Heroes of Might and Magic 3

Ya se está bajando a 600 Kbps, supongo que de aquí a un ratillo lo tendré. ¿Qué tal la partida con el rumano? Me preocupa lo que pasa cuando tienen que pelear dos jugadores entre ellos, ¿cómo funciona exactamente eso? ¿O todavía no lo has comprobado?

Pues quede con el hoy pero me dio planton. Asi que inicie partida contra un rusky. El rusky me violo vivo. No se si es que yo tuve muy mala suerte en la localizacion del mapa o que soy un patan a nivel online de este juego (no descarto).

A la hora de jugar el mayor porculo, por asi decirlo es que los turnos hay que limitarlos por tiempo. Un minimo de 1 minuto por turno para cada jugador. El maximo es ilimatado, pero seria absurdo porque como te toque el troll de turno no juegas en la vida. Yo he jugado a 1 minuto por turno y se hace un pelin estresante al principio, sobre todo si no tienes mucha practica (y tambien porque el sistema te avisa con pitidos cuando te quedan 30 segundos y cuando te quedan 10, 9, 8, 7, etc). Tambien he jugado a 2 minutos, y la verdad es que se hace pesado y echas de menos que no sea a 1 minuto. Supongo que la idoneidad dependera de las circustancias. En un mapa pequeño no tiene mucho sentido meter 2 o 3 minutos por turno, al igual que en uno tocho meter un minuto es una locura porque conforme se desarrolla la partida hacer muchas cosas en 60 segundos puede ser un infierno (aunque yo mapas tochos tochos nunca he jugado, no me gusta tener demasiado castillos ni demasiados heroes, la verdad). Por supuesto se puede pasar de turno antes de que pase el minuto o tiempo estipulado. Y por su puesto en dicho minuto no computan las batallas. Digamos que tienes un minuto (o lo que se diga, pero yo seguire diciendo 1 min) para mover a los heroes, construir, sacar criaturas etc. Para batallar no tienes limite.

Mientras el otro jugador esta haciendo sus cosas en tu turno tu puedes mirar tus cosas de tu heroe, y las cosas de tus castillos, pero no puedes hacer nada mas que eso: mirar.

Cuando te enfrentas en batalla al otro player, es como siempre, no hay diferencia esencial.

Nota: dentro de las partidas para poder usar el chat,, el cual es un poco mierder todo sea dicho, hay que pulsar la tecla TAB una vez, escribes lo que sea, y enter.

edit. actualizado el post explicativo

Mañana tengo toda la tarde liada, ¿qué te parece si el jueves tarde/noche echamos una de prueba y ya el fin de semana jugamos una de verdad con los foreros que se apunten?

Salgo de currar a las 3 el viernes, si tal un poco más tarde, que me de tiempo a llegar a casa y picar unos risketos. Por cierto, mi antivirus me dice que hay archivos sospechosos en el enlace que has pasado, ¿nos estás instentando colar linux por el messenger?

Pues no, y poca gracia me hace que me digas eso porque significa que me lo he comido con patatas...A que enlace te refieres? Acabo de revisar lo que puse y me falto por poner lo de la traduccion al español. Voy a ponerlo.

Edit. Si te refieres al enlace del gameranger, dudo que lleve virus. Porque el programa de la pagina funciona perfectamente y no creo que un virus este programado para que haga la funcion de dicho programa.

El gameranger no, el de mega. Me dice que algunos archivos no han podido ser analizados. A ver si se arregla el foro y podemos jugar pronto.

LoL, pues no tengo solucion a eso...Si lleva bicho yo no se lo meti, y el juego funcionar funciona.

Lo unico que puedo hacer es pasar en enlace torrent para que te lo descargues directamente del torrent si no te fias. Mas no me pidas que de informatica manejo los apaños caseros y poco mas.

Lo instalé ayer en una máquina virtual y tira bien, me eché una partidilla pero me petó analmente el castillo Conflux que no tengo ni idea de cómo enfrentarme a él, tiene todo elementales y no sé qué hacer contra esos bichos. Ese castillo en el héroes 3 original no salía.

:lol: Con razon en muchas partidas que vi aparecia lo de no conflux. Tambien suelen prohibir diplo, necro, fly, y algunas cosas mas.

Te parece quedar el domingo para echar una?

Okis, por mí perfecto. He echado esta tarde otra partidilla y gané. :icon_mrgreen:

A ver si se apunta algún otro forero.

Este es el juego que deberia ser la evolucion natural de Heroes of might and magic 3 y no toda la bazofia que han ido sacando detras del HOMM3,si os gusto el heroes 3,este es vuestro juego.
Tiene cosas que se echaban menos en el heroes 3 como el poder atacar con 2 ejercitos a la vez a otro ejercito

https://store.steampowered.com/app/226840

SPETNAZ rebuznó:
No se iba a subir a Mega ?

