Hijos de la UNIVERSITIA...UNED

Que pasa, ¿que en otros sistemas educativos no usan apuntes y no hacen examenes de temarios obsoletos y cada vez mas descargados de materia porque en los bachilleres ya no se dan ni las integrales?

:lol:

Si nos ponemos a enumerar las deficiencias de cualquier institución española no acabamos en un mes. Todo esta podrido y bien podrido. Y eso que de la mitad de las cosas ni nos enteramos.
 
la uned es mas dura: estas solo, no haces vida social con las compañeras,te toca estudiar mas pues en la presencial se quitan temas, se cambian por trabajos o se dice directamente que es lo importante (lo que te vana poner en el examen).

Lo malo de la uned, pues eso, q el titulo es de la uned, queda cutre decir Licenciado en Derecho por la UNED, queda como el culo, aunque tuvieras todo matriculas no te contrataba ni para fregas escaleras.
 
As de Picas rebuznó:
wolfenstein rebuznó:
Hombre, la UNED tiene un problema, que tienes que hacer no se cuantos trabajos o no se que hostias...Unos cuadernillos que te mandan, como si fuesen deberes, para asegurarse de que sigues un ritmo regular. En una presencial la regularidad la dan por supuesta, o sea, que si te planteas pasar de todo y no pasar por las clases, y comprar los apuntes o sacarlos de otro sitio...pues igual es mejor la presencial. A no ser que te de verguenza plantarte de vez en cuando en clase ( por que no te quedará otro remedio) con los niñatos de 18 que estén allí.

Cuatro trabajos de nada al año, que se hacen con la punta del cimbrel, al menos en la rama de ciencias y en derecho, que es lo que conozco.

En la UNED tu te esfuerzas lo que quieras, nadie va a estar tirándote de las orejas para que lo hagas mejor, que no tenemos doce años.

Ya, ni los universitarios suelen tener 12...

Cuatro trabajos al año...¿De qué extensión?.

Datos, datos...

Lo del tema de la vida social...Pués mira, mejor no tenerla, yo conozco a un tío de casi 50 tacos que se está sacando derecho en la presencial (eso sí, a su ritmo), y joder, cuando me lo imagino en clase, o en la cafeteria...¿Le invitarán al botelló sus colegas?. Dios, recuerdo a los jubilados que iban a mi facultad en tiempos a pasar el rato, y me moriría de verguenza de ser yo uno de ellos ( en ese aspecto, viva la UNED esa).
 
En mi clase habita un especimen al que su mayor afición es la de sacarse carreras.
No contento con tener la de periodismo, filología e historia, ahora nos obsequia con la no encomiable tarea de filosofía. El tipo en cuestión tiene 45 años, y sólo hace que rebatir todo lo explicado por el profesor, aplicando a sus argumentos sus ya ideas previas basadas en historia o antropología, de lo cual también se defiende con autoridad.

Cabe reseñar que es un tipo con una economía fuerte, de ahí que no se moleste en trabajar.

En conclusión, creo que la universidad es obviamente superior en calidad de estudios, aunque tienes que aguantar a todos los infraseres que hay, sobre todo en la licenciatura de filosofía, en la cual sólo hay parásitos sociales y pululantes idiotas sin ningún tipo de idea sobre nada.

La UNED es basura, y como alguien comentó anteriormente, decir que eres licenciado por la UNED es decir "no tengo el nivel suficiente para licenciarme normalmente y necesito de estudios que me ayuden a ser un desequilibrado mental".

Un besito a todos :)
 
Forero Pródigo rebuznó:
En mi clase habita un especimen al que su mayor afición es la de sacarse carreras.
No contento con tener la de periodismo, filología e historia, ahora nos obsequia con la no encomiable tarea de filosofía. El tipo en cuestión tiene 45 años, y sólo hace que rebatir todo lo explicado por el profesor, aplicando a sus argumentos sus ya ideas previas basadas en historia o antropología, de lo cual también se defiende con autoridad.

Cabe reseñar que es un tipo con una economía fuerte, de ahí que no se moleste en trabajar.

En conclusión, creo que la universidad es obviamente superior en calidad de estudios, aunque tienes que aguantar a todos los infraseres que hay, sobre todo en la licenciatura de filosofía, en la cual sólo hay parásitos sociales y pululantes idiotas sin ningún tipo de idea sobre nada.

La UNED es basura, y como alguien comentó anteriormente, decir que eres licenciado por la UNED es decir "no tengo el nivel suficiente para licenciarme normalmente y necesito de estudios que me ayuden a ser un desequilibrado mental".

Un besito a todos :)

Menuda aportación tan interesante, dime que eres un clon del Demian haciendo el tonto, o pensaré que se nos ha colado algún downie.
 
