higiene estúpida y demás fresadas

• Iniciador del tema Iniciador del tema physicx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La culpa es de los moros, que vinieron aqui haciendose los guays, que si sus baños que si sus mierdas.. y ahora nosotros nos tenemos que duchar todos los dias (yo por la pajilla, que si no) y ellos como marranos (o chiwinis) huelen

Lo de NO tirar de la cadena despues de mear, creo que no es algo fuera de lo normal, cuando TODOS lo hacemos y quien diga que no, miente.

Que tu no lo hagas, no significa que los demas te sigamos

PD: luego huele mal

Que higiene vamos a esperar de alguien
que se viste con bolsas de basura

Al del hilo:

Qué clase de retrasado mental, además de guarro y orgulloso de serlo, lee el Times, el diario más influyente del mundo. Es una antítesis en sí misma. Como no sea que te has encontrado un bocadillo de chopped envuelto en la traducción que saca El País...

Lo del bidé lo veo necesario sobre todo para quitarte los restos resecos de semen que se quedan en la punta del prepucio, sobre todo para que no te huela a podrido..

Me cagon en las mil putas del Apocalipsis. Cuando leo/oigo semejantes guarradas, sólo pienso en las mujeres que las leen/oyen como yo y que puedan meterme en el mismo saco. Operaos de fimosis el puto rabo, asquerosos, y alejad la lefa del cuerpo.

Main man rebuznó:
Me cagon en las mil putas del Apocalipsis. Cuando leo/oigo semejantes guarradas, sólo pienso en las mujeres que las leen/oyen como yo y que puedan meterme en el mismo saco. Operaos de fimosis el puto rabo, asquerosos, y alejad la lefa del cuerpo.

que mania de operarse cosas sin que esten gangrenadas o inoperativas, que mania de ducharse y quitarse la proteccion natural de la piel antes de que las flores se marchiten a tu paso...

Ademas, las pavas van mucho de boquilla, que si "un chico limpio y que huela bien y tal"... anda ya cojones, si todos los tios olemos de vez en cuando a choto. La humanidad se sigue perpetuando, ergo la gente folla. Si la gente folla y todos jumeamos alguna vez, incluso frecuentemente, eso quiere decir, que aun con el varon jumeando, se espatarran...

eso a que nos lleva? a lo de siempre, que cuando estan calientes, les suda la canaleta del culo que lleves una tarrina de philadelphia bajo el pellejo en el momento que le empiezas a chupar los pezones metiendoles el dedo...

anda que no le habre dicho veces a mi piva que no me la chupara que llevaba sorpresa y le ha dado igual...

En desacuerdo. Si me da asco a mí, cómo no le va a dar a una que se tiene que merendar los aledaños... Es como comerse un coño herrumbroso. Antes le pego dos tiros y me deshago del fiambre.

Benito rebuznó:
anda que no le habre dicho veces a mi piva que no me la chupara que llevaba sorpresa y le ha dado igual...

Recuérdeme que si alguna vez me presenta a su legítima la aparte con un palo.

:lol:

Main man rebuznó:
En desacuerdo. Si me da asco a mí, cómo no le va a dar a una que se tiene que merendar los aledaños... Es como comerse un coño herrumbroso. Antes le pego dos tiros y me deshago del fiambre.

si le da asco a usted, es por que es un tiquis miquis.

no quiera dios que le pase algo a un familiar suyo y le tenga que limpiar el buya porque este vegetal, le veo pasando un rato chungo.

La suciedad no es mas que un concepto, no sabra Vd lo que es hacer gozar a una mujer, hasta que le tire del pelo mientras se corre restregandole una sanguinolenta vagina por la cara...

entonces si, duchazo y santas pascuas, o es que Vd no se ha corrido en la cara de nadie... :lol:

pues eso, duchazo y santas pascuas.

A mí me gusta que la hembra me mee encima mientras me copula encima. Luego paso largo rato con los orines puestos antes de ducharme. Y en ese rato me rasco el culo con las yemas de los dedos y se mezcla todo y luego me lo huelo, claro. Y me toco la polla también y eso.

Benito rebuznó:
La suciedad no es mas que un concepto, no sabra Vd lo que es hacer gozar a una mujer, hasta que le tire del pelo mientras se corre restregandole una sanguinolenta vagina por la cara...

manquinha.jpg

www.redegalega.org/synapsis/213/c/syn213_c.htm

+

bistec.jpg

=

vomito.jpg

Edito para decir que también es puta casualidad haber ido a escoger la foto de estos dos gañanes trallando, que es JUSTO LA MISMA que la del avatar de mi forero predecesor.

Gargaran rebuznó:
A mí me gusta que la hembra me mee encima mientras me copula encima. Luego paso largo rato con los orines puestos antes de ducharme. Y en ese rato me rasco el culo con las yemas de los dedos y se mezcla todo y luego me lo huelo, claro. Y me toco la polla también y eso.

cojonudo oiga, pero es que lo mio, no va de coña.

Un tio que viste del Carrefur no va a darme lecciones de higiene.