Tio... Esta todo PUESTO EN UN POST CABRON!!!

abogado alcoholico rebuznó:
Las explicaciones estan dadas para jugar sobre un cliente en ingles que posteriormente parchearemos para poder traducirlo aunque sea parcialemente al castellano.

Nos descargamos este archivo.

https://mega.nz/#!hJklxRja!_QUcgNfTmci_SGyG5ZOHULoxZjTKE-YvtG0wVNW0pAY

Tras las explicaciones numeradas pongo imagen ilustrativa de cada paso.

0. Creamos la siguiente ruta en widnows. (crear carpeta nueva y dentro otra con estos nombres):C:\Archivos de programa\3DO\Heroes3

1. Al descomprimir el rar descargado nos encontramos con una carpeta. (ver abajo)

2. Dentro de esa carpeta hay varios archivos rar. Pues abrimos cualquiera de ellos y descomprimimos el contenido de la carpeta que que esta comprimida (llamada heroes of might and magic iii complete-tl o algo asi) en la carpeta creada anteriormente en C:\Archivos de programa\3DO\Heroes3
3. De este modo se nos quedaria asi la cosa. (ver abajo)

En este momento en teoria deberiais poder ejecutar el juego y os aparecera un mensaje diciendo que no se ha podido encontrar el cd y que solo se puede jugar online.

Para poder hacer uso de todo el juego debemos descargarnos este otro archivo, que es basicamente la imagen del cd del juego (mas concretamente de los juegos heroes 1, 2 y 3):

https://mega.nz/#!MYkBRQbK!xgy3HuOUfOPxGdtyhzc9cPcNrAYI5elj2YNrDA_4T9Q

Sera necesario que tengamos un montador de imagenes como el Alcohol120 o cualquier otro que sea de vuestro agrado. Tan solo sera necesario que la imagen este montada para que el pc lo detecte y podemos ejecutar desde la imagen montada (deberemos indicar que queremos jugar en español y al heroes 3) *ver aviso avajo* o bien directamente ejecutando el .exe de la carpeta C:\Archivos de programa\3DO\Heroes3 (pero teniendo la imagen del segundo archivo descargado montada. De esto ultimo no pongo imagen por lo obvio que es.

A partir de este punto tendremos acceso al juego completo (en ingles).

Para parchearlo al castellano, os dejo aqui un archvio rar que contiene los archivos necesarios e instrucciones que yo utilice. Es un poco engorroso porque hay que trasladar un archivo determinado de una carpeta a otra y luego a otra y luego a la original, ejecutando en cada paso un .bat que lo va modificando. En el txt que va dentro del rar se explica bastante sencillamente.

https://mega.nz/#!8JVAnYLL!TgrjNagEvAV7Z6PYMXR_aaHgQZyhcyPAD2nqcSLE_Y0

Y finalmente para jugar online descargar el gameranger de: GameRanger - play your friends online

4. Una vez abierto aparecera por defecto todos los juegos que soporta. Pero si marcais my games ya os detecta los que teneis instalados entre los cuales deberia estar el heroes3.

*aviso* Os tengo que ser sinceros. Me queda la duda de saber si, dado que no tendreis formalmente instalado como tal el juego, el gameranger os lo detectara o no. Confio en que si, pero no tengo ni papa. Y digo que no lo se porque yo hice todo esto pero instalandome previamente la version en castellano (no jugable online). Probad a hacer lo que os dije y si se diera la circustancia que acabo de mencionar os doy facil y rapida solucion. No la pongo ya para no liar mas la cosa y sobre todo para ver si os puedo ahorrar el tener la misma cosa dos veces en el pc. Por esta misma razon lo mismo tras montar la imagen donde estan el heroes 1 2 y 3 lo mismo os ofrece instalar el juego como tal. No lo se. Pero en caso de que os lo ofrezca quizas merezca la pena hacerlo, para curarnos en salud con el gameranger, pero es algo que yo no he probado y fruto de pura elucubracion.

5. Para como jugar online ya lo explicare en otro momento. Como notas basicas dire, por si alguiien quiere probar, que teneis que meter email verdadero para crearos cuenta y que (ver abajo) la luz verde indica que estan jugando. Cuando he intentado entrar a partida con los jugadfores jugando me ha tirado error siempre (de lo cual deduzco que no puede entrar uno a sopar la partida). Asi que intentad entrar en partidas sin lucecita verde, sin candado (y aunque not enga candado algunos dice que solo pueden entrar amigos) y que no este llena, obviously. Cuando el host inicia partida tu puedes ver como va configurando las cosas y chatear con el.

clRUe0c.jpg

Lo estoy terminando de bajar todo, cuando lo haga y si no me lío con la instalación, me uno a las partidicas.

arminvsabogado_zps23cquqci.jpg

Vamos a empezar ya, estaría bien otro jugador para hacer el subnormal por el chat dos personas mientras el otro juega.

Armin me pego error porque le di al boton derecho de una cosa para ver una info y peto el juego. La partida la tengo guardada asi que salte que peuda entrar yo de nuevo.

Atrás
Arriba Pie