- Registro
- 8 Oct 2024
- Reacciones
- 4.964
Lástima, con esas peras, y conversación tiene.Y si es como está, que no tiene ni hijos ni pareja, se queda en un producto de desecho tal que no se puede aprovechar nada
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lástima, con esas peras, y conversación tiene.Y si es como está, que no tiene ni hijos ni pareja, se queda en un producto de desecho tal que no se puede aprovechar nada
lO MALTRATA ella y luego lo cura y le promete que no volverá a hacerlo, que se lo han dicho los astros.
Jejejeje cómo le maltrata, y el perro encantado que eso a ellos les encanta.
Ufffffff, la parte de la compañía que más trabajaría sería el servicio de quejas y devoluciones, uffffff, qué morbooooo, qué quiebraaaaaaa.Exportar mujeres he dicho, que tonto estoy.
Menuda quiebra...
Ya está demostrado: a las mujeres nos sale más a cuenta un perro que un hombre, y no sólo para defendernos de ataques de otros hombres.
Yo anoche en un selfie con rayos X:
Ver el archivos adjunto 194533
Un estudio demuestra si es mejor dormir con tu perro, tu gato o tu pareja

Ya está demostrado: a las mujeres nos sale más a cuenta un perro que un hombre, y no sólo para defendernos de ataques de otros hombres.
Yo anoche en un selfie con rayos X:
Ver el archivos adjunto 194533
Un estudio demuestra si es mejor dormir con tu perro, tu gato o tu pareja

Y hablas como si aún no te hubieran observado nunca, y querido, con su suma displicencia amorosa ni un felino ni un pajarito.Pues como buen forero, yo prefiero la compañía de un buen can antes que la de otro humano.
Y hablas como si aún no te hubieran observado nunca, y querido, con su suma displicencia amorosa ni un felino ni un pajarito.
Guau.Pues como buen forero, yo prefiero la compañía de un buen can antes que la de otro humano.
Sí a ambos, pero prefiero los canes.
Macan udo.
Este redpo nos está ocultando cosas. Eso de hacer desaparecer el hilo de la maca me suena a que tiene en este foro incluso mejores contactos que yo (yo lo único que no hago es garganta profunda, a ver si se pasa @Rhodium y nos cuenta el secreto del lunático mallorquín).
Este redpo nos está ocultando cosas. Eso de hacer desaparecer el hilo de la maca me suena a que tiene en este foro incluso mejores contactos que yo (yo lo único que no hago es garganta profunda, a ver si se pasa @Rhodium y nos cuenta el secreto del lunático mallorquín).
@redpo, o todos los que entiendan de estos maravillosos animalitos:
¿A qué edad se les despierta la sexualidad, o, hablando en plata, se empiezan a hacer pajillas?
Ha estado el mío en el parque jugando con unas hembras (una al parecer va a entrar en celo). El caso es que, ya en el sofá, mientras veíamos dibujos animados para perros, veo que empieza a gimotear, a moverse nerviosamente, y a sujetar entre las patas un cojín gordo que, para más inri, es de terciopelo. No ha dejado de respirar muy agitado, con la lengua fuera, y por momentos se pone a mordisquerarlo. No sé si es algo que le ha sentado mal, o qué.
He acercado mi nariz al cojin porque lo ha dejado mojado, y me parece notar cierto olor a ... ¿¿huele como el de los hombres?? Yo creo que, con 7 meses, aún es muy pronto, no?
Hasta los cojones de una gran parte de dueños de perros.
Antes de las 7 de la mañana (hay que ser subnormal) un grupo de charos se juntan en el parque bajo mi casa y juntan a sus putos perros, gritandoles que no hagan esto o lo otro.
Gente que va por un lado de la acera y el perro en el otro extremo, y en el medio la puta correa extensible.
De verdad, si muchísima gente que vive en pueblos o montaña no tiene perros, ¿A santo que vosotros?
@Eufrasia50, ¿cómo anda de salud? Usted, que ha vivido siempre en un pueblo, entenderá de perrinos, comportamientos sexuales y demás. ¿Tiene usted mascotas?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.