HEROINAS: Ganas de reventarle la cabeza.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema MADXTAR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Stop, paremos en este instante o acabaré echando una lagrimilla con aquello de "los únicos paraísos son los paraísos perdidos" :cry:
 
todas las pavas que son maderos son unas flipadas, sin excepcion. Conozco varias por suerte o desgracia, se jactan de lo que cuesta sacarse las pruebas fisicas :lol: y tal, que no hacen otra cosa que intentar quedar de amas cuando expelen frases como: "pues el tio me echo una mirada mala, asique le hice tumbarse en el suelo bocabajo, le puse una rodilla en el cuello, mi compañerO le puso las esposas, etc..."


a lo que yo, le digo a su novio en bajo "y luego se quejan de que las violan y las matan, las hijas de puta"
 
Encuesta ociosa. Si os toca una víbora (o se vuelve luego así) y una vez casados y con hipoteca se divorcia y se os queda el piso, los hijos y medio sueldo, qué hacéis?


Yo la apuñalaría cuatrocientas veces y luego me cagaría en la hamburguesa resultante. :D Pensándolo mejor la torturaría con esmero y disfrutando.
 
Elianchristmas.jpg


- Aurelio, a tí qué te ha tocao?
- A mí un escalestris
- Pues a mí una señora con la que me tengo que casar
- ¿A pilas o de látex?
 
MADXTAR rebuznó:
No vi el programa... pero por lo que se adivina en esta foto, melafo.
Para los que visteis el programa, ¿estaba buena o era un cardo montañés?

Por cierto, ¿el programa entero está dedicado a tías trabajadoras y mierdas de esas? menuda basura ponen hoy en día.
 
Perineo rebuznó:
Encuesta ociosa. Si os toca una víbora (o se vuelve luego así) y una vez casados y con hipoteca se divorcia y se os queda el piso, los hijos y medio sueldo, qué hacéis?


Yo la apuñalaría cuatrocientas veces y luego me cagaría en la hamburguesa resultante. :D Pensándolo mejor la torturaría con esmero y disfrutando.

Ante tamaña injusticia legal, una jugada maestra:

Raptar a la mujer usando la violencia (luego no se notará). Se lleva a un zulo con comida y bebida suficientes. Se pide a cuatro hijoputas sudamaricones que envíen correos desde sus países haciéndose pasar por la exmujer, diciendo en ellos que se ha ido a recorrer mundo, que le deja a su cargo la casa y los chiquillos. Entonces es el momento de denunciarla por abandono del hogar.
Tras la resolución judicial, habiendo recuperado todo lo que ella se apropió inmerecidamente, se abre la jaula para que salga, y ya puede decir misa que no la creerán.

O mejor no se abre, se vierten cuarenta metros cúbicos de hormigón y a tomar por culo. :roll:
 
yo le tiré la caña a una mossa estando ella de servicio 8)

si no llego a ser un borrachín encantador duermo en calabozos :lol:
 
No ví a la mujer policia pero sí a la enana que quería trabajar de streaper en la sala Bagdad de Barcelona. Muy mona ella con su vestidito de enfermera luciendo tetazas. Decía que sus hijos se avergüenzan de tener una madre así y se tienen que esconder detrás de ella para que nadie les vea. :lol:
 
MADXTAR rebuznó:
Pues eso... que ganas de matar aumentando.... alguien mas lo vio y sintio lo mismo?


Si, lo vi y senti exactamente lo mismo. Y pense que quiza le pueda caer un puro por abuso patetico d la autoridad. El otro menda que la acompaño a la barriada esa chunga de la droga tambien se lucio con el no me grite, y el tio gritando del copon, y todo porque le habia respondido "mi niña" a la cop wannabe.
 
