Ar-C-Angel
Frikazo
- Registro
- 30 Nov 2004
- Reacciones
- 2
Dj. EniGmA rebuznó:Hikikomori rebuznó:![]()
Aquí teneis una muestra de mi colección de calcetines. :(
Venga va, no me jodas, esto es una broma de alguien que yo me se, desde el primer momento lo he sabido, pero no voy a decir kien es. Razones por las q es mentira:
1- Si llevaras tanto tiempo en tu cuarto, estrias mas blanco que la lefa de no darte el sol, ademas supongo q tampoco te afeitarías, ya q para estar siempre en tu habitacion no vas a hacerlo, y no me digas que te has afeitado para hacerte la foto y postearla porque no cuela.
2- Como bien se ha dicho aki en España si tu eres mi hijo y dices q no sales de tu habitacion entro y te meto dos yoyas que te dejo temblando y veras como sales, hijo de puta, asi funcionan las cosas en este pais, pero no me creo q tu viejo te lo consienta y es mas te pague el internet y mucho menos que tu vieja recoja tus mierdas y corridas en una cacerola de hacer el cocido, por dios a kien intentas engañar.
3- Esa foto del calcetin es mas falsa que un billete de 15 centimos, se ve claramente que has cogido el panten pro-v y lo has echado por encima, que poco arte para mentir, que poco arte, no se a kien intentas engañar pero desde luego a mi no lo consigues.
4- No cometes ni una puta falta de ortografia lo cual confirma mis sospechas sobre kien hay detras d todo esto.
Conclusion: ES MENTIRA.
Queremos saber la verdad, por favor desvelanoslo!!!
Por cierto cojonuda esta frase:
"y mucho menos que tu vieja recoja tus mierdas y corridas en una cacerola de hacer el cocido"