Que no insulten, leche. Al menos si lo hacen que esto no parezca el "Rapiñas". Copón.
 
...

Por ahí arriba decían que en psicología la UNED era una de más prestigiosas dejame que lo dude...

Una carrera donde NO hay prácticas en CADA asignatura, no tiene muy buena pinta. Porque si que sé que tienen alguna asignatura que son unicamente prácticas (pero mi amiga todavía no a llegado a cursarla) asi que no sé como será. Pero yo no me fiaría de un psicologo que se haya leido 4 libros.

Y los libros no son tan tochos como decís por ahí. Ni los exámenes tan díficiles, porque yo que soy de ciencias saqué un 4 en un exámen de letras, simplemente haciendolo por lógica (y no soy una lumbreras, más bien todo lo contrario).

Sobre lo de los que hacen la pelota yendo a las tutorias, es una perdida de tiempo, los exámenes los corrigen en madrid...

No tengo mucho más que añadir al respecto, pero para mi la UNED no me interesa (ni como segunda carrera).
 
Re: ...

SinNoticiasDeDios rebuznó:
Y los libros no son tan tochos como decís por ahí. Ni los exámenes tan díficiles, porque yo que soy de ciencias saqué un 4 en un exámen de letras, simplemente haciendolo por lógica (y no soy una lumbreras, más bien todo lo contrario).

En fin...

El que es idiota da igual donde estudie, eso tenedlo claro.
 
Re: ...

SinNoticiasDeDios rebuznó:
Por ahí arriba decían que en psicología la UNED era una de más prestigiosas dejame que lo dude...

Fuí yo quien lo dije. Mira, un link, de los primeros que me han salido en google:

https://www.infocop.es/view_article.asp?id=1251&cat=5

El resto de lo que dices en tu post ya paso de repetirlo, porque además se ve que no tienes ni idea de lo que son prácticas de psicología (yo si, mira por donde), ni de lo que es una tutoría y su función; ni en general de nada de lo que has dicho.

Un saludete.
 
Realmente no acepto que afirmes que el nivel de la UNED sea idéntico o superior al de la clásica universidad contemporánea.

Forero Pródigo escribió:
sólo hace que rebatir...

...todos los infraseres que hay, sobre todo en la licenciatura de filosofía, en la cual sólo hay parásitos sociales y pululantes idiotas sin ningún tipo de idea sobre nada.

La UNED es basura, y como alguien comentó anteriormente, decir que eres licenciado por la UNED es decir "no tengo el nivel suficiente para licenciarme normalmente y necesito de estudios que me ayuden a ser un desequilibrado mental".


Una garrulada y dos estulticias juntas, que para colmo de loles parece que pretenden ser graciosas.

Sí sí, garruladas varias, pero deberías rebatir y no dedicarte a realizar observaciones irrelevantes y subjetivas. ¿Por qué no le parece correcta mi opinión? coméntelo y podremos aportar algo.

Si usted piensa que una carrera por la UNED es inútil, pregunte por ejemplo a esta antigua profesora mía, que ahora da clase en la Complutense, y ya lo hecho en Chile y Mexico anteriormente:

Son hechos aislados, es decir, si usáramos ese ventajismo que pretende usar vd, podríamos crear una estadística con las distintas finalidades de personas residentes -estudiantes- en una universidad y las personas de la UNED. De todos modos, mi objetivo no era ése.

A otros temas, el hecho de tu antigua profesora sea una supuesta eminencia "digo supuesta porque no la conozco" no es atañible a la UNED. Podría haberse culturizado de otras fuentes. Conozco varios casos de amijos que son barrenderos, trabajan en obras y son culturalmente AMOS. En muchas ocasiones el impulso a leer produce más connotaciones positivas que el propio estudio desganado.
Es algo por todos sabido que se aprende más y mejor estudiando por propia iniciativa e ilusión por la diversión que le proporciona el tema que estudiando como un loro para un examen. No sé si me explico lo suficientemente bien. Haciendo memoria, Einstein no fue aceptado en Zurich, ¿no es así?, Saváter repitió un curso, y no por ello se es más garrulo y redento. La inteligencia no atañe estudios, como he ejemplificado anteriormente, lo único que pienso y cuestiono es que la UNED tiene un nivel notablemente inferior "amijos mios estudian por UNED y se comparan muchas cosas" además de una evidente decadencia a niveles de de fama.

Saluditos.
 
JesusChristo rebuznó:
Si usted piensa que una carrera por la UNED es inútil, pregunte por ejemplo a esta antigua profesora mía, que ahora da clase en la Complutense, y ya lo hecho en Chile y Mexico anteriormente:

https://www.cineytele.com/especiales/pilar_cousido/index.php

p_cousido2.jpg


MELAF0
 
Atrás
Arriba Pie