Hilo anti-reaggeton.

¿Qué pasará con la ladrona?

  • Somos buenos y comprensivos y la perdonamos sin más, país feliz

    Votos: 0 0,0%
  • Cuando vuelva a las clases se le da MUERTE

    Votos: 0 0,0%
  • Que venda a su hijo a un laboratorio, paga unas birras y asunto olvidado

    Votos: 0 0,0%
  • Eres manflower por estudiar magisterio infantil.

    Votos: 0 0,0%
  • HIJO DE PUTA

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
el lagarto Juancho rebuznó:
devian rebuznó:
Donde esta tu escaneo de tetas? pq supongo que ya has cumplido con la obligacion ( lo dicen las normas del foro )


Y del culo tambien.
Molan los culos de las payoponis (no así sus chochos todos peludos).

Ánimo.

Puedo poner alguna foto pero por el ambiente de este foro no se di debo
 
Dominica rebuznó:
el lagarto Juancho rebuznó:
devian rebuznó:
Donde esta tu escaneo de tetas? pq supongo que ya has cumplido con la obligacion ( lo dicen las normas del foro )


Y del culo tambien.
Molan los culos de las payoponis (no así sus chochos todos peludos).

Ánimo.

Puedo poner alguna foto pero por el ambiente de este foro no se di debo

Usted ponga su escaneo de tetas, verá que aqui mas de alguno se la folla...
 
yoguapa.jpg


Es la mujer de Torbe, melones. :D

Y atentos a la dirección: i135.photobucket.com/albums/q156/weo71/yoguapa.jpg :lol: :lol: :lol:
 
en canarias, donde vivo, comenzó un par de años antes q en la península... venía en plan moda de gangsta-latinos, nos lo metieron hasta en la sopa con sus videos de chochas con poca ropa y mastuerzos con cadenas y ropa ligerita... para esconder las pipas y tal (las 38 y las de fumar crack)

se instaló y luego dio el salto a la peninsula, creemos, pq triunfó aki... fuimos los conejillos de indias de las putas discográficas y de los capullos de la televisión, q nos tupían a videos en los cortes de publicidad...

se fue recrudeciendo la temática, comenzó con eso, chochas y sexo casi explícito pero terminó con Mono Omar diciéndole a Nosekién que le iba a dar a su negra con el látigo... o similar.

Se hizo una reunión con los directivos de las cadenas aki en canarias y se decidió quitar los videos de la tele, pero ya era demasiado tarde, el reggaeton estaba para quedarse ya...

lo oyen no solo los cuatro capullos que se creen pandilleros, sino las pibas q kieren q las folle un morlaco para demostrar q son mujeres (y no ven q no son sino vacas)... también han caido muxas personas q con el alcohol abren el culete y se tragan todo...

en fin, tanto ellas como ellos (q esto no es machismo pq si) sucumbieron... :evil:
 
Algunas palabras que se usan mucho en el Reggaeton:

Perreo: nombre que se le da al baile del Reggaeton, en el que el hombre roza a una mujer de espalda de forma sensual. Nombre dado debido a la semejanza del animal perro realizando el acto sexual. Hay canciones que se dedican al perreo como sensualidad de bailar reggaeton y no al malianteo, dedicadas a las mujeres.

Malianteo: nombre que se le da a las canciones que se dedican a reflejar el ambiente que vive un maleante, ya sea con tiraera contra los otros cantantes o con sus vivencias. Y más competencia tanto de cantantes como de DJs.

Sandungueo: ritmo, estilo de la música pum-pum

Tiradera: guerra musical

No tener guasa: no atreverse

Suelta como gavete: que entra en todas, que hace lo que sea

Guasa: un ridículo
 
Dominica rebuznó:
El reggaeton es el ritmo de la calle nace de la gente de la calle que hase sus sentimientos con un ritmo y un baile que los sigen con sus pasos. alla no entienden que es el ritmo de los corazones de los que lo bailan el que lo hace brotar del alma.

Te refieres a que el regeatton es el ritmo de las putas??lo digo por eso de las calles y las esquinas y demas.
Interesante tu aportacion
 
califivepoints rebuznó:
Dominica rebuznó:
El reggaeton es el ritmo de la calle nace de la gente de la calle que hase sus sentimientos con un ritmo y un baile que los sigen con sus pasos. alla no entienden que es el ritmo de los corazones de los que lo bailan el que lo hace brotar del alma.

Te refieres a que el regeatton es el ritmo de las putas??lo digo por eso de las calles y las esquinas y demas.
Interesante tu aportacion


Que musica suena en los puticlubs? Slipknot? Rammstein? no, reggaeton por eso es la musica de las putas, de las de profesion y de las otras tambien
 
es musica para retrasados, viva el house,el regeton es una base de musica,q se emplean en todas las canciones,siempre igual,a eso le añades una voz diciendo palabras medio borracho y tienes una cancion,realmente penoso no? lo dice un dj profesional, fuera esta musica de las pistas,y a las tias le gustan porke son realmente g.ili.pollas
 
iakutin rebuznó:
en canarias, donde vivo, comenzó un par de años antes q en la península... venía en plan moda de gangsta-latinos, nos lo metieron hasta en la sopa con sus videos de chochas con poca ropa y mastuerzos con cadenas y ropa ligerita... para esconder las pipas y tal (las 38 y las de fumar crack)

se instaló y luego dio el salto a la peninsula, creemos, pq triunfó aki... fuimos los conejillos de indias de las putas discográficas y de los capullos de la televisión, q nos tupían a videos en los cortes de publicidad...

se fue recrudeciendo la temática, comenzó con eso, chochas y sexo casi explícito pero terminó con Mono Omar diciéndole a Nosekién que le iba a dar a su negra con el látigo... o similar.

