HIKIKOMORI

Dj. EniGmA rebuznó:
Hikikomori rebuznó:
PIC_0001(1).JPG

Aquí teneis una muestra de mi colección de calcetines. :(

Venga va, no me jodas, esto es una broma de alguien que yo me se, desde el primer momento lo he sabido, pero no voy a decir kien es. Razones por las q es mentira:

1- Si llevaras tanto tiempo en tu cuarto, estrias mas blanco que la lefa de no darte el sol, ademas supongo q tampoco te afeitarías, ya q para estar siempre en tu habitacion no vas a hacerlo, y no me digas que te has afeitado para hacerte la foto y postearla porque no cuela.

2- Como bien se ha dicho aki en España si tu eres mi hijo y dices q no sales de tu habitacion entro y te meto dos yoyas que te dejo temblando y veras como sales, hijo de puta, asi funcionan las cosas en este pais, pero no me creo q tu viejo te lo consienta y es mas te pague el internet y mucho menos que tu vieja recoja tus mierdas y corridas en una cacerola de hacer el cocido, por dios a kien intentas engañar.

3- Esa foto del calcetin es mas falsa que un billete de 15 centimos, se ve claramente que has cogido el panten pro-v y lo has echado por encima, que poco arte para mentir, que poco arte, no se a kien intentas engañar pero desde luego a mi no lo consigues.

4- No cometes ni una puta falta de ortografia lo cual confirma mis sospechas sobre kien hay detras d todo esto.

Conclusion: ES MENTIRA.

Queremos saber la verdad, por favor desvelanoslo!!!

Por cierto cojonuda esta frase:

"y mucho menos que tu vieja recoja tus mierdas y corridas en una cacerola de hacer el cocido"

Ar-C-angel rebuznó:
Por cierto cojonuda esta frase:

"y mucho menos que tu vieja recoja tus mierdas y corridas en una cacerola de hacer el cocido"

Es que esa mujer cuece y enriquece

El suelo d tu habitacion q se ve en la foto del calcetin con veneno no es el mismo q el d las fotos q mostrastes en tu blog...

Dj. EniGmA rebuznó:
1- Si llevaras tanto tiempo en tu cuarto, estrias mas blanco que la lefa de no darte el sol,
Y lo está.

ademas supongo q tampoco te afeitarías, ya q para estar siempre en tu habitacion no vas a hacerlo, y no me digas que te has afeitado para hacerte la foto y postearla porque no cuela.
A ese todavia no le han salido pelos en los huevos. Que quieres que se afeite?

asi funcionan las cosas en este pais
Viva españa joder.

no se a kien intentas engañar
A Ummita

4- No cometes ni una puta falta de ortografia lo cual confirma mis sospechas sobre kien hay detras d todo esto.
Que genio el hikkomori, que escribe sin ninguna falta ortografica.

Conclusion: ES MENTIRA.
MENTIRA!

PIC_0001(1).JPG

es que es falsisimo joder, se nota que al principio al hechar el puto gel de izquierda a derecha, lo deja un poco parado, después va hacia la derecha haciendo eses con el botecito y acaba girandolo y terminandolo en una especia de cola.

vaya puto fraude de tio gilipollas dedicate a hacer videos pateticos como el persheo si quieres llamar la atención.

si yo tuviera un hijo con 14 años en plena edad del pavo, que se encierra en vez de estar haciendo el indio por ahi, como toca, me preocuparia el primer mes, pero el segundo lo saco de un bofeton, o espabila o espabila.

Por lo visto este gilipichi lleva tres años( cosa que no me creo la verdad) cagate lorito!!
hay gente para todo.

Eduardo Manos Pajeras rebuznó:
no se a kien intentas engañar

Yo no he dicho que me lo crea 100%. Simplemente he dado mi opinión y un consejo al chaval, por si acaso es cierta su historia. En principio no lo he dudado, porque es un hecho sabido que existen adolescentes que han tomado esa actitud ante la vida. No está diciendo algo tan alucinante como para que sea necesariamente falso. Y muchos del foro, por su respuesta, también dan validez al caso. Lo que me cuesta trabajo creer es que no vaya al baño, aunque sea a escondidas, cuando no hay nadie en su casa.

Si nos ponemos a cuestionar las miles de cosas que se cuentan en este foro -y que muchos toman como auténticas-, pues entonces, apaga y vámonos...

Es que yo soy de UMMO, sabes... :wink:

Ummita

a mi lo que me llama la atencion es la forma que tiene dada de si el calceto en cuestion...elefantiasis en un pie? mmm curioso dato...

