorpi [ 1 Mensaje ] Buscar
wiskero [ 1 Mensaje ]


Que sera proxi, pero me ha entrado la risa boba.

:shock: coño y que hago yo en esa lista?las ip's no son diferentes en cada conexion?

voy a probar con esas cosas que habeis puesto por arriba a ver si me aclaro...
 
tony soprano rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
Desde la Ip de perineo...

IP para este mensaje
***.***.***.*** [ 2381 Mensajes ] [ Buscar por IP ]
Usuarios publicando de este IP
Perineo [ 2381 Mensajes ] Buscar
sam_fisher_ [ 1143 Mensajes ] Buscar
FOLLATETAS [ 359 Mensajes ] Buscar
jimmypop [ 220 Mensajes ] Buscar
Mussicassette [ 110 Mensajes ] Buscar
ramonety [ 48 Mensajes ] Buscar
tony soprano [ 42 Mensajes ] Buscar
Bloodpeke [ 35 Mensajes ] Buscar
montador [ 32 Mensajes ] Buscar
mideo1980 [ 8 Mensajes ] Buscar
IlergetaSex [ 5 Mensajes ] Buscar
duoduo00 [ 5 Mensajes ] Buscar
kronos [ 4 Mensajes ] Buscar
Gusano [ 2 Mensajes ] Buscar
mariatetona [ 2 Mensajes ] Buscar
xjjgga [ 2 Mensajes ] Buscar
beeboop [ 2 Mensajes ] Buscar
scorpi [ 1 Mensaje ] Buscar
wiskero [ 1 Mensaje ]


Que sera proxi, pero me ha entrado la risa boba.

:shock: coño y que hago yo en esa lista?las ip's no son diferentes en cada conexion?

voy a probar con esas cosas que habeis puesto por arriba a ver si me aclaro...

perineo joder que te han colocao...
 
Los elinks siguen sin ir.

ed2k://|file|Soy.Puta.Y.Mi.Co%C3%B1o.Lo.disfruta.(carmen.de.mairena).DVDRip.DivX.MP3.www.eMuleitor.com.avi|732329984|BD979F3666B147DD507BCA6BAE336EE9|/
 
Henry Chinaski rebuznó:
Los elinks siguen sin ir.

ed2k://|file|Soy.Puta.Y.Mi.Co%C3%B1o.Lo.disfruta.(carmen.de.mairena).DVDRip.DivX.MP3.www.eMuleitor.com.avi|732329984|BD979F3666B147DD507BCA6BAE336EE9|/

james bond es la ostia
 
Que no decaiga este hilo porque a mi sigue yendome mal, al rato deja de funcionarme el foro.
 
Atrás
Arriba Pie