Se hizo una reunión con los directivos de las cadenas aki en canarias y se decidió quitar los videos de la tele, pero ya era demasiado tarde, el reggaeton estaba para quedarse ya...

lo oyen no solo los cuatro capullos que se creen pandilleros, sino las pibas q kieren q las folle un morlaco para demostrar q son mujeres (y no ven q no son sino vacas)... también han caido muxas personas q con el alcohol abren el culete y se tragan todo...

en fin, tanto ellas como ellos (q esto no es machismo pq si) sucumbieron... :evil:



Y tanto que sucumbieron...KNARIAS





Que es una mezcla de cumbia y regetton? La cosa es que tiene hasta un cierto ritmillo
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:pla :pla :pla :pla :pla

Eso si follables al 100%
 
Reggeaton es otra de las cosas politicamente mal vistas en este foro.


Muerte al reggeaton.
 
es musica para retrasados, viva el house, lo dice un dj profesional

Woooow!! muestrenos su(s) obra(s) maestro del techno-house dancero.

Para antireggetonear un poco... decir que es una serie de sonidos por y para gente con la mala suerte de padecer retraso mental o de ser sudakilla, aunque ambas desgracias suelen ir de la mano...
Por consecuencia todo aquel, no ya que le guste y disfrute, sino todo aquel que respete la creacion de esas atrocidades, seria merecedor de que su cara fuera llenada de esputos.
 
He votado por el baneo pues falta la opción que la mayoría creo que votaría.

Que vivimos en un país de garrulos donde no existe cultura musical ninguna y la gente traga con lo que le ponen.

:twisted:
 
Me solidarizo

Pol fin tu sabe que guebon caraho de mielda musica que'el reguetón, papito...

(subtitulado vendría a decir algo asi como: Mari, vete al Mercadona a ver si las aceitunas sin hueso estan de oferta, y de paso compra pan Bimbo)

Evidentemente, lo que acabo de poner es una estupidez, pero es que me da tantas arcadas el Reggaetón que me da asco hasta de hablar de el...
 
Chupi Progre rebuznó:
Anoche lo bailé, me arrepiento

Eso es muy GRAVE caballero. ¿Pero como pudiste...? Supongo que con el tiempo lo superarás, aunque eso sea muy dificil. Siempre quedara algo en tu personalidad y seguramente que algunas conexiones neuronales sean irrecuperables de por vida, al ser una experiencia tan dramatica y aterradora. La unica forma efectiva, puede que sea un Exorcismo. De verdad que lo siento...
 
chevicentet rebuznó:
micropene II rebuznó:
te gusta master blaster? o javi boss o dj napo?

soy mas de Victor Conca, ismael lora, miguel serna, oscar 41,el hardcore de javi boss no me gusta me gusta mas el de masia el del dr evil

Masia no es hardcore "normal" sino newstyle y hardcore americano, tu si q sabes veo q aun keda alguien medianamente inteligente en este foro dr.evil y abel k'kaña los putos amos!!!

en la masia nos ponemos siempre al fondo en los altavoces o a la derecha donde los arcos d la barra dl fondo



En cuanto a la puta mierda del regeton prefabricado esta d moda xq le gusta a las pavas q son todas gilipollas congenitas sin personalidad y con las pocas neuronas q tenian las tienen absorbidas por el gran hermano y los gabilanes, y los tios q el 90% son retrasados mentales (yo porspuesto no entro) van babeando detras y lamiendoles los tacones. "musica" hecha por deficientes para deficientes como ya dije el otro dia las mismas q van de feministas y antimachistas son las mismas q mueven el culo como gilipollas cuando un macaco sin cerebro y con la gorra pa tras las llama putas, y luego s pican porque les miras las tetas me caguen su puta madre tienen dos neuronas una para cagar y otra para activar la regla no les pidas mas
 
toc toc

este hilo es donde puedo cagarme con los putos panchitos sudakillos y demás enjambres de odiosa masa carnosa/huesuda sin cerebro?


HIJOS DE PUTA

super reggetoneando escribió: españoles no coman mucha grasa, allí en mi país ya nomas tenemos solo verduritas para comer, adiosito
 
Dj.Enigma me vas a desear la muerte me estoy pasando al Elektrohouse, estoy mayor para masia yo me ponia en los arcos de la derecha, de todas maneras siempre he sido mas de chocolate, el bumping y el hardhouse no te va? le da mil vueltas a masia y al pont aeri, con mis respetos.
En lo del regueton toy contigo
 
Si una tia se deja arrimar y restregar y al final no te la follas, o eres un bichaco o la tia es una zorra calientapollas. En cualquiera de los dos casos, la muerte está bien merecida.

La música en sí es un ascazo, pero es gracioso ver como las jennys más jóvenes intentan parecer sensuales a ojos de los gañanes. Lo que realmente parecen son unos putones desalmados, y lo único que merecen es carne en barra por todos sus agujeros.
 
Arriba Pie