Hijo de puta metete tu hilo por el culo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pherseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues a mí lo que me intriga es cómo este úrsido tiene tantísimo tiempo y dineros para dedicárselos a las consolicas, las cámaras guays y todo el mamoneo este que me lleva con los vídeos.

Quicir, no aparenta ser alguien precisamente avispado, y sin embargo se gasta infinidad de cuartos en gadgets, cámaras y disfraces de mongosaurio.

Por no mencionar aquella observación que hizo el imbécil de Verruga acerca de la NO repetición jamás de vestuario por parte de nuestro querido panceto.

¿Es un isleño rico? ¿Vende drojas? ¿Tiene pagaza?

Respond, pls.
 
nikilauda rebuznó:
Pues a mí lo que me intriga es cómo este úrsido tiene tantísimo tiempo y dineros para dedicárselos a las consolicas, las cámaras guays y todo el mamoneo este que me lleva con los vídeos.

Quicir, no aparenta ser alguien precisamente avispado, y sin embargo se gasta infinidad de cuartos en gadgets, cámaras y disfraces de mongosaurio.

Por no mencionar aquella observación que hizo el imbécil de Verruga acerca de la NO repetición jamás de vestuario por parte de nuestro querido panceto.

¿Es un isleño rico? ¿Vende drojas? ¿Tiene pagaza?

Respond, pls.
no repite camiseta porque cambia mas de peso y talla que christian bale.

Los de la parroquia le deben perseguir en procesion.
 
RoderickUsher rebuznó:
y haciendo un extraño sonido por la boca, como una cadena de suspiros.


latest
 
hay que ver que mala es la gente y cuanto le gusta hablar de los demas :99

no no no asin no.
 
nikilauda rebuznó:
Pues a mí lo que me intriga es cómo este úrsido tiene tantísimo tiempo y dineros para dedicárselos a las consolicas, las cámaras guays y todo el mamoneo este que me lleva con los vídeos.

Quicir, no aparenta ser alguien precisamente avispado, y sin embargo se gasta infinidad de cuartos en gadgets, cámaras y disfraces de mongosaurio.

Por no mencionar aquella observación que hizo el imbécil de Verruga acerca de la NO repetición jamás de vestuario por parte de nuestro querido panceto.

¿Es un isleño rico? ¿Vende drojas? ¿Tiene pagaza?

Respond, pls.


Obviously, es hijo de padres separados. Le compran todo lo que se le antoja para hacerse o más bien no perder el cariño de esta nutria, que debe ser hasta hijo único. Seguramente alguno de sus progenitores trabaja en la embotelladora de Coca Cola en Tacoronte, donde se pagan sueldazos.

Esa obsesión por la mayonesa como dice él, es porque en su educación ha carecido de un modelo de autoridad sólido, que le haya corregido manías, obsesiones y adicciones.
 
nikilauda rebuznó:
¿Es un isleño rico? ¿Vende drojas? ¿Tiene pagaza?

Respond, pls.
Por uno de sus videos da a entender que trabaja en un locutorio de Pakistanies,no sera rico pero para comprarse la ultima mierdiconsola de ultima generación le dá.
 
nikilauda rebuznó:
Pues a mí lo que me intriga es cómo este úrsido tiene tantísimo tiempo y dineros para dedicárselos a las consolicas, las cámaras guays y todo el mamoneo este que me lleva con los vídeos.
Torquemada2.0 rebuznó:
Obviously, es hijo de padres separados. Le compran todo lo que se le antoja
Fumando espero rebuznó:
Por uno de sus videos da a entender que trabaja en un locutorio de Pakistanies,no sera rico pero para comprarse la ultima mierdiconsola de ultima generación le dá.
Desde hace como año y medio me dedico a "pagar por limpiar almacenes y trasteros". No en plan Discovery max, no hay pujas ni nada de eso. los dueños de los trasteros me avisan cuando algún almacén esta "listo" le pago 100€ y se lo limpio en un día.
Lo que encuentre dentro es mio. Y luego yo lo revendo bien por internet o a negocios de por aqui. Por ahora no me ha ido mal.


Esto es parte de mi ultimo botín
330xx01.jpg


14ceih1.jpg

b5o2yq.jpg

5b1mvc.jpg

xdt6v5.jpg

jhef4p.jpg

2ah9mqw.jpg

15mkz10.jpg
La supernes me la quedo, ya tengo una pero nunca se sabe. El walkman falso de n64 lo vendí a 70€.
 
Anillo en el dedo gordo. Clase, estilo, prestancia.
 
