HILO ATLETISMO

Los que dan las salidas estan siendo lo peor del mundial. Lemaitre a la final con 20, 17. y primero de su serie. Practicamente su mejor marca.

Bolt, trotando, 20,31 y primero de su serie.

Dix primero de su serie con 20,37.
 
Esto pasó el día 28 y en marca lo ponen ahora...

Cómo perder una medalla de oro por culpa de una coleta - MARCA.com

Los 200m:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Bolt-Dix-Lemaitre

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Campbell-Jeter-Felix
 
Otro récord para Bolt

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y el LOL, Ruth Beitia (y Montaner) en el 4x100

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
barriKada rebuznó:
Pero que cojones?? Que necesidad hay de hacer el ridiculo de esa manera?? No me jodan señores, que esa carrera se ha visto en todo el mundo...

Al de Eurosport le salían espumarrajos por la boca, realmente bochornoso.

Ver a ese engendro de pie para hacer la última posta nos dejó a la altura de Samoa o Guinea.
 
Labordeta rebuznó:
Al de Eurosport le salían espumarrajos por la boca, realmente bochornoso.

Ver a ese engendro de pie para hacer la última posta nos dejó a la altura de Samoa o Guinea.

Es que no lo entiendo, espero que el jefe supremo del atletismo español lo explique.


Pd: Hijos de puta los de los tags. Me ha entrado risa y casi me ahogo tosiendo.
 
Empiezan los mundiales indoor de atletismo. Parece ser que no lo dan en abierto.

IAAF World Indoor Championships |

Mundial Indoor de Atletismo - MARCA.com

Los españoles:

Categoría masculina
60 metros: Ángel David ‘el Pájaro’ Rodríguez
400 metros: Mark Ujakpor
4x400 metros: Mark Ujakpor, David Testa, Samuel García y Xavier Carrión
800 metros: Antonio Reina y Luis Alberto Marco
1.500 metros: Javier Abad y David Bustos
3.000 metros: Víctor García
60 metros vallas: Jackson Quiñónez
Salto de longitud: Eusebio Cáceres y Luis Felipe Méliz
Lanzamiento de Peso: Borja Vivas

Categoría femenina
1.500 metros: Isabel Macías
3.000 metros: Paula González
Salto de altura: Ruth Beitia
Salto de longitud: Concepción Montaner
Triple salto: Patricia Sarrapio
Lanzamiento de peso: Úrsula Ruiz

Y empiezan los loles.
Patricia Sarrapio eliminada en triple salto (3 nulazos)
Paula González eliminada en 3000 (última en su serie)
David Bustos eliminado en 1500.

Beitia, Mark Ujakpor (nigga), Antonio Reina, Luis Alberto Marco y Javier Abad siguen vivos.

Y esto:
Una atleta palestina, doblada en una carrera de 800 - MARCA.com
 
barriKada rebuznó:
Ujakpor es mas bien mulato. Blanco si lo pones al lado de Quiñonez.

Este es nuestro hilo. :92 (*)

Montaner: "Quiero batir mi marca y pasar a la final"

Concha Montaner, eliminada en longitud con 6,37 - Superdeporte

:face:


2012-03-10_IMG_2012-03-10_12:03:39_enviof~1.jpg


:115

(*) y de Franz cuando hay que reirse de algun atleta eliminado/dopado.
 
Que vergüenza de atletas chacho, quitando a dos o tres les quitaba la beca a todos.

Y Gatlin ganando los 60m, un tio que ha estado sancionado cuatro años...
 
Montaner, de la retirada al creerse eliminada a la final de longitud - MARCA.com

Concepción Montaner ha pasado de la tristeza al alborozo en apenas unos minutos de los Europeos de Helsinki. La atleta valenciana se creía eliminada de la final de longitud pero recibió con gran alegría, por medio de EFE, la noticia de que el miércoles estará en la final de longitud.

(...)

Cuando se creía eliminada, había dicho a EFE que la retirada era muy probable, pero en pocos segundos modificó su impresión. "Sí que quiero seguir, pero me estaba llevando muchos palos. A mí me cuesta mucho seguir en esto porque trabajo, entreno y cuido de mi hija. Es muy sacrificado para mí, para encima llevarme siempre disgustos. Necesitaba algo que me diera una alegría. Esto me da una motivación extra", afirmó.

:face:

Marta Domínguez abandona en los 3.000 metros obstáculos - Atletismo | Europeo - AS.com
 
Lo de la izquierda (no es el logo de imageshak) acaba de correr los 100 m en el mundial junior de Barcelona. Y no ha sido la última...

Nabeela-SR15.jpg



moar, para la palleta:

Nabeela_Namibia2.jpg


SA%20sprinters_0.story.jpg


Nabeela_Namibia1.jpg
 
¿Se tapa la nuez o que coño pasa aqui?

ED: Y que nadie diga que tiene ma rabo que cualquiera de nosotros que se ve a la legua el sarcasmo #ungracias...
 
Yo también estaba viendo el atletismo esta tarde, y pensé en el foro :lol:

Luego en casa no encontraba en ningún lado el nombre del bicho, Kingston :121 ¿dónde sigues la información del campeonato este? Que vi alguna nigga y algunas ninfas que daban para paja.
 
Lebrom rebuznó:
Yo también estaba viendo el atletismo esta tarde, y pensé en el foro :lol:

Luego en casa no encontraba en ningún lado el nombre del bicho, Kingston :121 ¿dónde sigues la información del campeonato este? Que vi alguna nigga y algunas ninfas que daban para paja.

Aquí:

iaaf.org - International Association of Athletics Federations

Si recuerdas la especialidad, en TIMETABLE/RESULTS tienes los nombres.

Por cierto, me cruzo a algunos atletas que se suben ahora a las 8 y algo a los buses que los llevan a Montjuic. Hay algunos (niggas sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal)) que tienen una cara de viejos...
 
553105_282628958510618_571366350_n.jpg


Ojo con ésta. Ana Peleteiro se llama. Vaya concurso ha hecho hoy.
 
Kingston, estas viendo algo del campeonato de España?? Terrible el nivel, solo con decir que Montaner ha ganado el 100...
 
Yo he visto un trozo entre Pestano y el otro chaval sudamericano y lanzaban casi a distancias de decatletas :lol:
 
Arriba Pie