Hijo puta el Ataulfo, ni el puto Max son ya las 22h

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tenéis enemigos? Pero cosa seria, no digo de batallas foriles, digo un ENEMIGO, con mayúsculas. Alguien que digáis "es mi enemigo", de los que decía Churchill que la cantidad de ellos era la grandeza de un hombre.

Es que estoy pensando y tengo gente que me parece un peñazo o un idiota pero no tengo un enemigo. Qué enemigo me recomendáis? Uno baratito por favor.
Yo sí. Tú. Tú y otros 7 870 514 000 y aumentando. Si es que no doy abasto.



Virgen santa, ¿pero soy el único anormal de esta casa que duerme como un bendito sin necesidad de drojas? Me acabo de levantar sudoroso y desorientado después de una cena mexicana a tope de picante, ahora estoy cagando...
Te metieron el chile bien adentro...

Yo estoy jodido también. Acabé antier de caminar 120 kms en 4 días, y en vez de pillar cama 3 horas de bus, y luego a caminar media hora buscando el coche, una hora conduciendo...bueno etc. Pero ayer igual toldía parriba pa pabajo y se me han puesto los pies y piernas hinchadísimos, así tipo ensaladas.

Encima se me olvidó tomar pastillas para dormir, no he dormido ni 4 horas.
 
Última edición:
Virgen santa, ¿pero soy el único anormal de esta casa que duerme como un bendito sin necesidad de drojas? Me acabo de levantar sudoroso y desorientado después de una cena mexicana a tope de picante, ahora estoy cagando y en unos minutos vuelta al sobre. La saluc
Yo tras mi sesión diaria de remo y una cena ligera duermo como un koala
 
Clarinete

754E8417-4A2C-48FE-ADE2-69F6DF48DC43.webp
 
Gracias a vosotros soy consciente que mi cabeza va más o menos bien, por lo menos soy capaz de dormir sin drogarme, con un par de cervezas ya consigo no despertarme a las 2 o así.

Una vez dicho esto, voy a cagar por segunda vez hoy
 
Me he comido 17 lorazepam 1mg

Ahora estoy mareado
Pero mira que eres burro, tanta cantidad ya no la asimilan los receptores y lo que hacen es inducir al sueño, o te duermes o te quedas medio mareado, ya no relaja.
PD: Buenos días.
Tienes toda la razón del mundo, amigo. Ahora a tomar una al día, tengo recetadas dos, durante 10 días y podré igualar la cosa. Las cajas de Lorazepam son de 50 y podré arreglar el destrozo de hoy.
redpo rebuznó:
Rebajar la dosis al 50% de un día para otro igual te sienta medio regulero...

Le va a sentir como una patada en los huevos, eso ya lo hice una vez una semana hace años y me cago en mi calavera.

Sí, pero son las de dormir. Dormiré 6 horas en vez de 10, tomaré una en vez de dos.
No vas a dormir.
A ti te funciona así el body? Si yo hago eso me dan calambres en el cerebro :face:
Exacto , reducir la dosis y más después de un atracón es como pasarte un rallador de queso por la frente.
No jodas. Yo tengo recetado un Zarelis 225mg y dos lorazepam cinfa de 1 mg al día. El Zarelis me lo tomo durante el dia y un lorazepam cuando me voy a la cama y otro cuando me baja el sueño. Algún día hago el perro y no tomo el lorazepam, con lo que tampoco duermo. PUTAS DROGAS.
Ves , caparra , no alteres el ciclo de sueño.
Como puedo conseguir toda ese arsenal?
Ve al psiquiatra y di que oyes voces o a urgencias también que te ingresen en una unidad de agudos, tranquilo, son dos o tres días y sales con un carro.
Y de los calambres pasamos a la parálisis de sueño si me duermo, para el que no sepa lo que es le diré que prefiero que me apaguen cigarros en los brazos a vivir eso.
Estoy hablando de llevar 3 días sin tomar medicación, cosa que me ha pasado en alguna ocasión por perder la puta tarjeta sanitaria un puto viernes noche y haberme quedado a cero por haber superado la dosis establecida, lo que te pasa a ti ahora, vamos.
Otra burrada, 3 días sin nada después de un tratamiento puedes vivir las peores noches de tu vida.
Buen finde a todo esto.
Yo desde que, hace un mes, empecé a trabajar y tengo que estar allí a las 7:30 se me quitó la tontería.
Ya, pero es que nosotros estamos cascados ya :sad:
¿Has aprendido a decir he hecho caca hoy en alemán?
Buenas , estimado @serdo.

Buenas @SPETNAZ aquí el día lluvioso pero bueno, ya se pasará.
Buen finde @Moderador Incógnito , aloha na mele, que sepas que los samoanos son la chusma de Polinesia.
 
Yo con eso no puedo, o no he sabido como poder. Me resulta muy empalagoso. Puedes dar instrucciones de cómo hacer ese engrudo algo rico y apetecible?

Dale alegría a ese mejunje con un poco de proteína animal.

"La mantequilla de maní es uno de los alimentos más controlados en la lista de la FDA; se permite un promedio de uno o más pelos de roedores y 30 (más o menos) fragmentos de insectos por cada 100 gramos, que son 3,5 onzas.

El tamaño de porción típico para la mantequilla de maní es de 2 cucharadas (a menos que las untes). Eso significa que cada 2 cucharadas de sándwich de mantequilla de maní solo tendría unos ocho fragmentos de insectos y un poquito de suciedad de roedores. («Suciedad» es lo que la FDA llama a estos defectos alimenticios de insectos y roedores.)"
 
No. Es desilusión. La ilusión no tiene verdadera realidad. El encanto es una cualidad, las filosofías de la razón le dan valor. Llorar por algo sin valor es el mal de cada ser humano. Lo mismo pasa con la desesperanza. No imagino a @Sheik Yerbouti disfrutando de un capítulo al azar de el hobbit o llorando de emoción al morder la primera cereza del año.
 
Estoy in love con un obrero de los de la reforma de mi edificio. Será de verle todos los días en el andamio, que el roce hace el cariño, o algún tipo de mecanismo de defensa para tolerar esta obra interminable. Ayer me llevé la grata sorpresa de que por su cuenta y riesgo ha arreglado una cosa de mi terraza sin decir ni pío, qué mono, algo que no le atañe. Me encanta lo grandote que es, lo trabajador, el acento serbio, la delicadeza en el trato, lo rudo de él. Le escucho hablar con otro y me gusta lo que cuenta, cómo me mira, todo. Ahora no quiero que se vaya. El gato está acojonado, eso sí, sólo sale si salgo yo. El estaba acostumbrado a palomas y gorriones y ahora ve dos gavilanes de 1.90 ahí merodeando por la barandilla a diario.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie