Hijos de Angel Nieto.

Registro
26 Abr 2004
Mensajes
9.303
Reacciones
3.766
Cada domingo como muchos otros, me abandono al ancestral arte de la siesta dominguera.
Noble y arraigada tradición seguida fielmente por un altisimo número de Ibericos, que tras madrugar como cabrones durante la semana, disfrutan del par de horas de sueño que los brinda el horario laboral, abandonandose en brazos de Morfeo.

Tal que me encontraba hoy disfrutando de la primera media hora de descanso y sumergido en un placentero sueño, cuando un sonido taladrante y estridente como de motosierra, ha atravesado mis oidos destrozando el silencio dominical.

Abrí los ojos, me incorporé y escuché con atención. La oscura tranquilidad del cuarto era rota sin piedad por un ruido ensordecedor que cruzaba de izquierda a derecha la habitacion y que presumo, venia del camino delantero de la propiedad.

LOS PUTO NIÑATOS DE LAS MOTOS HAN VUELTO!!! ME CAGON DIOS!

Presa de la ira y poseido por el diablo de Herodes, salí de la habitación.
Mi novia estaba en el salón e intuyó claramente cual sería mi reacción, aconsejandome que me calmara y procurara entender que son crios.
Supongo que despues de percibir el instinto asesino en mis ojos, optó por mantener un prudente silencio.

Estos pequeños hijos de puta, disponen de un camino de casi 3 kilómetros de longuitud para cometer sus atentados acustico-motociclisticos, pero parece que tienen especial predileccion por la curva en la que se encuentra mi casa y disfrutan pasando una y otra vez a toda ostia por delante de mi puerta.

Justo en el momento de salir, el ruido se ha alejado por el lado derecho del camino hasta desaparecer. Han escapado rapidamente esos pequeños hijos de las tieblas y sería patético perseguirlos ahora por los caminos hasta encontralos y premiarles con justas aunque terribles torturas.

Todo este hilo/ladrillo para preguntar: QUE HAGO AHORA?
Espero pacientemente a que vuelvan? planeo una venganza fria y despiadada? investigo sobre su paradero y reviento una noche su sueño con una banda de musica? pongo trampas mortales en el camino? Atravieso mi viejo "panzer"
o56hyg.jpg
en el camino, impiendo el paso a todos los vecinos?

Denme algun consejo o apreciación; se lo agradecería.

Esos hijos de Angel Nieto deben pagar por sus pecados.
 
Rifle de aire comprimido, sin duda. En su defecto, podría usar una foto a tamaño A2 del jepeto de StraCiaTela, ver esa pedazo de nariz deja en shock a cualquiera.
 
Entre personal de sanidad, le recomiendo el cable espinado de lado a lado de la carretera. Estragos hace cuando lo tense a su paso, oiga... :lol:
 
Yo en tu lugar aprovecharía para cambiarle el aceite al coche y esparcer el viejo por la puta carretera, ni en el mismísimo motogp ibas a ver ostias similares.
 
Yo me preocuparia mas por la relacion que tienes con tu novia... por lo que cuenta deja bastante que desear.
 
todo lo que necesitas es arena, palomitas y cerveza
 
Sufro este problema en mis vacaciones costeras donde estos cabrones motorizados andan tocando los cojones todo el puto día y parte de la noche.
Mala solución hay para este tema. He llegado a pensar en desengrasar mi vieja escopeta de perdigones y hacer tiro al blanco contra estos niñatos ruidosos pero al final se imponía la cordura y pasaba del tema.
Una solución alternativa sería cambiar los perdigones por huevos o tuberculos. No hace falta correr detrás de las motos y además haces ejercicio. Yo lo voy a probar el próximo verano.
Espero que esto ayude.
 
Nicte rebuznó:
Yo me preocuparia mas por la relacion que tienes con tu novia... por lo que cuenta deja bastante que desear.

Tú dejas DEMASIADO que desear y sin embargo el mundo aún no ha acabado contigo asique cíñete al tema o hazte la tontita por teléfono.
 
Si quieres putear, aceite o arena en el suelo, esparcida con alevosía por la noche.

Si quieres matar, cuerda de piano o cable de acero tensado de lado a lado.

Pero no creo que quieras cargar con esa culpa. Pide al ayuntamiento que instale baches de esos que impiden que la gente acelere demasiado. Aunque corres el peligro de convertir un circuito de velocidad en una interesante pista de cross.
 
no puedo evitar el descojonarme al ver a folladisto haciendo de malote
 
No tiene facil solucion, ya que es un camino muy transitado y es casi imposible hacer alguna clase de barrera, aunque unos buenos "barrancos" justo en las entradas a la curva quiza funcionasen.