Pherseo rebuznó:
Desde hace como año y medio me dedico a "pagar por limpiar almacenes y trasteros". No en plan Discovery max, no hay pujas ni nada de eso. los dueños de los trasteros me avisan cuando algún almacén esta "listo" le pago 100€ y se lo limpio en un día.
Lo que encuentre dentro es mio. Y luego yo lo revendo bien por internet o a negocios de por aqui. Por ahora no me ha ido mal.


Esto es parte de mi ultimo botín
330xx01.jpg


14ceih1.jpg

b5o2yq.jpg

5b1mvc.jpg

xdt6v5.jpg

jhef4p.jpg

2ah9mqw.jpg

15mkz10.jpg
La supernes me la quedo, ya tengo una pero nunca se sabe. El walkman falso de n64 lo vendí a 70€.
pfff una ps one. y iras de gamer.

Mira una reliquia anda
egzoqt.jpg

una atari 2600 DE PALO.
 
Eso de vaciar trasteros no es lo que hacen los drogainomanos en rehabilitación?
 
Toneti rebuznó:
Eso de vaciar trasteros no es lo que hacen los drogainomanos en rehabilitación?

y tambien limpiar el polvo
 
Benito rebuznó:
y tambien limpiar el polvo
Pues tú igual deberías pasarle un trapo así a lo que viene siendo todo, que tienes polvo ahí del año que te lo pidan [emoji38]
 
ilovegintonic rebuznó:
Pues tú igual deberías pasarle un trapo así a lo que viene siendo todo, que tienes polvo ahí del año que te lo pidan [emoji38]

no se, igual lo decia por eso.

ademas que el polvo protege mazo, mi coche parece nuevo cuando lo lavo, pero antes de eso, ha habido gente que lo ha confundido con volquete de arena.
 
Joder Benito tienes la Ps4 y no habias dicho nada, tu antes molabas.....
 
SPETNAZ rebuznó:
Joder Benito tienes la Ps4 y no habias dicho nada, tu antes molabas.....

si tienes el gta añademe y nos vamos a pegar tiros y eso, te paso mi nick por mp.
 
Pherseo rebuznó:
Hombre, es que no es lo mismo que me banee una ilustre señoría foril que merece todo mi respeto, que si me banea seguro que sus motivos tendría. Y yo lo asumiría, me comería ese baneo como un hombre y me pasaría un par días saliendo a la calle.
A que te banee un segundón del que nunca has oído hablar, un moderador de subforo o algo peor.
Que puede ser que uno postee mierda, pero oiga un respeto es lo mínimo que merecemos. Un baneo digno, no esas mierdas de echarte de hilos. (que tampoco es que desee un baneo señor ILG)
Es humillante que venga el mas tonto del foro a echarme de su hilo de mierda.


Es que esta mañana me lleve tal disgustazo dándole tantas vueltas a la cabeza preguntándome el "porque", que nisiquiera tenia fuerzas para comerme el resopón de me'dia mañana.

1ox500.jpg

Foto real tomada hoy para este hilo, comparte mi pesar.


Comparto, comparto tu pesar, amigo pherseo.
Oh gran señor de lamayonesa gofiana.
Por cierto,DONDE ESTÁ LA MAYONESA? DDNDE?
Me has defraudado
 
Benito rebuznó:
si tienes el gta añademe y nos vamos a pegar tiros y eso, te paso mi nick por mp.

No, no la tengo aún, quiero esperar al SW battlefront, si tengo dinero en ese momento, eso yes:sad:
 
SPETNAZ rebuznó:
No, no la tengo aún, quiero esperar al SW battlefront, si tengo dinero en ese momento, eso yes:sad:

pues tomatelo con calma, todas las putas ofertas que veo son "play con el asassins creed unity por unos milagrosos 400 pavos"

que me costo eso a mi con seguro total hace 2 años.
 
Benito tiene polvo en la PS4 desde que salió la PS2.
 
Benito rebuznó:
pfff una ps one. y iras de gamer.
Mira una reliquia anda
una atari 2600 DE PALO.
Un Benito salvaje aparecio!!! Su ataque Atari fue muy efectivo!!
qnkzyq.jpg

Hombre, no considero la PSone una gran cosa, la foto era porque pertenecía al ultimo botín pirata.
La Atari ya no la tengo, yo tampoco la tuve original, La mía fue otra Tv game de esas fabricadas en Barcelona. Me peto el cargador y haciendo un lió con un cargador multivoltaje la termine de quemar. La tuve una década en el armario hasta que en un zafarrancho de limpieza general en casa me la tiraron a la basura. Nunca he pensado en volver a comprar otra porque quizás no le tengo tanto cariño como le tuve a la nes o master system. Lo que si conservo aun por casa es algún cartucho multijuegos, busque los nombres de los juegos que aparecen en youtube y no encontré ningún gameplay, indignante!!!

