HILO ATLETISMO

Bela_Lugosi rebuznó:
Yo he visto un trozo entre Pestano y el otro chaval sudamericano y lanzaban casi a distancias de decatletas :lol:

Y ademas Yennifer se nego a realizar el ultimo lanzamiento. Menos mal que no los vi por la noche de juerga, porque con el calenton que llevaba yo seguro que me acababan pegando.
 
Vengo de estar con la "elite" del atletismo de este pais, Tristerrimo como se le lanzan a Pestano al cuello...
 
En las gradas del Campeonato de España de Pista Cubierta, no estan ni los familiares. :face:

7€ sábado tarde y 7€ domingo mañana. Si no me equivoco, el año pasado era gratis y había mucha más gente.

20120205-134017.jpg

La fanegas de la izquierda acaba de quedar cuarta en los 60m femeninos. Nivelazo. :lol:
 
Isabel Macías medalla de plata en 1500 en el Europeo.

bb875e5928310eadb05dc0b551b05a5fo.jpg


695934_1.jpg


macias.jpg


Yo daba.

edit: y plata para Higuero.

A ése no le daba.
 
Vaya dos carrerones de los españoles. Los dos sacando plata in extremis, remontando en los últimos metros.

Isabel Macías le ha sacado solo 11 centésimas a la tercera, quedando solo por detrás de una sueca negra que ya estaba en las duchas cuando llegaban los demás.

Juan Carlos Higuero más de lo mismo. Se ha mantenido durante toda la carrera entre los 5 primeros. La última vuelta la comenzó yendo quinto, y ya en los últimos 50 metros parecía imposible que llegase a medalla. Pues con dos cojones ha pegado una remontada de órdago para conseguir un ajustadísimo segundo puesto.
 
Beitia desde que es guapa gana más. Está a un tris del oro.
 
Ya se que os la pela el atletismo, pero Isinbayeva se va a retirar ganando el mundial. :121
 
Toma, Kingston, para que quede en el hilo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Dice que se retira para ser mamá. Voy reservando vuelo a Rusia :1

También me mola Lily Allen :oops:
 
Ojo que empieza el triple salto femenino con Athanasia PÉRRA.
Creo que me fo a todas las soviéticas sin distinción.

Y en la clasificación de 200m Ivet LALOVA. Gandes nombres del deporte actual.
 
Isinbaieva rep l'or salt de perxa en un dels moments més emotius dels Mundials

Poc abans d'aquesta cerimònia, la saltadora havia criticat l'atleta sueca Emma Green, que s'havia pintat les ungles amb els colors de l'arc de Sant Martí, per donar suport als gais i lesbianes, en un país hostil per a ells. Isinbaieva ha demanat que es respecti la legislació i els costums de Rússia. "Ens preocupa molt la nostra nació perquè ens considerem gent normal, estàndard, on viuen homes amb dones i dones amb homes


supongo que se entiende, pero traduzco por si hay algún kokillo de la vida:

Poco antes de esta ceremonia, la saltadora habia criticado a la atleta sueca Emma Green, que se había pintado las uñas con los colores del arco iris, para mostrar apoyo a gais y lesbianas, en un pais hostil para ellos. Isinbayeva ha pedido que se respete la legislación y las costumbres de Rusia. "nos preocupa nuestra nación porque nos consideramos gente normal, estandard, donde viven hombres con mujeres y mujeres con hombres.

Puta homófoba, no respeta al 90% de los foreros del deportes.

 
Tendremos que perder la esperanza de verla haciendo unas tijeritas fuera de nuestra imaginación... :(
 
En un rato Eusebio Cáceres se saca la chorra y se lleva el oro.
La final del 200 femenino también promete.
Y la semi del 200 masculino.

4tr31d3s rebuznó:
DIOSA. Esos ojos, ese tipazo, ese carisma de los más grandes....

Por aquí la consideran travelo. :face:

Bela_Lugosi rebuznó:
Ojo que empieza el triple salto femenino con Athanasia PÉRRA.
Creo que me fo a todas las soviéticas sin distinción.

Y en la clasificación de 200m Ivet LALOVA. Gandes nombres del deporte actual.

En triple, faltaba Patricia MAMONA.
 
Arriba Pie