HILO ANTIMAMPORREROS DE DISCOTECA.

El violador del ascensor rebuznó:
Me corta el rollo tener que enseñar el carnet del club cola-cao o el del club panini para que me dejen entrar.

¿Es ese que siempre piden y que nadie tiene?
La ultima vez que me pidieron "Carnet de socio",le enseñe 100 leuros que tenia en el bolsillo y le dije que me los gastaba aqui o en el garito de al lado.
Cierto es,que desde entonces hasta me saluda el mongolo de mierda.
 
sevendays rebuznó:
El violador del ascensor rebuznó:
Me corta el rollo tener que enseñar el carnet del club cola-cao o el del club panini para que me dejen entrar.

¿Es ese que siempre piden y que nadie tiene?
La ultima vez que me pidieron "Carnet de socio",le enseñe 100 leuros que tenia en el bolsillo y le dije que me los gastaba aqui o en el garito de al lado.
Cierto es,que desde entonces hasta me saluda el mongolo de mierda.

cuando sepas que el propretario del garito de al lado es el mismo te da un yu-yu, ademas 100 euros es una mierda para ellos, enseña un billete de 500 ostias
 
micropene II rebuznó:
cuando sepas que el propretario del garito de al lado es el mismo te da un yu-yu, ademas 100 euros es una mierda para ellos, enseña un billete de 500 ostias

Claro, el mozo va a estar seis meses ahorrando para poder enseñar el puto billete, joder cómo eres.
 
micropene II rebuznó:
ademas 100 euros es una mierda para ellos, enseña un billete de 500 ostias

Con 100 leuros a las 8.00 AM eres el amo de la noche.
Y para todo lo demas Mastercard.
 
si no tiene clase pues que no salga de casa, no hay clase y en donde no hay no hay
 
Manolito rebuznó:
micropene II rebuznó:
cuando sepas que el propretario del garito de al lado es el mismo te da un yu-yu, ademas 100 euros es una mierda para ellos, enseña un billete de 500 ostias

Claro, el mozo va a estar seis meses ahorrando para poder enseñar el puto billete, joder cómo eres.

Con los 20€ que me dan al mes de paga mis papis solo tendría que ahorrar 5 meses.
PDT_Armataz_01_06.gif
 
F-Eanor rebuznó:
Manolito rebuznó:
micropene II rebuznó:
cuando sepas que el propretario del garito de al lado es el mismo te da un yu-yu, ademas 100 euros es una mierda para ellos, enseña un billete de 500 ostias

Claro, el mozo va a estar seis meses ahorrando para poder enseñar el puto billete, joder cómo eres.

Con los 20€ que me dan al mes de paga mis papis solo tendría que ahorrar 5 meses.
PDT_Armataz_01_06.gif

A mi me pasa parecido, estoy ahorrando para salir un día pero siendo el dueño y señor de la noche. Ouyeah. :lol:
 
El violador del ascensor rebuznó:
Me corta el rollo tener que enseñar el carnet del club cola-cao o el del club panini para que me dejen entrar.

Te cambio un carnet del club megatrix que demuestra que eres mayor de 14 años (ya puedes comprar con él la pelis para mayores de 13) por el del club colacao.
 
A mi nunca me han pedido el carnet cuando tenia 17 años, ni ahora.
 
PACHA PUCELA k triste jajajaj, anda pierdete que tienes pinta de querer aparentar lo que no puedes ser

por cierto yo si entro donde me sale de los guevos; intenta entrar en gavana en madrid ............pacha pucela jajajjaja payaso
 
F-Eanor rebuznó:
El violador del ascensor rebuznó:
Me corta el rollo tener que enseñar el carnet del club cola-cao o el del club panini para que me dejen entrar.

Te cambio un carnet del club megatrix que demuestra que eres mayor de 14 años (ya puedes comprar con él la pelis para mayores de 13) por el del club colacao.

Vale, pero el del club nintendo no entra en el trato porque con ese me hago las lonchas de farla.
 
si les acaricias la barbilla te cuelan, en general son buena gente, aunque algunos se meten demasiado en su papel de malote con aspiraciones de guarda espaldas o algo así, ojito
 
taliban rebuznó:
PACHA PUCELA k triste jajajaj, anda pierdete que tienes pinta de querer aparentar lo que no puedes ser

por cierto yo si entro donde me sale de los guevos; intenta entrar en gavana en madrid ............pacha pucela jajajjaja payaso

Ey tío, tú eres jefe, te dejan entrar en gavana :roll:
 
Chuloputas rebuznó:
si les acaricias la barbilla te cuelan, en general son buena gente, aunque algunos se meten demasiado en su papel de malote con aspiraciones de guarda espaldas o algo así, ojito

Gracias por los consejos, pero eso es algo que nunca haré.
 
taliban rebuznó:
PACHA PUCELA k triste jajajaj, anda pierdete que tienes pinta de querer aparentar lo que no puedes ser

por cierto yo si entro donde me sale de los guevos; intenta entrar en gavana en madrid ............pacha pucela jajajjaja payaso

JUA JAU JAU AJU AJAU JA JAU JAU AJU

Qué palurdo.



Gabana 1800 es un puto garaje, solo le faltan los cubos con arena en las columnas
 
Mola, otro hilo donde tengo oportunidad de fardar tristemente que fui portero de discoteca. Lo cierto es que los que no pasan suelen ser los tristes de la noche, los feos y la inmundicia en general.
 
NomadS0ul rebuznó:
Mola, otro hilo donde tengo oportunidad de fardar tristemente que fui portero de discoteca. Lo cierto es que los que no pasan suelen ser los tristes de la noche, los feos y la inmundicia en general.

¿Eres un inmigrante ruso con cuerpo y cara de armario ropero? :shock:
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Vamos, que te echaron de la Universal del Zig Zag doscientas veces :lol:

Joder, pues como a mí.

Coño, a mi también.
En la fiesta de Halloween del año pasado, de vodka hasta las trancas "mangué" (la llevaba debajo del brazo) una calabaza de esas iluminadas de la discoteca, y salí de allí tan pancho, pensando en que me la firmarían los Helloween...

La cara del portero cuando me vió aparecer fue un poema, me dijo que no me quería volver a ver, y no me puso el sello. :( (Lo que no sé es como no me partió la boca :lol:)
 
porteros

Los porteros de discoteca son escoria que no tiene donde caer muerto y pagan sus frustraciones con borrachos o gente que no les gusta. Son tan pobres diablos que este es su momento de gloria.

Cámara de gas.
 
Re: porteros

never_never_never rebuznó:
Los porteros de discoteca son escoria que no tiene donde caer muerto y pagan sus frustraciones con borrachos o gente que no les gusta. Son tan pobres diablos que este es su momento de gloria.

Cámara de gas.

Te equivocas , como en todo oficio muchas veces las apariencias engañan. Te aseguro que para estar en la puerta de un garito tienes que aparentar ser el más hijo puta del mundo.

Si no, estás muerto.
 
Re: porteros

never_never_never rebuznó:
Los porteros de discoteca son escoria que no tiene donde caer muerto y pagan sus frustraciones con borrachos o gente que no les gusta. Son tan pobres diablos que este es su momento de gloria.

Cámara de gas.

pues a mi parecer es un buen trabajo, normal como otros, claro que no todo el mundo vale, como tu, ignorante de la vida y retrasado no valido ni para relaciones publicas

anda, estudia para medico o abogado y esas cosas, que es lo que tus papis quieren y han sudado por ti, demuestra que tu vales mas chaval :eek:
 
Arriba Pie