HEMOS SIDO ATACADOS POR LOS JUANKERS

deividi rebuznó:
Que no decaiga este hilo porque a mi sigue yendome mal, al rato deja de funcionarme el foro.

Me siento más unido a ti que nunca, amado mío, pero parece que somos minoría y contamos poco o nada para los Padres Fundadores.
 
En Mi casO, he cambiado de Navegador y mano de santo oye...
 
El foro va a ratos. Ayer por la tarde y por la noche no podía entrar. Pense que estaba baneado.
En fin que todavía no se si me dejaran que postee este post, ya que a veces me tira para atras cuando intento postear algo.
 
deividi rebuznó:
TitoTricky rebuznó:
http://www.hidemyass.com/

No me deja logear, tengo tarifa plana de terra por si sirve de algo y a los 5 minutos se me jode el foro.

Eso es porque el firewall que han puesto para detener los ataques banea nuestras IPs confundiendonos con los atacantes. ¿Tienes Firefox o Mozilla? Si tienes Mozilla he puesto más atrás dónde se pone el proxy, si tienes Firefox busca por las opciones donde ponga "proxy" y lo demás no debe ser muy distinto.

Todos los que teneis problemas, probad con este proxy que parece que funciona: 217.11.112.188:80
 
pim_pam_pum rebuznó:
deividi rebuznó:
TitoTricky rebuznó:
http://www.hidemyass.com/

No me deja logear, tengo tarifa plana de terra por si sirve de algo y a los 5 minutos se me jode el foro.

Eso es porque el firewall que han puesto para detener los ataques banea nuestras IPs confundiendonos con los atacantes. ¿Tienes Firefox o Mozilla? Si tienes Mozilla he puesto más atrás dónde se pone el proxy, si tienes Firefox busca por las opciones donde ponga "proxy" y lo demás no debe ser muy distinto.

Todos los que teneis problemas, probad con este proxy que parece que funciona: 217.11.112.188:80

No me funciona, tal vez porque tengo mi propio firewarrrrr...
 
A mi depende del momento... a veces va fino y otras no se abre :(
 
arreglado el buscador
deberia de ir todo bien ahora
 
TORBE rebuznó:
arreglado el buscador
deberia de ir todo bien ahora

Hoy ha sido el primer día que no me ha dado ningún problema el foro. Estos días de atrás se me jodía a los 5 minutos de estar conectada, pero se arreglaba apagando y encendiendo el router... para otros puto 5 minutos... :?
 
He suavizado el sistema de proteccion para ser algo más permisivo ... no deberiais tener problemas de ahora en adelante.
 
$ketebaneo$ rebuznó:
He suavizado el sistema de proteccion para ser algo más permisivo ... no deberiais tener problemas de ahora en adelante.

Llevo un buen rato (horas) con el Firefox y todavía no me ha pegado la patada, molas por tanto.
 
$ketebaneo$ rebuznó:
He suavizado el sistema de proteccion para ser algo más permisivo ... no deberiais tener problemas de ahora en adelante.




A mi ya me entra y me loguea a la primera, pero el foro libros y el de warcraft no son visibles si antes no logueas.

Hay alguna manera de arreglar eso?
 
ElMalote rebuznó:
$ketebaneo$ rebuznó:
He suavizado el sistema de proteccion para ser algo más permisivo ... no deberiais tener problemas de ahora en adelante.




A mi ya me entra y me loguea a la primera, pero el foro libros y el de warcraft no son visibles si antes no logueas.

Hay alguna manera de arreglar eso?


Si, entrar logueado.
 
Bueno, a ver si solucionan eto.. pk sigue to mu mal mu mal... 5 minutos pa navegar... y proxiear... nuse nuse
 
deividi rebuznó:
TitoTricky rebuznó:
http://www.hidemyass.com/

No me deja logear, tengo tarifa plana de terra por si sirve de algo y a los 5 minutos se me jode el foro.

Ni idea...
Lo probe un dia y me funcionaba, pero no para entrar en paginas con usu/pass.

Sera tema de las galletitas
 
Señor Cojones rebuznó:
Timothy Leary rebuznó:
Perineo rebuznó:
Controlo mazo y nunca nunca nunca he tenido un clon

Jijij qué chistoso

Desde la Ip de perineo...

IP para este mensaje
***.***.***.*** [ 2381 Mensajes ] [ Buscar por IP ]
Usuarios publicando de este IP
Perineo [ 2381 Mensajes ] Buscar
sam_fisher_ [ 1143 Mensajes ] Buscar
FOLLATETAS [ 359 Mensajes ] Buscar
jimmypop [ 220 Mensajes ] Buscar
Mussicassette [ 110 Mensajes ] Buscar
ramonety [ 48 Mensajes ] Buscar
tony soprano [ 42 Mensajes ] Buscar
Bloodpeke [ 35 Mensajes ] Buscar
montador [ 32 Mensajes ] Buscar
mideo1980 [ 8 Mensajes ] Buscar
IlergetaSex [ 5 Mensajes ] Buscar
duoduo00 [ 5 Mensajes ] Buscar
kronos [ 4 Mensajes ] Buscar
Gusano [ 2 Mensajes ] Buscar
mariatetona [ 2 Mensajes ] Buscar
xjjgga [ 2 Mensajes ] Buscar
beeboop [ 2 Mensajes ] Buscar
scorpi [ 1 Mensaje ] Buscar
wiskero [ 1 Mensaje ]


Que sera proxi, pero me ha entrado la risa boba.


Todos clones, Banealos Cojones!!!
 
drbanner rebuznó:
tony soprano rebuznó:
:shock: coño y que hago yo en esa lista?las ip's no son diferentes en cada conexion?


son proxyes

eso es lo que no entiendo!

despues de leer los post de pim_pam_pum y algunos mas en ese hilo empiezo a ver como se usan...

pero en el momento de escribir eso no usaba ninguno!
 
¿Están volviendo a hacerlo?

Código:
Warning: mysql_connect(): Too many connections in /home/foro/public_html/foro/db/mysql4.php on line 48

Warning: mysql_error(): supplied argument is not a valid MySQL-Link resource in /home/foro/public_html/foro/db/mysql4.php on line 330

Warning: mysql_errno(): supplied argument is not a valid MySQL-Link resource in /home/foro/public_html/foro/db/mysql4.php on line 331
phpBB : Critical Error

Could not connect to the database
 
Arriba Pie