Hijos de un synthol menor

• Iniciador del tema Iniciador del tema Bling
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Bling

RangoAsiduo
Registro
25 May 2005
Reacciones
0
Estas cansado del bulling,de que te tomen el pelo en la oficina,curro...etc...vamos que te sientes inferior??
eres un pelocenicero que piensa que estar fuerte es mucho trabajo y careces de el??o simplemente no te preocupas por tu cuerpo como deberias,la solucion se llama
SYNTHOL si amigo con este maravilloso producto olvidate de ser un De Wanna cualquiera

synthol.jpg

Crees que perteneces a una raza inferior??ya sabes reivindicate

2.jpg

14.jpg

no se lo piense,ellos no lo hicieron
5.jpg

1.jpg

10.jpg

Incluso personaje como M.a barracus gracias a este maravilloso elemento consiguio no solo estar mas fuerte,no!!consigui hacerse blanco!!!!!
https://www.bodybuildingpro.com/synthol/15.jpg
imaginense que hasta la foto es demasiado grande para ponerla

juanin no se lo penso dos veces
9.jpg

Todos deportistas y hechos unos chavales

4.jpg

ah!!!pero recuerda repartir bien la dosis
4B0320A3CF854F2F843947371318C147.jpg

Ya sabeis amigos
dejar de comer tanto y darlo todo con SYNTHOL
25.jpg

Nuestro amigo Greg Valentino fué gran experto,pero sus teorias le desbordaron los brazos

¿Eso se puede redireccionar a la polla de alguna manera?

7945.jpg

greg valentino el maximo exponente de esta practica, al menos en sus comienzos..

claro que todo tine sus consecuencias :?

7942.jpg

7943.jpg

7944.jpg

SIKOZ rebuznó:
7945.jpg

claro que todo tine sus consecuencias

Le haces un dedo a una titi con ese brazo y la estampas de cabeza contra el techo.

Y la jaca paca te hace una gayola, y ya te puedes buscar curro de eunuco.

El abuso es malo, yo tengo la teoría que Stephen Hawking se ha quedado lerele de tanto meterse numeros y teorías en el melón. Y así mil.

bastante ilustrativo, poco texto, imagenes asquerosas.. un post como dios manda

esa mierda no sirve, ya lo he probado, solo te deja de crecer el vello. :evil:

5.jpg

coño, como se ha puesto bruce willis

con esos brazos podria salvar el mundo otras cuarenta veces

En cuanto se comercialice en España un ejercito de canis,bakalas y valencianos nos esclavizará por el resto de nuestros dias

Comandante Cobra rebuznó:
En cuanto se comercialice en España un ejercito de canis,bakalas y valencianos nos esclavizará por el resto de nuestros dias

¿Eso no esta pasando ya?

Francias a Dios ya esta en proyecto la vacuna que evitara que esta fiebre se propague por nuestra patria.

ago.gif

Comandante Cobra rebuznó:

No redunde usted :lol:

PORQUE NO PONES TAMBIEN UNA LISTA CON LOS EFECTOS SECUNDARIOS Y FOTOS CON INTERVENCIONES QUIRURGICAS QUE HAN SUFRIDO ESTOS VAGOS DEL GIMNASIO.

siempre es bueno para ponerle un poquito en las tetas a la parienta

maiden1975 rebuznó:
PORQUE NO PONES TAMBIEN UNA LISTA CON LOS EFECTOS SECUNDARIOS Y FOTOS CON INTERVENCIONES QUIRURGICAS QUE HAN SUFRIDO ESTOS VAGOS DEL GIMNASIO.

PORQUE NO LOS PONES TU SI ERES EL INTERESADO, EH.

7.jpg

Da poquito asco la mierda esta,por si alguien le interesa para posibles tuneos(queria poner al de juana en algun cuerpo de estso,pero me da pereza)esto esta sacado de aqui
https://www.bodybuildingpro.com/synthol/

os juro q los sudacas esos los odio con todo mi ser,mas asqueroso y mas subnormales,no se si se puede llegar a ser,hijosdeputa
y el que quiera saber copsas del synthol q busque por el google,aqui se esta para poner fotos desagradables con comentarios,no?

No tenies mas que mirar la mierda esa de pagina para saber,y si alguien se pregunta si eso es ser deportista o de gimnasio.......son cojones

Hacerse eso es como el que se pone plantillas, si te pones un poco puedes dar el pego, si te pasas das el cante, y de todas las maneras no ganas altura de verdad, sigues siendo un enano, y estos obsesivos unos mequetrefes que se tienen que pinchar esa mierda en el cuerpo para aparentar y sentirse realizados.

.::YoW::. rebuznó:

pues a mi me parece que el tio este, en vez de brazo, tiene un cacho de jamon cocido...

donde este el winstrong que se quite lo bailao, eso si que te pone como un toro en dos meses :lol:

Pero eso debe de ser como la pescadilla que se muerde la cola.

El brazo es más grande y pesa más, por lo que tiene que hacer un mayor esfuerzo para cargar con él, por lo que se hace más fuerte, y más grande, y pesa más, y así sucesivamente. :lol:

Prefiero seguir con mi gimnasio y mi cuerpo medio decente que parecer una bola de grasa con brazos deformadamente desagradables y pasar frio en invierno (lo digo por que a ver que camisetas tienen hueco para esos brazos moniateros):

6.jpg

1.jpg

25.jpg

Sir Ringo Starr rebuznó:

pues a mi me parece que el tio este, en vez de brazo, tiene un cacho de jamon cocido...

donde este el winstrong que se quite lo bailao, eso si que te pone como un toro en dos meses :lol:

El brazo es más grande y pesa más, por lo que tiene que hacer un mayor esfuerzo para cargar con él, por lo que se hace más fuerte, y más grande, y pesa más, y así sucesivamente. :lol:

Mols tio.inyectate un poqco de eso,igual como la pescadilla q se hace la cola,tus brazos se hacen tan grandes que empequeñecen el tumor,y en el mio?mola,q pone en el mio?

Sir Ringo Starr rebuznó:

que va, el winstrol lo que hace es acelerar la absorcion de proteinas y no se que otra cosa mas, y te pones como un puto toro, duro y marcado en apenas dos meses...

dicen que hay pequeñas contradicciones, como gangrena, destruccion del higado, fallo renal, fallo cardiaco y cosas de esas a largo plazo, pero si la sidra no ha podido con folladicto, esto no podra con nosotros muhahahahah

una nueva generacion de friki-cachitas se avecina...

1.jpg

joder, el de la izquierda es 100% mofa :lol: :lol: :lol:

Atrás
Arriba Pie