HILO ATLETISMO

Cuántos siglos se supone que tiene este tutancamon? Porque eso de que es veinteañero no se lo cree ni dios.

Por otro lado, a estos no les pita nunca nada como a los ciclistas? O es que hay barra libre?
Sí que les pillan, lo que ocurre es que hay tantos que los atletas se van sucediendo uno tras otro.




Y respecto al rostro avejentado, yo siempre les he visto con ese aspecto, si de maratón hablamos. Supongo que llevar cara cadavérica con las salvajadas que hacen es normal que no luzcan otra cosa que pómulos hundidos y piel ultrarenegrida de entrenar en África.
 
Pues no sabía yo que Isinbayeva vive en Tenerife y que tiene la residencia española...


Muy interesante porque la fecha de la compra de la primera vivienda en 2018 coincide con una avalancha de rusos con mucha pasta que estaban comprando propiedades por el sur de la isla justo antes de la pandemia. Incluyendo casos como el de una conocida que quería abrir un refugio para gatos, los rusos los adoran. Todavía es un destino que les interesa una barbaridad y con el poco ruso que manejo es fácil ver que siguen llegando.
 
Última edición:
Edu Aguirre, un tío que está bastante en forma del Chiringuito, se ha puesto en una cinta de correr al ritmo de la atleta y ha aguantado un minuto y cuarenta y cuatro segundos. Ha hecho algo más de medio kilómetro, tremendo lo de Assefa. Casi se cae de la cinta. :lol:
A qué llamas tinestar en forma? A levantar hierros o a correr?
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Men of culture, we meet again.

Se trata de una variopinta comunidad de admiradores del atletismo que se reúnen en los comentarios de vídeos de hermosas atletas de diversas disciplinas. El algoritmo de youtube les mete en el mismo circuito de vídeos de atletas atractivas y bien formadas y se ha creado una especie de meme.

Me hace lol.
 
Supongo que en este hilo también tiene cabida esta disciplina acuática. Espero que @naxo lo entienda así también.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Que esto lo hubiera dicho un blanco... Todo risas y ninguna consecuencia, segurisísisisisimo:


No hay vez que esta subnormal abra la boca que no tenga ganas de que la atropelle un tren, India style.
Más le vale ahorrar que le espera un futuro bastante negro, jeje, cuando termine si carrera. Con la boca que tiene no está haciendo muchos amigos, podemos ya no existe y sumar veremos dentro de cuatro o cinco años. No se yo quien la enchufara en la diputación o ayuntamiento de turno con el reguero de declaraciones que lleva ya
 
Más le vale ahorrar que le espera un futuro bastante negro, jeje, cuando termine si carrera. Con la boca que tiene no está haciendo muchos amigos, podemos ya no existe y sumar veremos dentro de cuatro o cinco años. No se yo quien la enchufara en la diputación o ayuntamiento de turno con el reguero de declaraciones que lleva ya

Onlyfans.
 
Me da que antes terminará de camarera en el bar de Pablo iglesias. A esta se le ve muy pija
Recordemos como terminó marta Domínguez por el politiqueo.

images (2).jpeg
 
Me da que antes terminará de camarera en el bar de Pablo iglesias. A esta se le ve muy pija
Recordemos como terminó marta Domínguez por el politiqueo.

Ver el archivos adjunto 151243

Y eso que ésta llegó a ser senadora o congresista, que no hablamos que fuera concejala de su pueblo de 1000 habitantes. Cómo le dejó tirado el partido, ¿cuál fue?, cuando saltó el positivo.
 
Y eso que ésta llegó a ser senadora o congresista, que no hablamos que fuera concejala de su pueblo de 1000 habitantes. Cómo le dejó tirado el partido, ¿cuál fue?, cuando saltó el positivo.

Quién va a ser? El Pipí.
 
Y eso que ésta llegó a ser senadora o congresista, que no hablamos que fuera concejala de su pueblo de 1000 habitantes. Cómo le dejó tirado el partido, ¿cuál fue?, cuando saltó el positivo.
Fue senadora del PP por Palencia. Cuando saltó el escándalo del dopaje al partido le faltó tiempo para quitársela del medio destituyendola. Después no pasó la entrevista para la Nacional y por último perdió el trabajo como monitora por el COVID.
Al menos no se le han caído los anillos a la hora de trabajar.
 
Pues Shawn Barber ha entregado la cuchar... La pértiga:


Bien conocido por los que, aun siendo unos modestos aficionados, nos gusta y seguimos el atletismo. Muerte sorpresiva, la verdad.
 
Última edición:
Positivo de Katir, él dice que patatas:

Pues si no recuerdo mal, es el propio atleta el que comunica la hora del día en la que está disponible para ser llamado y concretar el control.Y qué casualidad que no una sino tres estaba "fuera de cobertura".Mala pinta.
 
Pues si no recuerdo mal, es el propio atleta el que comunica la hora del día en la que está disponible para ser llamado y concretar el control.Y qué casualidad que no una sino tres estaba "fuera de cobertura".Mala pinta.

Así es. En todos los días del año (salvo dos semanas de vacaciones) tiene que decir (mediante una app) dónde está y las horas de disponibilidad. Y si no lo localizan, llamada de teléfono. Se han dado casos de subidas erróneas a la plataforma de localizaciones u horas, y habrá que conocer las alegaciones formales del deportista, pero... No suena bien, no.
 
Hay un caso reciente que parece similar de sanción por no estar localizado en tres ocasiones, en este caso un joven sueco nigga que apuntaba maneras, a @Britzingen le debe sonar, ya en el top 50, año y medio de sanción ante la que hubo sorpresa y queja y poco después anunció que se retiraba. Por lo visto es un engorro tremendo lo de tener que estar siempre localizado.

 
Última edición:
A mí ese sistema me parece de una ilegalidad escandalosa, pero todo el mundo (entiéndase, organismos, estamentos y tribunales de justicia) miran hacia otro lado.
 
A mí ese sistema me parece de una ilegalidad escandalosa, pero todo el mundo (entiéndase, organismos, estamentos y tribunales de justicia) miran hacia otro lado.
Es que con ese sistema, directamente eres presunto culpable, como con hacienda. A los furgolistas se les aplica lo mismo? O se arregla con una repentina y recurrente gastroenteritis?

Los deportistas deberían de plantarse ante este sistema de semi esclavitud y los organismos de control pues que lo hagan de otra forma.
 
Por una vez al tito Sebas se le ha ocurrido una buena idea.

Qué pena que no existiera este futuro proceder, para quizá el mejor saltador de longitud de todos los tiempos, Iván Pedroso. Seguramente debió ser el primer atleta en superar los nueve metros:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues, con todas las reservas y a expensas de cómo se materializa la cosa... A mí no me gusta nada el cambio.
 
Arriba Pie