HEROINAS: Ganas de reventarle la cabeza.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema MADXTAR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

MADXTAR

RangoFreak
Registro
17 Jun 2005
Mensajes
9.152
Reacciones
0
Ayer haciendo zapping pongo la sexta y me veo el programa "HEROINAS", bueno, un programa feminazi mas y eso... no le eche mucha cuenta... pero a esto que sale una mujer policia... asi que me dio por ver como se desenvolvia.


por ahi por internette encontre rebuznó:
Elena Pañero:
Agente del Cuerpo Nacional de Policía. Tiene 25 años. Trabaja en la Unidad de los Centauros en Madrid. '¿Qué diferencia hay entre un hombre y una mujer ante un peligro en la calle?', se pregunta Elena. Ella misma se responde: 'Yo no la veo'.


Me dieron ganas de reventarle la cabeza, me encontre con el tipico abuso de autoridad, la japuta no hacia mas que insultar, incluso llamando gilipollas, y metiendo las manos por la cara sin venir a cuento.


coche-patrulla.jpg


Lo que me jode ya no es que lo haga, sino que lo hacia sin razon ninguna, de manera provocadora y amenazante, incluso cuando los panchitos o los moritos, colaboraban en todo.... claro, siempre escudada en el compañero masculino que se mantenia al margen, porque la tia no tenia medio guantazo... una d elas razones por la que estoy encontra de qu elas tias tengan marcas mas bajas que los tios para entrar en cualquier cuerpo oficial.

Dios, yo me las he visto parecidas, con tios, no con tias, polis con actitud chulesca, faltando al respeto cuando la actitud contraria es de plena colaboracion, y te da un aimpotencia, que solo queda hablarles con respeto pero hacerles ver que ellos te lo estan faltando a ti... pero lo unico que se consigue esque s ecrezcan y empiecen con las amenzas escondiendose detars del puto uniforme.

NA23FO01.JPG


Dioooos, que impotencia... que ganas de darle de ostias... si hay algo que dio es el puto abuso de autoridad, personajes como la infraser esta y algunos otros son los que dan mala fama al cuerpo de policia.

En una ocasion vi como un John Waine de estos empezo a ponerse chulo con un borracho que no media mas de metro y medio, en la zona de los Cristianos.
Empezo a darle toquecitos con la porra en el pecho, mientras no se que le decia amenazante..... lo que no sabian esque el borracho era cinturon negro de Full Contact por lo menos, porque le quito la porra con una velocidad de vertigo y se lio con la porra con los dos polis, si no llega a haber otra patrulla de los Nacionales cerca los deja fritos, tuvieron que meterle entre los cuatro para pararlo, la poco un llego un furgon con otros tantos.... no veas como dejaron al chaval.... la que se lio por la chuleria de un hijodeputa, al menos el poli chulo se llevo lo suyo.

Pues eso... que ganas de matar aumentando.... alguien mas lo vio y sintio lo mismo?
 
- La semana que viene me caso
- Y qué quieres que te de la enhorabuena ?

:lol:
 
Yo también lo vi, la tia encarandose y vacilando sólo porque la estaban grabando para un programa... patético. La verdad es que pensé que era un poco una actuación que estaba haciendo para marcarse el farol en la televisión, pero vamos que si en realidad es así...
 
Espero ansioso la aparición de Costra el sarnoso contando alguna de sus batallitas sobre estos temas. :eek:
 
Das Ich rebuznó:
Espero ansioso la aparición de Costra el sarnoso contando alguna de sus batallitas sobre estos temas. :eek:

QUIERO CASARME CON UNA MUJER POLICIA, PARA ESTAR JODIENDOLA TODOS LOS DIAS, ¡¡¡TODOS LOS DIAS!!!!

y si, esas formas y esa prepotencia son habituales.
 
Con el dia de la mujer trabajadora. Llevamos un par de dias oyendo exageraciones y tonterias...

Ahh! no. Que eso es todo el año.
 
Yo también pillé un trozo del reportaje sobre el delincuente éste.
Además, creo que de la unidad Centauro, los hijos de puta más pesados desde Falcon Crest. Es rara la semana que no aparece un reportaje, un especial, un pequeño espacio en un Telediario o cualquier otra clase de referencia a estos irreductibles defensores del ciudadano.
Yo entiendo que la propaganda, en este tipo de democracia, es fundamental para que estos valientes puedan campar a sus anchas con la más absoluta impunidad, haciendo esos trabajitos para sus amos pero, macho, con la de unidades que hay, iros a tomar por culo ya con los putos Centauros.
Pongan unos TEDAX o algo así, por variar. Gracias.
 
mini cuper rebuznó:
MADXTAR rebuznó:
...

que ganas de matar aumentando.... alguien mas lo vio y sintio lo mismo?


NO


PS: pegar a mujeres es de maricones
Una mujer con porra no es una mujer, no lo olvides.
Las mujeres son esas que van en mandilon o bata y hacen las comidas (de varios tipos)
Saludos cordiales.
 
