HILO ATLETISMO

Son decatletas, es normal que no dominen todas las pruebas. Pero sí, el video es lol.
 
Video de lo de Quiñones?? No he podido verlo...

Edit: Gracias por el video de los pertiguistas. Me voy a la cama con una sonrisa en la boca.
 
No encuentro el video de Quiñonez ni el de Abdullayeva en el 3000 obstáculos, que se ve que es un lol saltando las rías.
 
Caia todo el rato en lo mas hondo del foso y se quedaba clavada, y claro, luego a arrancar otra vez para coger al resto.

Por un momento pense que se ahogaba.
 
Espero que tarde o temprano acabe en youtube. Por lo que he leído la tia hacía 3000 sólo, nada de obstáculos.

El locutor de tdp ha aguantado sin reírse al presentar a las del triple salto. Simplemente ha dejado una pausa. :121
ac826968850df4e0de7524da737a8ea7o.jpg
 
Al final 8 medallas.

Ojo a la entrevista a Nuria Fernández, con lo que habla la tía, si encima se ha llevado el oro...

Y triplete de Lemaitre.
 
nuria fernández es una tía de puta madre, siempre habla claro y no es de los que echa la culpa al empedrado, me he alegrado un montón cuando en la recta final se ha ganado la medalla a ley
 
Kingston rebuznó:
Sí. Lo mejor del 4x100 han sido los españoles. Con rajada incluida:
"La culpa es de quién está por encima de la Federación, no hya dinero y no podemos entrenar juntos"

https://www.rtve.es/mediateca/videos/20100801/angel-david-culpa-falta-dinero/842459.shtml

Y aunque sea una mierda de excusa no deja de tener cierta razon. La federacion se gasta un paston en verdaderas gilipolleces y luego dice que no hay dinero para juntar a los 4 relevistas durante 2 o 3 dias (no hace falta mas) en cualquier ciudad de España.
 
Hoy a las 20h, Tyson Gay vs Usain Bolt en la Diamond League. Faltará Asafa que está lesionado.

Si alguien sabe dónde verlo por internet que pase link, please.
 
Thanks. Se ve chiquitico pero se ve.
Parece ser que la final de los 100 es a la 21h. Los periódicos se han liado con el cambio horario o algo.
 
Kingston rebuznó:
Thanks. Se ve chiquitico pero se ve.
Parece ser que la final de los 100 es a la 21h. Los periódicos se han liado con el cambio horario o algo.

¿Quién es la de tu javatar y por qué no está retozando en mi cama escasa de ropa y con juguetitos?
 
Mierda, en grande pierde y además esa tipa tiene el culo blando y estrioso. Pero un par de copazos lo apañan tó.
 
Gay le ha ganado a Bolt. :shock:

Spawner rebuznó:
Mierda, en grande pierde y además esa tipa tiene el culo blando y estrioso. Pero un par de copazos lo apañan tó.

Pues verás ahora, que acaba de anunciar que está embarazada...

Edito: Comentarios en marca sobre la noticia de la carrera. Hay cada lumbreras suelto...

No os engañeis, Bolt está a años luz tanto de Powell como Gay. Bolt está jugando con ellos, para cuando llegue la hora de la verdad, dejarlos por los suelos. Bolt antes de retirarse, dejará una marca por debajo de los 9.30... un tiempo que esta a años luz de ambos.

jajaja si se dejo ganar, sabeis cuantos millones apostaron a bolt? y los 5 millonarios que apostaron a gay ajjajajaja ahora ya son mas millonarios

No hay que ser muy espabilado para un tio que tiene una marca de 9,58 y puede bajarla perfectamente le hayan ganado con 9.84 está clarisimo que se ha dejado ganar o algo raro le ha tenido que pasar

Bolt es un paquete y nada profesional, que tenga cuidado con Lemaitre, que en un par de años se lo come, liberté, igualité y legalité!!! queridos amigos.
 
hamo el 'experto' que comentaba en el plus, iba dando sus favoritos para cada carrera y en las que he visto no ha acertado ni una, así cualquiera
 
Kingston rebuznó:
Thanks. Se ve chiquitico pero se ve.


De nada MariKingston.

No he podido ver la carrerita (hamazos los comentarios del marca, se ve a la legua que en su puta vida han pisado un tartan ni se han calzado unas zapatillas de clavos) pero el resultado no me ha decepcionado nada. De hecho yo esperaba que ganara Asafa, y espero que realmente este jodido y no se haya hecho kakota.

A Lilly y a ti os partia el culo en dos, un besazo, pichon. ;-)
 
Franz Ferdinand rebuznó:
hamo el 'experto' que comentaba en el plus, iba dando sus favoritos para cada carrera y en las que he visto no ha acertado ni una, así cualquiera


No sabes quien era?? Me pica la curiosidad... y la nariz :lol:
 
Arriba Pie