Hola de nuevo, no pretendo que os creais mi historia, solo que os pongais en mi lugar, puede que vuestros ojos me vean como a un ser atormentado, pero os aseguro que soy muy feliz. Con respecto al tema del calcetín la foto es verídica, el calcetín es tan grande porque está dado de sí.

Hikikomori rebuznó:
Hola de nuevo, no pretendo que os creais mi historia, solo que os pongais en mi lugar, puede que vuestros ojos me vean como a un ser atormentado, pero os aseguro que soy muy feliz. Con respecto al tema del calcetín la foto es verídica, el calcetín es tan grande porque está dado de sí.

SAL DEL CUERPO DE ESTE POBRE DESGRACIADO!!!!!

BAISSSSHHH!!!!! BAISHHHHHHH!!!!!!

Pero antes de ser expulsado de esta carnel mortal

1/¿El calcetín donde se lo pone: el la polla o en la cabeza?

2/ Por la foto del calcetin podemos deducir que usted una extraña manera de "venirse" tipo manga pastelera. ¿Ha consultado a su urólogo en alguna ocasión?

3/ La mejor terapia de integracion y diálogo con el pre-adolescente y adolescente, es una buena manita de ostias como remedio a la gilipollez galopante que A TODOS NOS AFECTA (y algunos se quedan en ella...)
¿Le a dado un buen par de ostias correctivas, su señor padre (como figura de autoridad en este caso..)?

PD: Vaya clon mas mierda.
Las fotos se las ha currado muy poco. Hay que cuidar los detalles joder que son los que hacen verosimil la historia.

Por los menos el extraterrestre del planeta Ummo se lo ha tragado..JAJAJAJAJAJAJAJA

Mis padres jamás han recurrido a la violencia contra mí, ya que esa acción no soluciona nada creeme. No creo que el hecho de que mis padres me peguen, vaya a hacer que yo salga de mi casa, pienso que tendría el efecto contrario, como ya he dicho no me han pegado nunca. Y los calcetines no se ponen en la cabeza.

Hikikomori rebuznó:
Mis padres jamás han recurrido a la violencia contra mí, ya que esa acción no soluciona nada creeme. No creo que el hecho de que mis padres me peguen, vaya a hacer que yo salga de mi casa, pienso que tendría el efecto contrario, como ya he dicho no me han pegado nunca. Y los calcetines no se ponen en la cabeza.
Permiteme que lo dude. Si alguien fuera lo que intentas que nos creamos de tu cutre historia (el rollo de los calcetines, cacerolas y demás) lo mataba a ostias por parásito.

Si eres real, suicídate.

no sé si esta historieta será o no cierta, aunque la verdad, no me extraña lo mas minimo que haya criaturas asi en el mundo... lo que si es cierto, es que si yo fuera tu padre, te deslomaba a palos, HIJO DE PUTA!!

Hikikomori ponte en la firma el enlace a tu blog, asi lo tendré mas a mano para reirme un rato.

Gracias pero no necesito el teléfono de la esperanza, ya que tengo todo lo que necesito entre las cuatro paredes de mi cuarto. Mis padres me quieren y saben que pegándome no van a hacer otra cosa que no sea agravar el problema que tengo.

Hikikomori rebuznó:
Gracias pero no necesito el teléfono de la esperanza, ya que tengo todo lo que necesito entre las cuatro paredes de mi cuarto. Mis padres me quieren y saben que pegándome no van a hacer otra cosa que no sea agravar el problema que tengo.

Que curioso, no se habia marchado tu padre de casa y habia dejado sola a tu madre por la presion que suponia tenerte??

Ar-C-angel rebuznó:
Que curioso, no se habia marchado tu padre de casa y habia dejado sola a tu madre por la presion que suponia tenerte??

Que mi padre no viva en mi casa no significa que nos haya abandonado.

Vaya mierda de historia. Podias haberte currado algo más decente.

Este chico le da 500 vueltas a muchos supestos frikis que andan por aquí.
Deberían seleccionar su nombre como rango.

La historia tendria mas enganche si te inventaras que ahora tu tio violador se hubiera casado con tu mama o algo asi xDD seria la polla

¿A quen vas a engañar?

Ningunos padres dejarian que su hijo hiciese lo que dices que haces. Yo creo que pasas la mayor parte del dia en casa. Pero no hasta el extremo que predicas. Al mes ya te habrian sacado a la fuerza...

kimoni, ahora q eres mas mayor podrias ir a por tu tio y taladrarle tu. no t parece?? a lo mejor asi acabarias con tu enclaustramiento.
otra cosa, porke vas peinado como aznar junior? eres del pp?votas por correo??

Atrás
Arriba Pie