Hijos de puta que se creen que el porro es un juguete

• Iniciador del tema Iniciador del tema Alduin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@redpo, o todos los que entiendan de estos maravillosos animalitos:

¿A qué edad se les despierta la sexualidad, o, hablando en plata, se empiezan a hacer pajillas?
Ha estado el mío en el parque jugando con unas hembras (una al parecer va a entrar en celo). El caso es que, ya en el sofá, mientras veíamos dibujos animados para perros, veo que empieza a gimotear, a moverse nerviosamente, y a sujetar entre las patas un cojín gordo que, para más inri, es de terciopelo. No ha dejado de respirar muy agitado, con la lengua fuera, y por momentos se ponía a mordisquearlo. No sé si es algo que le ha sentado mal, o qué. Los dibujos desde luego eran de lo más inocente...

He acercado mi nariz al cojin porque lo ha dejado mojado, y me parece notar cierto olor a ... ¿¿huele como el de los hombres?? Yo creo que, con 7 meses, aún es muy pronto, no?
Pa lo que has quedao: pa oler semen de perro.
No crees que estás haciendo algo mal?
Sigue, tú sigue.

@Eufrasia50, ¿cómo anda de salud? Usted, que ha vivido siempre en un pueblo, entenderá de perrinos, comportamientos sexuales y demás. ¿Tiene usted mascotas?
Hola bedell buenas noche en los ambito rurale los animales no los tratamo de mascota sino de bicho que es lo que son ya no quiero bicho porque soy mallor pero he tenido gallina pavo reale cabra perro y gato cochino no porque como su nombre dice son bicho que son muy pensionado lo que no es natural es ponerle abrigo a los perro eso es de puta y maricone

Pa lo que has quedao: pa oler semen de perro.
No crees que estás haciendo algo mal?
Sigue, tú sigue.
Ella no cree nada. Se pone a ver la tele con su perro y ven dibujos animados para perros. Flipo, la verdad.
Y sí, @El bedel es normal, está en celo, y es normal que se cepille a un cojín en el sofá y lo tengas que tirar, al cojín, quicir

Yo lo que no entiendo es la gente que les da besitos en la boca, les deja que le chupen la cara y demás.

Un animal que si ve un meado o una mierda, allá que va a churrupetear con fruición, cuando no directamente a deglutir.
los perros tienen la boca más limpia que tu puto culo peludo y sudado, hijodeputa, besa a los perros o te matamos

Ella no cree nada. Se pone a ver la tele con su perro y ven dibujos animados para perros. Flipo, la verdad.
Yo tampoco me lo creía, pero por lo vsto se basan en secuencias muy sencillas sin dialogos, y en los colores que ellos perciben, que son básicamente naranjas, azules y otros cercanos.

Le puse este primero:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

y es alucinante cómo se irguió el el sofá, se le pusieron las orejas tiesas y no hacía más que inclinar la cabeza a un lado y a otro, con esa cadencia que solo los perros tienen para indicar su máxima atención, que es que te dan ganas de comértelos.

Después de ese video le puse uno al azar en el que salían dos perretes caminando juntos, y el tío no sé qué percibió, que le salieron desde lo mas hondo unos ladridos broncos... Que lo tuve que quitar, porque no era plan a las 22:30 de la noche de estar revolucionando así al animal.

Yo tampoco me lo creía, pero por lo vsto se basan en secuencias muy sencillas sin dialogos, y en los colores que ellos perciben, que son básicamente naranjas, azules y otros cercanos.

Le puse este primero:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

y es alucinante cómo se irguió el el sofá, se le pusieron las orejas tiesas y no hacía más que inclinar la cabeza a un lado y a otro, con esa cadencia que solo los perros tienen para indicar su máxima atención, que es que te dan ganas de comértelos.

Después de ese video le puse uno al azar en el que salían dos perretes caminando juntos, y el tío no sé qué percibió, que le salieron desde lo mas hondo unos ladridos broncos... Que lo tuve que quitar, porque no era plan a las 22:30 de la noche de estar revolucionando así al animal.

Pues la verdad que no se cual Like de mierda ponerte. Te pondría los 5 a la vez y a la vez ninguno. Que cosa mas complicada sois las mojeras.

los perros tienen la boca más limpia que tu puto culo peludo y sudado, hijodeputa, besa a los perros o te matamos
A mí me gusta sacarles los ojos.
Quedarse ciegos lo agradecen mucho.
Lo hago para que no les abrume tanto estímulo sensorial, que tienen el olfato un millón de veces más agudo que el humano, y oyen mucho también, tú sabes lo que es todo ese poder de percepción?
Sacarles los ojos es como cortarles las uñas.
Soy como Pablo Iglesias mandando a su hijos a una escuela privada para pijos, para que el lumpen proletario tenga más sitio en las escuelas públicas de mierda para sus hijos de mierda: hago algo que parece malo pero por una buena causa.

Editado cobardemente:
Aunque sea calvo y gordo, pero búscate a alguno que te rellene el pavo en vez de dedicarte a olisquear lefotazos de chucho. Estás perdiendo el puto norte.

Un consejo de amigo.
Si, un tío que venga a ponerme los pies en la mesa y a dejarme sus gotitas amarillas en la taza del váter... No estoy pensando en otra cosa.

