Me he emocionado al comprobar que aún existe la gente buena. Y qué rápido aprende la perrita a manejar sus prótesis.
Pues estoy preocupada. El perro se ha cebado con un cojín de terciopelo rectangular, y justo antes de dormirse, se sube al sofá, lo mordisquea, lo sujeta con las patas y y le da ritmo caribeño. No dura mucho. Después se lame el pene, imagino que para degustar su semilla.
A ver si
@redpo o gente que hayáis tenido perros me contesta en serio, porque lo que no voy a hacer es castrarlo; la naturaleza lo ha hecho así por algo, y además me han contado dueños que, después de esterilizarlos, otros machos enteros se les acercan a montarlos o a atacarlos, porque el olor les desorienta.
Al lío: que he estado viendo juguetes como el que ha puesto Caldoset, y me estoy planteando si estaría bien comprarle uno, y así deja en paz los cojines. Trae una vagina de silicona lavable, y se ancla al suelo sólidamente para que la perrita aguante las embestidas. La hay de varias alturas::
Ver el archivos adjunto 200659
Son 100 euracos la broma, pero más cuesta la vuelta al cole de un solo niño. Lo único, que de momento no hay valoraciones.
No sé qué hacer; se lo comenté a un grupo de la perri pandi del parque y una dijo que ella prefería que el suyo se tirara una manta, y que fantaseara lo que quiera. Eso es cierto, y además quizá luego se obsesione con perrinas blancas y las persiga por la calle.