Higiene en el Foro!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Osobuko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cada vez que me llaman guarro me ducho, si la gente no se arrima y los gallumbos y calcetines salen corriendo a mi paso entonces me animo y paso por el tunel de lavado

BarBara rebuznó:
Borovnia, es simplemente una forma de llamar la atención para que te fijes en el...creeme :twisted:

ay!! q me daaaa!! JAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJA... fijarme en eso?? JAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJA XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

P.D: :?

Toru q se te ve el plumerooooooooo! :twisted:

Edito: Es que havia puesto Trou xD

nadie se ducha los dias 15? pa k mas!!!

dia si, dia si.. a no ser k lo tipico.. hace frio... no vas a salir.... te duchaste ayer por la noche y dices: "va.. hoy paso k huelo bien"

ademas yo tengo la ventaja de no tener ni un pelo, lo cual hace k (añadido a k sudo poco) mi sudor no huela.

nota: datos basados en un reportaje de la bbc k vi en el imax hace poco.

BarBara rebuznó:
Toru q se te ve el plumerooooooooo! :twisted:

Edito: Es que havia puesto Trou xD

Lo flipo.... como quieres q me fije en "eso", con gafas termales??, es q no veo otra manera...

P.D: Las pelis de susto no me gustan... :?

Pos una vez al dia minimo, ke yo deporte pos no practiko, pero si ke sudo muxo.

Porcierto, ke koño son gafas termales? las ke te regulan la temperatura de los ojos? keremos saber 8)

Ducharme??, no, yo no practico deportes acuáticos. :lol: :lol: :lol:

Ya en serio, diario a menos que me despierte tarde.

Art. :evil: :evil:

durante todo el año ducha diaria
en verano dos, tres y hasta 4 veces al dia
y despues de hacer deporte, siempre

la felpa es muy sacrificada 8)

Toru rebuznó:
Lo flipo.... como quieres q me fije en "eso", con gafas termales??, es q no veo otra manera...

P.D: Las pelis de susto no me gustan... :?

qué bonito es ver que no se olvidan de una :D

NaKo rebuznó:
durante todo el año ducha diaria
en verano dos, tres y hasta 4 veces al dia
y despues de hacer deporte, siempre

la felpa es muy sacrificada 8)

Y te bailas en el estanque que da paso al pozo de los goris? donde rosi encontró a su monstruo marino? siempre quise ir a la madriguera fraguel, dormir en un agujero en la pared ... y mi madre nunca me dejó 😢

una fraguel rockera

Crom rebuznó:
...ademas yo tengo la ventaja de no tener ni un pelo, lo cual hace k (añadido a k sudo poco) mi sudor no huela...

Hala que guarronsónn :lol: !!! No se si estaré equivocado pero, el no tener pelo no quiere decir que tus partecillas sudorosas no puedan oler a Tigretoni, o vamos, eso es lo que a mi me paíce (en tu caso personal lo probable es que así sea si así lo cuentas... :wink: )

Caray! la de gente del foro que va al gimnasio!
Yo hace tiempo me duchaba una vez a la semana , en verano todos los dias , ahora me ducho tres a la semana y desde que salgo con una mujer me ducho todos los dias

Atrás
Arriba Pie