Lo mas curioso de ellas es que están siempre con el tan cacareado cuento de la igualdad de sexos,se presentan a una convocatoria y les exigen bastante menos que a los demás, a nivel de pruebas físicas me refiero, menudas hipócritas.Van de feminazis,pero interpretando el papel del mas rancio chuloputas, del macarra mas vulgar y ramplón, eso si protegidas por un maromo que aparece siempre en segundo plano, no vaya a ser.En el fondo son unas infelices.Me pregunto que clase de tíos compartirán su vida con un especímen así.
 
Me gustaría violar a una policia.

Toma autoridad puta toma más que puta.
 
Pues eso... que ganas de matar aumentando.... alguien mas lo vio y sintio lo mismo?

Lo de la madera es cada dia mejor opcion para las mujeres. Bajas por maternidad, horarios flexibles, trabajos sin riesgo, ascensos garantizados... y creo que dijeron que dentro de poco pondrian una guarderia en cada comisaria.

En fin, un chollo, lo que venia a ser antes hacerse funcionario de vivir del cuento.
 
Yo que que muchas mujeres no tienen claro el concepto de igualdad.

Según ellas igualdad es:

Irse cuando quieran del trabajo porque tienen hijos.
Ascendenderlas siempre a ellas antes que a un hombre.
Pedirt toda la paga del marido en los divorcios.
Tienen que tener siempre una publicidad en la que se les dignifique.
 
Pedirt toda la paga del marido en los divorcios.

Y la casa.
Y la custodia.
Y la orden de alejamiento e incomunicacion, incluso si ambos curran en la misma empresa (esto si que es unas risas).

"Discriminacion positiva"... en que momento permitimos que esto pasara?
 
As de Picas rebuznó:
"Discriminacion positiva"... en que momento permitimos que esto pasara?

Pues yo creo que en el momento en el que empezaron a depilarse el conejo y a tragarse todo el rocío de nuestro querer... es que somos así de románticos...
 
A mi me llamó la atención:
-tranquila bonita
-está usted hablando con un agente de la autoridad, llamemos a las cosas por sus nombre....

Si, la tía era lo más vacilón del mundo. La verdad es que se merece que algún día alguien la traté así. Tenía una mirada de "eres una rata y voy a aplastarte con mi autoridad"...en fin...y por ello le pagan...

Visteis la enana que se despelotaba???, nos lo vendían como el mejor garito de ese rollo....y sólo había dos filas de butacas!!!!. Las tía que salían en los camerinos si que eran las mejores!
 
A mi me llamó la atención:
-tranquila bonita
-está usted hablando con un agente de la autoridad, llamemos a las cosas por sus nombre....

Si, la tía era lo más vacilón del mundo. La verdad es que se merece que algún día alguien la traté así. Tenía una mirada de "eres una rata y voy a aplastarte con mi autoridad"...en fin...y por ello le pagan...

Visteis la enana que se despelotaba???, nos lo vendían como el mejor garito de ese rollo....y sólo había dos filas de butacas!!!!. Las tía que salían en los camerinos si que eran las mejores!
 
PuraDinamita rebuznó:
A mi me llamó la atención:
-tranquila bonita
-está usted hablando con un agente de la autoridad, llamemos a las cosas por sus nombre....

Si, la tía era lo más vacilón del mundo. La verdad es que se merece que algún día alguien la traté así. Tenía una mirada de "eres una rata y voy a aplastarte con mi autoridad"...en fin...y por ello le pagan...

Visteis la enana que se despelotaba???, nos lo vendían como el mejor garito de ese rollo....y sólo había dos filas de butacas!!!!. Las tía que salían en los camerinos si que eran las mejores!

Yo no vi el programa entero, con lo d ela tipa esta tuve mas que suficiente.

Cuando mas me calente fue cuando el pobre panchito esta todo sumiso y ella encima le mete las manos por la cara y hablandole despoticamente... bufff, a mi me hace eso y no se como reacciono.
 
MADXTAR rebuznó:
Cuando mas me calente fue cuando el pobre panchito esta todo sumiso y ella encima le mete las manos por la cara y hablandole despoticamente... bufff, a mi me hace eso y no se como reacciono.

Ahora me entero de que eres sudaca (y sumiso).
 
As de Picas rebuznó:
MADXTAR rebuznó:
Cuando mas me calente fue cuando el pobre panchito esta todo sumiso y ella encima le mete las manos por la cara y hablandole despoticamente... bufff, a mi me hace eso y no se como reacciono.

Ahora me entero de que eres sudaca (y sumiso).

Bueno, eso que has puesto tiene menos sentido que el barrer la playa.

Se me hace cansino el tener que explicar el porque el referirse a una accion no implica el identificarse fisicamente con alguno de los afectados por la misma.
aburrido.gif
 
Os habeis vuelto todos de un soso de un tiempo a esta parte... :?
 
As de Picas rebuznó:
Os habeis vuelto todos de un soso de un tiempo a esta parte... :?

Ojala hubiera un TODOS... :cry: ... mas bien... os habeis vueltos los que quedais... :?
 
Arriba Pie