HEY DUDO. IM THE SEXIEST NIGGA LOL LMAO


pues eso, la revista people acaba de sacar la portada anual de el hombre mas sexi del año

191112224140-john-legend-sexiest-man-file-full-169.jpg




john_legend.jpg







es este.


discuss

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::14:
fondo-fotografico-pared-ladrillo-naranja-diseno-1333x1000.jpg

+
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Pensé que sería el amijo Idris Elba, no hom0 :oops:
 
Lo de esta/o es algo que no se explica. Tiene cara de boxeador y todo, quitas la cara de Muhammed Alí y pones esta y no te das cuenta del birlibirloque.

En fin.
y lo de este si??

casi me parece mas exagerado lo del chinegro este. al menos el idris elba del año pasao pues bueno...siendo nigger y su consecuente cara simio, tiene buen cuerpo y cierto atractivo alfa....pero este tio?
el tio mas sexy del mundo??
en que realidad paralela de riky y morty?
 
Última edición:
y lo de este si??

casi me parece mas exagerado lo del chinegro este. al menos el idris elba del año pasao pues bueno...siendo nigger y su consecuente cara simio, tiene buen cuerpo y cierto atractivo alfa....pero este tio?
el tio mas sexy del mundo??
en que realidad paralela de riky y morty?

Nah, esto es en función de al gente que los lee, imagino. Es decir, tendrán estudiado que este tío en concreto le guste a la gente que les lee, o que aspiran a que les lea. Business, bitches.

Luego lo de boxeadora de Suecia, pues en un principio suele ser política, los certámenes de guapura esos. Entonces, pillar a una negra? En Suecia? Pillar a una negra que no es más fea porque no es posible encontrarla más fea?

Me no entender.
 
No sé por qué pensaba que este John Legend tenía a un pivón de novia más famosa que él, al menos eso justificaría en parte ese ridículo honor. Pero veo que estaba equivocado, solo es otra loca del coño más, además esta loca de remate como casi todas las millonetis:

“¡Me he puesto bótox en las axilas!”, anunció con gran emoción junto a las grabaciones que muestran una pequeña parte del proceso. “De verdad, es la mejor decisión que he tomado nunca”

 
Última edición:
pwero a ver...hubo penetracion o solo os la chupasteis?
serious question

A ver si estamos atentos cuando hay que estarlo, hace un remember rapido.

Se la chupo a Alfonso y Alfonso a el, luego Alfonso le follo el culo con su polla regulera, y luego el a Alfonso, y después, la novia se puso un cinto polla y los puso mirando a la meca, todo esto manteniendo contacto visual, asi que no hace falta saber mas.

Aqui lo que no queda claro es lo tuyo, si chupaste o te empalaron los shemales.

Votantes de VOX y de Unidas Podemos, otra vez, los extremos se tocan.

Y al hilo:


¿Pero como se puede ir por la vida con chaquetas de 4.000 dolares?

Me alegro de todo lo malo que le pase a su familia y allegados.
 
joder, es una mezcla de mulatito bailarin con chino mandarino. Que aberración, por Dios.
Fijo que su viejo es un afromiricano que andaba metiendo la autentica culebra de Alabama a las chinitas en la gran guerra. NIgga listo.
 
Estos hijos de la gran puta de People son los mismos que hace cinco años declararon que la mujer más atractiva del mundo era la negra Lupita N'Yongo, la de Doce años de esclavitud.


Es una negra como otra negra cualquiera de la que tras esa película y ese título no se volvió a saber nada ni puta falta que hace. Esta gente de People deben ser negrófilos o algo, porque cualquier puta mierda color caca les parece atractiva. Y la negra le da mil vueltas al zorongo este que han elegido, que es el descojono, vamos.

Luego que si no nos quieren meter NWO en vena y que si tal y que si cual.
 
El sesapil o se tiene o no. No hemos visto al señor ese en vivo desenvolviéndose. En foto guapo no es.
 
Yo siempre le pregunto a las zorrupias con las que tonteo y folleteo que es para ellas un hombre guapo...

En cuanto me dicen un tipo asi afeminado y bien afeitado con ojitos de cachorro, con pinta de inofensivo y bien afeitado, tipo boyband o Jared Leto o Luis Miguel o su puta madre.... se que me he equivocado de tiparraca y ahi no hay nada que estimar.

Siempre les pregunto si un tipo asi un poco burro y sucio y borrachin y fumador y despeinado y maloliente como Nick Nolte, una autentica bestia por domar, no les parece infinitivamente mas atractivo... pero salvo excepcion honrosa son aburridamente predecibles.

Lo del premio al tipo este pues va de ese rollo, es la confirmacion de esa ensoñacion femenina del novio inofensivo y manso que sirve como mascota humana de acompañamiento, y nunca te dira que los reikis y las clases de yoga y la psicologia barata y las peliculas de mierda que llenan tu vida no son una puta mierda resultado de un cerebro inferior penalizado por la evolucion.
 
Última edición:
Gran hilo cabrones. :lol:

En serio que he tenido que buscar en Google quién coño es ese tío.
 
Etiquetas Etiquetas
hediondo subnormal
Arriba Pie