Hilo "Cariño, vamos a vivir juntos !argggg!"

Candela rebuznó:
Vamos, se me está cayendo el alma al suelo de leeros. Ahora resulta que cuando uno vive junto con el otro se folla menos, en lugar de más.

Joder filosofia en estado puro:1.

La convivencia hace que folles menos es de cajon, no es lo mismo verse todo el dia, que al final cansa y te quita las ganas de follar y todo, que verse durante X horas, donde estas mas caliente que un calefactor y solo piensas en " Me la quiero follar, me la quiero follar "

Al convivir vale que la rutina empieza a hacer acto de presencia, pero... en un día conviviendo, hay MUCHAS ocasiones de ponerse calientes el uno al otro, que si cocinando, que si duchándose, que si limpiando el polvo con el culo para afuera... Joder, y con camas por doquier. Por muy cansado que se llegue del trabajo, ese ratico aperrados en el sofá después de cenar puede dar para mucho.

Como le decía mi abuela a mi abuelo...

"Donde quieras, quiero, en la cama o en el suelo"

Al convivir vale que la rutina empieza a hacer acto de presencia, pero... en un día conviviendo, hay MUCHAS ocasiones de ponerse calientes el uno al otro, que si cocinando, que si duchándose, que si limpiando el polvo con el culo para afuera... Joder, y con camas por doquier. Por muy cansado que se llegue del trabajo, ese ratico aperrados en el sofá después de cenar puede dar para mucho.

Pero que poquito sabes de la vida, niña.
La rutina disminuye casi siempre las ganas de follar, aunque tengas en casa a una mujer combinación de Christina Aguilera y Kate Ryan.

Eso suena muy bonito desde fuera.... Esta muuuy lejos de la realidad.

A usted su mamá todavía le hace la cama, ¿verdad?

Después de un buen rato de transporte público/privado, una jornada laboral de 8 horas extensible a 10, y otro par de ellas dejando la casa medianamente decente para mañana, le digo que yo que el rato que se pasa uno tirado en el sofá invita a casi todo, menos a darle al tema.

Tamara, no sé por qué ahora te ha dado por no dejar un espacio en blanco tras una coma y ponerlo todo pegado cuando antes lo hacías bien. Desconozco el porqué de esta involución. Pasar de hacerlo mal a hacerlo bien es lógico, al revés es incomprensible y estúpido. Es que yo flipo. Y la tía va a la Universidad. Es que es acojonante. ¿A qué vas, a desaprender? .

Lo siento, en serio :sad: No volverá a pasar.
Jo, no me sentía así desde la última vez que me riñeron mis padres.

Durmiendo juntos no me imagino sin uno de buenas noches cada día, sinceramente.

MarXito rebuznó:
A usted su mamá todavía le hace la cama, ¿verdad?

Después de un buen rato de transporte público/privado, una jornada laboral de 8 horas extensible a 10, y otro par de ellas dejando la casa medianamente decente para mañana, le digo que yo que el rato que se pasa uno tirado en el sofá invita a casi todo, menos a darle al tema.

A veces me pregunto si mi pareja y yo somos raros, de una forma enfermiza me tranquiliza saber que mi experiencia es compartida para quienes realmente tienen la practica ademas de la teoría y no que me tocó la mala suerte...

Yo hoy he sentido un ramalazo de ira al verle engullir albóndigas empuñando la cuchara como un Neardental. Albóndigas preparadas por mi madre (ya, hasta eso me molesta, que mi madre curre para que zampe el geta).
Tres punzadas más. Cada una de las veces que ha entrado en la habitación a coger algo mío, fingiendo preocupación, eso es lo que más me ha jodido. No me lo esperaba.
"Un besito mi niña, estás bien? no te preocupes, ya verás como no es nada. Estooo...
1ª)dónde tienes el tabaco?
2ª)me dejas 10 euros?
3ª)me dejas llamar?."
Me cogió la ira. Ya todo me enerva, no hay marcha atrás.