También conservo el mando de control de la que tuve anterior a la Atari, siendo muy niño, un clon del pong con 8 deportes que todos eran pongs y uno de disparar a un cuadrado. El mando era un mango con una ruedecita que girabas paras mover el palo del pong, mola mucho, tengo que rebuscar a ver donde lo tengo metido.

Tu tienes la consola, y yo tengo el cartucho, quizas tu y yo juntos... no se.. solo piensalo ;)


Mis joyitas favoritas son estas, la Saturn i
2a5ermv.jpg

mpoluta completamente nueva con caja completa. Por desgracia se peto y ya no enciende, aun no la he trasteado ni le ha llevao a algún técnico, pero ya me han dicho que suelen ser los condensadores del transformador que con los años se jodían y había que cambiarlos.

El adaptador de juego de gameboy para N64.
2yo9u68.jpg

Mola un huevo tenerlo enchufado al mando con su diseño todo molón. Aunque realmente nunca lo he usado. El único cartucho que tengo que tenga opción para ello es el pokemon stadium, y mi pokemon azul lo tengo precintado así que no he podido probarlo. Era para pasar tus pokemones ciclados al cartucho de la 64 y dar palizas a tus amigos. Incluso se podía jugar al juego de la Gameboy en la tele grande. Y aunque no lo pueda usar es uno de los cachos de plástico inservibles que mas me molan de toda la mierda que tengo.

Benito rebuznó:
pues tomatelo con calma, todas las putas ofertas que veo son "play con el asassins creed unity por unos milagrosos 400 pavos"
Este año esta muy fuerte para la xbox one, si al final te la pillas agregame como hamijo Pherseo2k


pantahpelo rebuznó:
Comparto, comparto tu pesar, amigo pherseo.
Oh gran señor de lamayonesa gofiana.
Por cierto,DONDE ESTÁ LA MAYONESA? DDNDE?
Me has defraudado
Hombre, a unas costillas de ternera con salsa cajun donde le metes la mayonesa? donde? es redundar en las salsas. Que uno puede ser animal comiendo pero ordenado. y ahí no procedía

Boniato rebuznó:
Anillo en el dedo gordo. Clase, estilo, prestancia.
Intento no ser tan molón para que la gente no se sienta mal, pero no puedo evitarlo, dios me hizo así, a capricho



Venga chicos, estoy que lo tiro, 450€ y es vuestro!!!
29ygrwi.jpg

Esta fue una edición limitada que saco nintendo para potenciar Pokemon en españa, puso el juego a precio especial de lanzamiento, esta precintado,totalmente nuevo sin arañazos ni otros desperfectos. El juego se conserva en un lugar seco y en una bolsa antiacido para garantizar que cuando lo recibas este igual que cuando se puso a la venta en 1999.
Una oportunidad única de volver a jugar a ese juego que tuviste de niño, de volver a abrir esa caja y sentir ese olor a nuevo. Tu tienes 450€ con los que no sabes que hacer y yo tengo que pagar el alquiler. Todos contentos.
 
Benito rebuznó:
Mira una reliquia anda
egzoqt.jpg

una atari 2600 DE PALO.


Joder la Atari, yo tenia un cartucho con 160 juegos a cula mas peregrino, pero el que molaba sin duda era este.

33dci8w.png
 
Edelweiss rebuznó:
Joder la Atari, yo tenia un cartucho con 160 juegos a cula mas peregrino, pero el que molaba sin duda era este.

33dci8w.png
si, yo tenia uno con 64 juegos, uno era el wrestling, hulk hogan salia como "the blond bear". y claro te lo pillabas y le reordenabas la cara a todo dios.

un dia se me quedo clavao el boton rojo del mando y le meti una sopa de ostias a un colega que tuvimos que decidir si se iba de casa con el scalestrix
 
Benito rebuznó:
pfff una ps one. y iras de gamer.

Mira una reliquia anda
egzoqt.jpg

una atari 2600 DE PALO.

Viendo como tienes la play de mierda la alfombra esa debe ser puto velcro.
 
El Patuchas rebuznó:
Viendo como tienes la play de mierda la alfombra esa debe ser puto velcro.

un dia se me cayo un pollo. al dia siguiente lo busque, y no estaba.
 
Arriba Pie