HILO ATLETISMO

Creo que hoy es la final del 4x400m en la que tenemos posibilidades de liarla parda. A ver si nos llevamos un oro de una puta vez.
 
Final de 5000 ahora en TDP con 3 españoles.
 
Ahora es el relevo, a ver...:1::1::1:
 
Broncec para España en el 4x400.
 
Bronce para España, a Bruno le ha pasado algo.:face:
 
Última edición:
El oso amoroso el gran triunfador, eso yes :lol:

1534025328459.jpg


 
Ya se hacían ojitos

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Masuneo para comentar lo que más emoción me produjo en toda la semana.

Ver a un mito del atletismo, una diosa, ahí abajo como un voluntario más, pasando el rastrillo en el foso. Heike Dreschler, megacampeona, saludada por el ganador de la prueba.

Los de El Confidencial son un poco cabrones con su titular, la Dreschler ganó muchos años después de la caída del Muro.

Heike Drechsler, la leyenda manchada por el dopaje que pasa el rastrillo en la longitud
 
Brutal en la última jornada la final masculina de salto con pértiga, con un sueco venga a dar brincos hasta los 6,05.

Y triplete de la niggar británica: campeona en 100, 200 y 4x100.

El LOL llegó en los 5000 femeninos. La israelita es tan imbécil que se ha parado al pasar por meta en la penúltima vuelta, regalándole el triunfo a la holandesa. Pero hija mía, que te tocan la campana para avisarte, y vas viendo el tiempo en el marcador, ¿qué pensabas, que estabas batiendo el record del mundo?
Luego ha seguido, pero ha acabado cuarta y humillada en el suelo.
El LOL ha seguido un poco después, la muy gañana ha sido descalificada por invadir calle en los primeros metros. INVASIÓN DE CALLE EN LOS 5000, facepalm infinito.
 
El récord del mundo de Bubka que ha caído hoy bien se merece el reflote, 20 añitos tiene el mozo, tremendo:


Este chico es un fuera de serie, desde los 16-17 se veía (lo veíamos los meros aficionados, quicir) que podría marcar una era en este deporte y se ha abierto hueco a cabezazos en la élite. Y ojo, que no son tiempos huérfanos de talentos en esta disciplina, que en pértiga están coincidiendo varios muy jóvenes que saltan mucho.

Me alegro por él, ojalá que no se estropee.
 
Este chico es un fuera de serie, desde los 16-17 se veía (lo veíamos los meros aficionados, quicir) que podría marcar una era en este deporte y se ha abierto hueco a cabezazos en la élite. Y ojo, que no son tiempos huérfanos de talentos en esta disciplina, que en pértiga están coincidiendo varios muy jóvenes que saltan mucho.

Me alegro por él, ojalá que no se estropee.
un salto bonito y limpio además, bien por él. esta especialidad siempre me ha parecido de un mérito extremo.
cosas de la globalización, un sueco nacido en EEUU y con nombre de franchute.
afortunadamente, no es francés.
 
cosas de la globalización, un sueco nacido en EEUU y con nombre de franchute.
afortunadamente, no es francés.

Es bastante LOL, porque la madre es sueca y el padre, useño, es medio cajún (como las hamburguesas de Pulp Fiction). Ambos exdeportistas de élite, si no recuerdo mal.
 
Es bastante LOL, porque la madre es sueca y el padre, useño, es medio cajún (como las hamburguesas de Pulp Fiction). Ambos exdeportistas de élite, si no recuerdo mal.
Lo tiene todo, buenos genes y la capacidad innata de saltar cosas de un migrante
 
Nadie está viendo los Europeos indoor que acaban hoy? El atletismo de élite (Campeonatos de Europa, del Mundo, Juegos Olímpicos, Diamond League, incluso Campeonatos de España) es de los deportes que más me entretiene ver en TV...

Husillos (insertar aquí broma de El Milagro de P. Tinto) fue oro ayer en 400. En 1500 nos quedamos sin medalla por la recalificación de la british.

Muchas finales hoy entre la jornada de mañana y tarde. Ureña de momento tercero en héptatlon, pero el domingo es molto longo.

Edito: se están celebrando en Torun (no sé cómo coño se pone un acento sobre la n), ciudad polaca a 200 y pico kms de Varsovia, que pude conocer hace unos años. No polacas en gradas, evento sin público :sad:.
 
Última edición:
Nadie está viendo los Europeos indoor que acaban hoy?
Presente. De jovenzuelo llegué a competir en varias disciplinas pero nada destacable. Igual que tú me gusta ver los grandes campeonatos en TV.

Me alegro por Husillos, después de la absurda descalificación tras el oro del mundial hace unos años.

Lástima lo de la joven María Vicente ayer que iba para nuevo récord de España en pentatlón pero se marcó tres nulos en su especialidad, la longitud (tenía la mejor marca de todas, con 19 añitos); leí que esto le afecta también a sus opciones de competir en los JJOO por no sumar puntos, pensaba que era por marcas mínimas el entrar pero ha debido cambiar la cosa, o para las combinadas sea diferente.

Por cierto, me da por mirar qué se cuenta el Marca sobre esto y alucina con lo que te encuentras:
Screenshot_20210307-120143~2.png


VIVA EJPAÑA.
imagen_noticia_sZwme4W.jpg
 
Última edición:
Arriba Pie