Hijos de puta que se creen que el porro es un juguete

• Iniciador del tema Iniciador del tema Alduin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo ha humanizado completamente y lo ha sustituído por un hijo. Ve la tele con él, duerme en la misma habitación (como el niño en su cuna), le da de comer lo que come ella...
A mi también se me hace raro.
Cuando alguna me viene hablando de sus perros/ gatos mandando fotos a mansalva. las luces de emergencia se encienden y ya hago un homer simpson.

Los perros tienen que dormir fuera o en casas grandes , necesitan espacio, libertad y estar cerca del amo pero que corra el aire.
Deben comer de todo, sobras, huesos , negros, pienso, carne, porque para algo tienen dientes y un sistema gástrico de animal. Un exceso de pienso y el perro se muere porque se hace pasta en el estómago, las sobras si el dueño come poco pues el animal se muere de hambre, es un equilibrio.
Y vivir en un ambiente limpio , no sabéis la de enfermedades que pillan por estar oliendo o comiendo cacas .

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Que sí, que ya lo sabemos, que eres tan lastimoso que sólo puedes conseguir que te quieran perros.

Ve a misa y participa de las actividades parroquiales. Hazme caso.

¡Eeeeh, EEEHHH, EEEEEHHH! De sobras, nada. Yo a él le doy a probar un par de cucharadas de mi comida, para que tenga los nutrientes cubiertos. Por ejemplo, hoy le he dado de lo poco que quedaba del cocido, y así ha quedado de apetitoso. Hacia el final del video se le oye gemir de ganas, y a mi diciendo "Ya vaaa...:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Hay fotos y vídeos donde se ve el parquet de casa; la caca la recogí y la puse en el suelo del baño.

No tienes voz de abuela.

No tiene peor pinta que los macarrones de @Ferris.

Atrás
Arriba Pie