Mi perro satisface TODAS mis necesidades: con cada sobeteo, mi cerebro descarga unas dosis de oxitocina que ríete tú dr las mierdas que os metéis aquí muchos para la depresión. Me recibe al llegar como a una princesa, como si no me hubiera visto en meses. Me saca a pasear para que haga ejercicio y conozca a gente. Me protege de sujetos indeseados; el otro día se acercó un segarro amigo a preguntarme una dirección, y mi perrino saltó hacia él en señal de advertencia. ¿Qué hombre actual haría eso, si estáis amariconados para todo lo que no sea insultar por rrss?

Ah, y no ronca

A mí me gusta sacarles los ojos.
Quedarse ciegos lo agradecen mucho.
Lo hago para que no les abrume tanto estímulo sensorial, que tienen el olfato un millón de veces más agudo que el humano, y oyen mucho también, tú sabes lo que es todo ese poder de percepción?
Sacarles los ojos es como cortarles las uñas.
Soy como Pablo Iglesias mandando a su hijos a una escuela privada para pijos, para que el lumpen proletario tenga más sitio en las escuelas públicas de mierda para sus hijos de mierda: hago algo que parece malo pero por una buena causa.
Proverbios 12:10
El justo cuida de la vida de su bestia;
Mas el corazón de los impíos es cruel.

Si, un tío que venga a ponerme los pies en la mesa y a dejarme sus gotitas amarillas en la taza del váter... No estoy pensando en otra cosa.

Mi perro satisface TODAS mis necesidades: con cada sobeteo, mi cerebro descarga unas dosis de oxitocina que ríete tú dr las mierdas que os metéis aquí muchos para la depresión. Me recibe al llegar como a una princesa, como si no me hubiera visto en meses. Me saca a pasear para que haga ejercicio y conozca a gente. Me protege de sujetos indeseados; el otro día se acercó un segarro amigo a preguntarme una dirección, y mi perrino saltó hacia él en señal de advertencia. ¿Qué hombre actual haría eso, si estáis amariconados para todo lo que no sea insultar por rrss?

Ah, y no ronca
Mi padre ganó la Cruz de Hierro en Krasny Bor y yo no tengo menos cojones que él.

Tendrías que ver qué risa las pocas veces que a un "segarro amego " se le ocurre venir a pedir a mi parroquia. No se le ocurre volver.

Constantinopla volverá a ser cristiana.

No somos como los católicos romanos, sabemos muy bien poner límites.

Aunque he conocido también mucha gente compasiva y piadosa entre los musulmanes. Muchos de ellos mejores que vosotros que estáis enfermos perdidos.

Video dedicado a la Bedela.

Editado cobardemente:
Estás tú pa hablar con todas las bestias que te has cargado.
Eso lo sabe bien @mundele, en la Anábasis se molestaron con nosotros porque saqueamos unas cuántas aldeas en el Ponto. Pero es que después de tantas penurias no íbamos a volver a casa con las manos vacías. Hay gente que se molesta por ná.

Editado cobardemente:
Eso lo sabe bien @mundele, en la anábasis se molestaron con nosotros porque saqueamos unas cuántas aldeas en el Ponto. Pero es que después de tantas penurias no íbamos a volver a casa con las manos vacías. Hay gente que se molesta por ná.
El Helesponto o el eres tonto?
Jejejeej.

Ah, y no ronca

Todo lleno pelos, el golor a perro en casa, las paredes sucias donde se arrima, el sofá lleno de esperma del chucho, entre otras muchas cosas del estilo, es muy bien. Pero los pies descalzos encima de la mesa o 3 gotas amarillas que se van con enseñarle el papel higiénico, ACABÁRAMOS!!!

Ah, y no ronca

Pero el perro no puede dedicarte canciones como esta

Todo lleno pelos, el golor a perro en casa, las paredes sucias donde se arrima, el sofá lleno de esperma del chucho, entre otras muchas cosas del estilo, es muy bien. Pero los pies descalzos encima de la mesa o 3 gotas amarillas que se van con enseñarle el papel higiénico, ACABÁRAMOS!!!

Tampoco hace falta que le expliques lo tonta que es, no lo va a entender.

Que todas sus necesidades las cubre un perro que ni siquiera estará mínimamente amaestrado, dice la puta imbécil...

Por cierto, mis almohadas y cojines también huelen a sustancias semináceas.
jejeje

Editado cobardemente:

Que todas sus necesidades las cubre un pero que ni siquiera estará mínimamente amaestrado, dice la puta imbécil...

jejeje
Sí, coño, pero son tus sustancias. Yo también llevo alguna mía en los calzoncillos seguro. Pero nada que ver.
Y lo peor es que el perro irá por casa haciéndose pajas y ella no lo verá al momento lo irá viendo posteriormente, cuando ya esté hasta seco. Joder, es que hay que tener estómago.

Sí, coño, pero son tus sustancias. Yo también llevo alguna mía en los calzoncillos seguro. Pero nada que ver.
Y lo peor es que el perro irá por casa haciéndose pajas y ella no lo verá al momento lo irá viendo posteriormente, cuando ya esté hasta seco. Joder, es que hay que tener estómago.

Y seguro que limpia más orina de perro por casa que si juntamos toda la que dejaban sus ex. Pero ya te dicho que no hace falta entrar ahí, no lo va a entender.

Que todas sus necesidades las cubre un perro que ni siquiera estará mínimamente amaestrado, dice la puta imbécil...

jejeje

Yo hace poco me cagué en el sofá. Pensaba que era un pedo de esos peligrosos, de los que tienes que negociar su salida poco a poco gestionando embrague para no quemarte, pero me quemé. Arriesgué, y perdí.

Y como soy subnormal, un par de días después me pasó lo mismo.

Atrás
Arriba Pie