Higiene seria borrarte de la faz de la tierra aborto de hez.

Este truño se lo va a tragar su santo padre, si es que es biologicamente su padre.
190px-Panino_merda.jpg

Baneado estabas mas guapo.

Por otro lado, la higiene es fundamental para las relaciones sociales y para ligar con chicas y demás....ah pero que digo, si aqui ninguno tenes relaciones sociales, y de chicas ya ni hablamos :lol::lol::lol:

linfocito_A rebuznó:
Baneado estabas mas guapo.

Por otro lado, la higiene es fundamental para las relaciones sociales y para ligar con chicas y demás....ah pero que digo, si aqui ninguno tenes relaciones sociales, y de chicas ya ni hablamos :lol::lol::lol:

que si, que todos hikikomoris, gordos, granudos, gafirulenses y pagilleros...

que ya nos sabemos el cuento campeon...

Benito rebuznó:
que si, que todos hikikomoris, gordos, granudos, gafirulenses y pagilleros...

que ya nos sabemos el cuento campeon...

se te ha olvidado 'soseras sin puta gracia que van de mitos historicos' para completar tu lista.

Main man rebuznó:

tío ,eres superman o algo parecido mínimo,buff menuda actitud de chico duro,y seguro que debes tener un harén con las mejores hembras bañadas en leche de burra y perfumadas con el perfume de coño ese que ha posteado un forero.
a cada post demuestras lo duro que eres ,eres un marine o algo?fijo que has estado en la selva alimentándote de serpientes.

Que es un pagafantas?
Que tiene que ver meterse el dedo en el ojaldre y comer ganchitos?

ahora mi opinion:

La higiene personal es como casi todo en la vida, tener poca es de pobres y tener demasiada es de gilipollas, busquemos el equilibrio higienico por el bien del planeta.
No saquemos las cosas de quicio, uno no es guarro del todo hasta que no se queda solo en un autobus lleno de gente.

tío ,eres superman o algo parecido mínimo,buff menuda actitud de chico duro,y seguro que debes tener un harén con las mejores hembras bañadas en leche de burra y perfumadas con el perfume de coño ese que ha posteado un forero.
a cada post demuestras lo duro que eres ,eres un marine o algo?fijo que has estado en la selva alimentándote de serpientes.

Si fuera de chico duro o de marine, tonto, que eres muy tonto, presumiría de lo mismo que tú, es decir, de cerdo y follahienas.

Joder, si no sabes ni insultar. Aprende de Costra, que es igual que tonto que tú, pero al menos tiene más gracia.

Calfaburras rebuznó:
Que es un pagafantas?
Que tiene que ver meterse el dedo en el ojaldre y comer ganchitos?

ahora mi opinion:

La higiene personal es como casi todo en la vida, tener poca es de pobres y tener demasiada es de gilipollas, busquemos el equilibrio higienico por el bien del planeta.
No saquemos las cosas de quicio, uno no es guarro del todo hasta que no se queda solo en un autobus lleno de gente.

un pagafantas es un iluso que piensa que se puede ligar a una tía con bienes materiales.está asociado con un retraso mental como el cretinismo o los downies,sólo que no se manifiesta en la cara tal retraso.

pues lo segundo quiere decir que hay que disfrutar esos pequeños placeres de la vida,a veces ocultos que quedan por descubrir.

Main man rebuznó:
Si fuera de chico duro o de marine, tonto, que eres muy tonto, presumiría de lo mismo que tú, es decir, de cerdo y follahienas.

Joder, si no sabes ni insultar. Aprende de Costra, que es igual que tonto que tú, pero al menos tiene más gracia.

precisamente yo no presumo de nada,si no te has dado cuenta,todo lo que posteo no lo pongo para parecer cool ni para hacer el payaso como Costra hace,son mis ideales,no me gusta montarme un guión como tú y aparentar ser algo que no eres en un foro.

mejor follas con hienas que esperar a follar algún día con panteras.

no era mi intención ser gracioso cuando te puse eso,por cierto no era serpientes lo que comías,eran pollas pintadas de verde.aplícate al cuento lo segundo que me has dicho,

physicx rebuznó:
precisamente yo no presumo de nada,si no te has dado cuenta,todo lo que posteo no lo pongo para parecer cool ni para hacer el payaso como Costra hace,son mis ideales,no me gusta montarme un guión como tú y aparentar ser algo que no eres en un foro.

mejor follas con hienas que esperar a follar algún día con panteras.

no era mi intención ser gracioso cuando te puse eso,por cierto no era serpientes lo que comías,eran pollas pintadas de verde.aplícate al cuento lo segundo que me has dicho,

Cuando aprendas a escribir como un bachiller, seguimos discutiendo

PIMPÍN

Main man rebuznó:
Cuando aprendas a escribir como un bachiller, seguimos discutiendo

PIMPÍN

DON NADIE

tú única defensa es ser pedante sin causa?dime qué he escrito mal melón?

paso de main man por este foro:

Atrás
Arriba Pie