No me he liedo nada del hilo,pero iba a abrir uno solo metiendome con la puta policia que me dio un puñao de rabia,iba de chula que vamos me gustaria saber en una situacion de peligro real que haria,porque con los rumanos y wachis muy chula si,pero porque estaban tambien las camaras,que no se ria les decia a unos rumix,no te jode,para no hacerlo
 
mundele rebuznó:
Perineo rebuznó:
Encuesta ociosa. Si os toca una víbora (o se vuelve luego así) y una vez casados y con hipoteca se divorcia y se os queda el piso, los hijos y medio sueldo, qué hacéis?


Yo la apuñalaría cuatrocientas veces y luego me cagaría en la hamburguesa resultante. :D Pensándolo mejor la torturaría con esmero y disfrutando.

Ante tamaña injusticia legal, una jugada maestra:

Raptar a la mujer usando la violencia (luego no se notará). Se lleva a un zulo con comida y bebida suficientes. Se pide a cuatro hijoputas sudamaricones que envíen correos desde sus países haciéndose pasar por la exmujer, diciendo en ellos que se ha ido a recorrer mundo, que le deja a su cargo la casa y los chiquillos. Entonces es el momento de denunciarla por abandono del hogar.
Tras la resolución judicial, habiendo recuperado todo lo que ella se apropió inmerecidamente, se abre la jaula para que salga, y ya puede decir misa que no la creerán.

O mejor no se abre, se vierten cuarenta metros cúbicos de hormigón y a tomar por culo. :roll:

Qué AMAZO, ahora entiendo por qué es ussía administro

tomo nota de la idea


:121 :121 :121 :121 :121 :121
 
Efectivamente la policia y el policio que hacían juntos la ronda eran unos flipados amantes de del cine de accion americano, pero que cojones, me encantaría hacer lo mismo con esa gente. Tened por seguro que todos los personajes que se vieron achantados por esta mujer con complejo de inferioridad se lo merecian. La pena es que sin camaras serán mucho menos aplicados y no sacan la porra a pasear tan a menudo.
Tiene que ser frustrante pasarte tu jornada laboral tratando con desechos humanos que gacias a la ley entran por una puerta y salen por otra, tiene que ser dificil no intentar aplicar un correctivo cuando sabes que la justicia les va a permitir irse de rositas.
 
HARDU rebuznó:
Efectivamente la policia y el policio que hacían juntos la ronda eran unos flipados amantes de del cine de accion americano, pero que cojones, me encantaría hacer lo mismo con esa gente. Tened por seguro que todos los personajes que se vieron achantados por esta mujer con complejo de inferioridad se lo merecian. La pena es que sin camaras serán mucho menos aplicados y no sacan la porra a pasear tan a menudo.
Tiene que ser frustrante pasarte tu jornada laboral tratando con desechos humanos que gacias a la ley entran por una puerta y salen por otra, tiene que ser dificil no intentar aplicar un correctivo cuando sabes que la justicia les va a permitir irse de rositas.

Eso seria normal si no trataran a todo el mundo con el mismo rasero, ya que te puedo asegurar si al que paran es a ti o ami , la diferencia de trato no se iba a notar.
 
HARDU rebuznó:
La pena es que sin camaras serán mucho menos aplicados y no sacan la porra a pasear tan a menudo.
Claro, claro.

Dejo un segundo vídeo mostrando el coraje policial en estado casi tan puro como el anterior. La mano que intenta tapar la cámara, por supuesto, es la de uno de los audaces justicieros. La cocaína de ese día debía estar más tocada que de costumbre.
Vídeo

También he encontrado el anterior en YouTube :
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Si es que hoy en día, le pegan a un delincuente y se les cae el pelo a los pobres policías, cómo está el país.
 
No he visto el video pero por lo que contais la tia daba más asco que otra cosa, menuda zorra de tres al cuarto, todas las pivas policia dan mucho asco
vaya panda putas.
 
Malatesta rebuznó:
HARDU rebuznó:
La pena es que sin camaras serán mucho menos aplicados y no sacan la porra a pasear tan a menudo.
Claro, claro.

