Pues cuando llevas un tiempo de convivencia, empiezas a no salir tanto, o algunos sabados directamente a no salir, y descubres lo que son los domingos por la mañana, y todo lo que dan de si...y poco a poco eres tu el que a las 10 de la mañana de un domingo está haciendo unos croasanes a la plancha para la parienta y esas cosas.
A mi desde luego es una de las cosas que me ha cambiado la convivencia.
Antes no amanecia antes de la 1 o las 2 del mediodia, y ahora aunque me acueste a las 5 o las 6 el sabado, a las 10/11 estoy levantado, y si no salgo, a las 8 o las 9. Puede sonar raro, pero disfrutas de otras cosas. Desayunas bien con tu mujercita, te vas a machacarte un poco con la bici y los vecinos, te duchas, tomas unas birras con los vecinos, sus mujeres y tu mujer, (yo en eso he tenido suerte, rondamos todos la treintena), luego antes de comer vas con los colegas a tomar el vermut, comes y tal, y aun te queda toda la tarde. Luego los dias que sales y acabas machacado y te levantas a las tantas hecho polvo, y solo te queda la tarde por disfrutar, dices 'menuda puta mierda hoyga', y te da rabia.
Y sobre la media del fornicio, pues apuntenme a los que follan menos tb.
Como mucho, pues el viernes, el sabado, y alguno furtivo por ahi entre semana o algun domingo. Entre semana es raro por el cansancio y eso, y los domingos aprovechamos mas para salir por la mañana, y hacer el perro por la tarde (sofa-manta-pelicula-palomitas).
Saludetes.