HILO ATLETISMO

Vaya brinco que ha pegado el hijoputa del ruso, 8,52 :121

Se ha dejado 0,9cm en la batida, no ha podido ajustar más el cabrón
 
Otro rotundo éxito para el atletismo español, según veo :lol:
 
naxo rebuznó:
Otro rotundo éxito para el atletismo español, según veo :lol:

Todavía no esta todo perdido, nos queda la Mireia Belmonte del atletismo

ruth_beitia_peq.jpg
 
El día que no lo puedo ver y gana Shkolina. :mad:

Beitia bornce, y tal.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Si consigue medalla mi hermana, me baño en pelotas en el sardinero en hora punta
:2:2:2
 
lo de Bolt es de vidriojuegos, pero ¿cuándo van a echarle un ojillo al pis del resto de los xamaicanos?
 
Se acabó otro oro para Bolt.

icGSlAyp0HjBU.gif


Fotón.
Jamaicas-Usain-Bolt-wins--005.jpg


PD: Shelly-Ann es amor.

edit: English Gardner da cosica, no? Abre mucho los ojos...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Gardner_EnglishO-USAout13.JPG
 
Fischer-Pryce es un tío.
A Bolt le ha perjudicado llevar el rabo colgando por ir con la polla por fuera y no conseguir el récord.
 
A la página 5 me he tenido que ir, debería darnos vergüenza a todos.

Ruth Beitia ahitoshula subida al coche dando la vuelta de honor en el Estadio Rey Balduino de Bruselas, con su diamante y sus 40.000$ (gracias a Kuchina que le ha quitado la victoria a Chicherova)

Brutales los 200 femeninos: Dafne Schippers contra Allyson Felix. Ha caído pajaza a la crema con la victoria de la holandesa. Hay fotos suyas en el totum revolutum de Agosto

Sexto diamante seguido para el gabacho que salta con un palo
 
Bruno Hortelano acaba de ganar el oro en 200 en el Europeo y parece que es algo histórico. Imagino que en los juegos le bastará con llegar a la final con jamaicanos y estadounidenses de por medio. Eso yes, ha ganado porque han descalificado al negro que acabó primero por pisar otra calle, ese racismo güeno ahí.
 
Última edición:
Bruno Hortelano acaba de ganar el oro en 200 en el Europeo y parece que es algo histórico. Imagino que en los juegos le bastará con llegar a la final con jamaicanos y estadounidenses de por medio. Eso yes, ha ganado porque han descalificado al negro que acabó primero por pisar otra calle, ese racismo güeno ahí.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Venía a ponerlo,menuda cara de pánfilo se le queda :lol:
 
Bueno hamijos, hoy a las 21:00 horas en teledeporte Bruno Hortelano corre milagrosamente después de su accidente hace dos años la final de 200 metros lisos en el europeo de Berlín.
 
Última edición:
Hortelano 4º, por una centésima no ha sido plata.:face:
 
Última edición:
Fernando Carro plata en 3000 obstáculos.
 
Arriba Pie