Dejo un segundo vídeo mostrando el coraje policial en estado casi tan puro como el anterior. La mano que intenta tapar la cámara, por supuesto, es la de uno de los audaces justicieros. La cocaína de ese día debía estar más tocada que de costumbre.
Vídeo


.

No sale el video en el link, sale un texto


RIFFÂF0AVI LIST~hdrlavih8@œ -€ LISTÀstrlstrh8vidsDIVX-Æ€ strf((€ DIVXvprpD€ €  € €LISTjstrlstrh8audsU@+ strfU+Ø@ @LIST$INFOISFTMEncoder 1.0pre4-3.3.4JUNK:[= MPlayer junk data! =][= MPlayer junk data! =][= MPlayer junk data! =][= MPlayer junk data! =][= MPlayer junk data! =][= MPlayer junk data! =][= MPlayer junk data! =][= MPlayer junk data! =][= MPlayer junk data! =][= MPlayer junk data! =][= MPlayer junk data! =][= MPlayer junk data! =][= MPlayer junk data! =][= MPlayer junk data! =][= MPlayer junk data! =][= MPlayer junk data! =][= MPlayer junk data! =][= MPlayer junk data! =][= MPlayer junk data! =][= MPlayer junk data! =][= MPlayer junk data! =][= MPlayer junk data! =][= MPlayer junk data! =][= MPlayer junk data! =][= MPlayer junk data! =][= MPlayer junk data! =][= MPlayer junk data! =][= MPlayer junk data! =][= MPlayer junk data! =][= MPlayer junk data! =][= MPlayer junk data! =][= MPlayer junk data! =][= MPlayer junk data! =][= MPlayer junk data! =][= MPlayer junk data! =][= MPlayer junk data! =][= MPlayer junk data! =][= MPlayer junk data! =][= MPlayer junk data! =][= MPlayer junk data! =][= MPlayer junk data! =][= MPlayer junk data!
 
Malatesta, la del segundo video se merece eso y mas, es lo mas logico que el policia le de dos ostias cuando se esta acordando de toda su familia.

yo creo que le dio poco.
 
Vi el programa y esa poli y el compañeiro ni son polis ni son na, han visto demasiadas pelis de "Arma letal".....son dos macarras con placa q probablemente terminen de seguratas en el Pryca en cuanto les caigan un par de denuncias por abuso de autoridad.....les iría de vicio una temporada en Alicante rompiéndose los morros con la mafia rumana.
 
Que grande era Ivá, si es que nos decia lo que teniamos que hacer y todos pasando y luego pasa lo que pasa..

Escanear0001.jpg



Escanear0002.jpg
 
Estuve viendo el programa y la policía que sale, espero que no represente a todas las demás policías. Era simple y llanamente una antigua porrera macarra vestida de policía. Lo más basto que he visto hace tiempo. Esta chica seguramente se ha pasado toda su vida saliendo con el chulo de su barrio y con una litrona en la mano.

De todos modos, para enfrentarse al tipo de gente que sale en el video, quizá convenga que sea así, porque si no se le suben a la chepa. Lo malo es que le toque a uno mismo enfrentarse con ella. Te tienes que morder la lengua y joderte.
 
Joder ami me viene y me toquetea esa, y vamos se me inflaria la porra, aunque la tengo tan pequeña que ni se notaria, es como nose, un salto desde la 3 cuerda en lucha libre! adrenalina tios, pff me pongo como un centollo montandoselo con una camella.
 
beckerola rebuznó:
De todos modos, para enfrentarse al tipo de gente que sale en el video, quizá convenga que sea así, porque si no se le suben a la chepa. Lo malo es que le toque a uno mismo enfrentarse con ella. Te tienes que morder la lengua y joderte.

Hasta el dia que le toque un colgao ruinero de estos que les da igual 8 que 80, que ya le caera uno asi, entonces se dara cuenta que ha abierto la caja de Pandora por provocar a quien no debia, porque el tema esta en que la tia cerda esta no se dedica a imponer respeto, sino a provocar al personal.
 
Arriba Pie