Sobre esparcir gravilla deslizante o liquidos, es algo jodido ya que cada dos por tres me joderian la siesta para atender algun accidentado. mala opcion (para que coño sirven las palomitas y la cerveza, nako?

El tiro al "motero" es otra opcion, pero me parece muy cobarde hacerlo a distancia. Ademas puedo arrear a algun motirista inocente, pagando justo por pecador.

PD: No sufras por mi novia, puta pija. Gozamos de unas sanisimas relaciones sexuales que suplen cualquier clase de carencia afectiva dominical. Vernos casi a diario y follar mucho influye bastante en la relacion de pareja.
 
Apunta a las ruedas y haz que se metan la ostia de su vida, a ser posible, dejales paraliticos.

El mundo te lo agradecera.
 
Se toma usted unos 30 - 40 botellines de cerveza (no necesariamente todos la tarde del domingo, pero es recomendable que ese día caigan unas 10). Cuando lleguen, le pide a su novia que le vaya pasando botellas mientras, practica lo que espero que de aquí a pocos años se convierta en disciplina olímpica. Si falla en el lanzamiento (y no les da a los de las motos) los cristales se esparcen y dejan aquello poco recomendable para sus carreras. Si no acepta la cerveza (mariquita) puede intentarlo con otras botellas con contenido etílico que no sea el de 85%. No aseguro resultados de tomar ésta opción.

Siguiendo las enseñanzas del Space Invaders: no dispare donde están, si no donde van a estar.

Recuerde anotar las puntuaciones con los bonus a cabeza y similares.

Edito: si no quiere hacer lo del tiro por considerarlo cobarde, grite (y agite los brazos si lo desea) desde la ventana, anunciando su presencia. Cuando le hayan visto entreténgase.
 
Nicte rebuznó:
Apunta a las ruedas y haz que se metan la ostia de su vida, a ser posible, dejales paraliticos.

El mundo te lo agradecera.

que digas eso con esa voz me hace imaginar los dos malotes de la cafeteria de los power rangers..

yo creo que lo de la arena suena bien.. sino sigueles con el coche y cuando dejen la moto por ahi le haces una mano de obra de calidad.
 
Folladicto rebuznó:
Te jodes

vete a poner enemas que es lo que te va

Folladicto; la gente decente trabaja para vivir y no disfruta de los mismos beneficios fiscales que tu por tu invalidez permanente.

Tiene horarios de madrugada y no puede permitirse dormir hasta las tres de la tarde, para luego en media horita pidiendo en la puerta del Champion, sacarse un sobresueldo.

Eres un tio suertudo, picha triste...
 
James Moriarty rebuznó:
PD: No sufras por mi novia, puta pija. Gozamos de unas sanisimas relaciones sexuales que suplen cualquier clase de carencia afectiva dominical. Vernos casi a diario y follar mucho influye bastante en la relacion de pareja.
Con condón, no?
 
Moriarty, ya que te han jodido la siesta dile a tu novia que vas a lavar a cuadrado para que no sospeche, pero lo que vas a hacer es peinar la zona. Cuando les veas, apuntas con el

300x205ensaio3.jpg


y a continuacion te das a la fuga. Le pegas un buen fregado a cuadrado y cuando los restos de sangre hayan desaparecido, vuelves con normalidad a casa. No te preocupes, el coche no se te va a abollar, de hecho dudo que se arañe minimamente.
 
Folladicto rebuznó:
James Moriarty rebuznó:
PD: No sufras por mi novia, puta pija. Gozamos de unas sanisimas relaciones sexuales que suplen cualquier clase de carencia afectiva dominical. Vernos casi a diario y follar mucho influye bastante en la relacion de pareja.
Con condón, no?

o5839x.gif


que antiguo eres, machote :lol: :lol: :lol:

Pero si fuera con chinas leprosas, sin duda.....
 
Max_Demian rebuznó:
No te preocupes, el coche no se te va a abollar, de hecho dudo que se arañe minimamente.

Cierto...muy cierto :lol: :lol: :lol:

Que se lo pregunten al pavo del C5 que se quedo clavado contra el maletero, hara un par de meses.

Faros, radiador, parrila, capo... probrecito
 
James Moriarty rebuznó:
Folladicto rebuznó:
James Moriarty rebuznó:
PD: No sufras por mi novia, puta pija. Gozamos de unas sanisimas relaciones sexuales que suplen cualquier clase de carencia afectiva dominical. Vernos casi a diario y follar mucho influye bastante en la relacion de pareja.
Con condón, no?

o5839x.gif


que antiguo eres, machote :lol: :lol: :lol:

Pero si fuera con chinas leprosas, sin duda.....
Que no, que no... que nunca se sabe quien mas se la ha podido clavar a tu novia mientras tu estas por el monte.
 
Atrás
Arriba Pie