Orco de Moria: Tus palabras rebosan tirria. No la aguantas. Y como tenga morro te va a salir mucho más cara que una puta. Cuánto cuesta una puta normalita? 50 euros? 60? vete de putas. O búcate otro ligue, pero ni se te ocurra invertir ilusión, energía, pasta e inocencia, sobre todo eso, inocencia, en una causa perdida. La tuya lo es. La detestas. Se nota a la legua. De verdad, no seas bobo.

Bueno Bettersea, eso nunca se sabe. Hay un ¿90%? de posibilidades de que tu miniconvivencia bucólico pastoril degenerara al intensificarse y prolongarse en el tiempo. Pero nunca estrás segura 100% si no lo pruebas.
Yo he tenido bastante mala suerte, sólo me estoy desahogando un poco (muy poco), pero no sirvo de ejemplo en absoluto.

Cuando le digo a Orco de Moria que ni se le ocurra es por el desprecio que rezuman sus palabras al hablar de ella. No porque a mí me haya salido como el culo.

Bettersea rebuznó:
Lo máximo que he convivido han sido 4 días en una casa rural. Nadie más. Solos los dos. Y me fue bien.
Muy generoso él haciendo la cena y demás. Yo le decía: Venga, te ayudo. Me sentía mujer y todo en una casa tantas horas sola con un hombre.
Me levantaba más tarde que él y me encontraba las cosas recogidas. Él todo orgulloso enseñandome hasta que había barrido el suelo. Me sacaba un batido de vainilla y me lo bebía al sol, en la puerta, mirando los gatos y a los alemanes del bungalow de en frente. Yo luego hacía la comida (fritanga porque no sé nada más)...el ponía la mesa...
La recogíamos, echábamos un ajedrez...compartíamos cigarros...nos emborrachábamos viendo dónde estás corazón riéndonos de Pepe Calabuig...Después a las 3 de la madrugada nos dábamos un paseo por allí, que había poca luz y jugábamos a encontrarnos con un guardia al que llamábamos Engeldomo. Queriamos recibir un susto y volver a nuestra casita de la montaña. Otra de ajedrez y sacábamos una bolsa de patatas. Luego dormíamos cada uno mirando para un lado, culo con culo, que me axfisiaba.

Supongo que vuestra experiencia es otra cosa, lo mío fueron 4 días.

4 dias en una casa rural ¿Y no hubo sexo:1? que triste

Bettersea rebuznó:
Lo máximo que he convivido han sido 4 días en una casa rural. Nadie más. Solos los dos. Y me fue bien.
Muy generoso él haciendo la cena y demás. Yo le decía: Venga, te ayudo. Me sentía mujer y todo en una casa tantas horas sola con un hombre.
Me levantaba más tarde que él y me encontraba las cosas recogidas. Él todo orgulloso enseñandome hasta que había barrido el suelo. Me sacaba un batido de vainilla y me lo bebía al sol, en la puerta, mirando los gatos y a los alemanes del bungalow de en frente. Yo luego hacía la comida (fritanga porque no sé nada más)...el ponía la mesa...
La recogíamos, echábamos un ajedrez...compartíamos cigarros...nos emborrachábamos viendo dónde estás corazón riéndonos de Pepe Calabuig...Después a las 3 de la madrugada nos dábamos un paseo por allí, que había poca luz y jugábamos a encontrarnos con un guardia al que llamábamos Engeldomo. Queriamos recibir un susto y volver a nuestra casita de la montaña. Otra de ajedrez y sacábamos una bolsa de patatas. Luego dormíamos cada uno mirando para un lado, culo con culo, que me axfisiaba.

Supongo que vuestra experiencia es otra cosa, lo mío fueron 4 días.

Joder bettersea... no te burles... eso se llama... VACACIONES!!!

Si entras en google y pones vacaciones sale eso:

1461928263_49975e5e23.jpg

Pones unión de hecho y sale esto:

noticia_13596_normal.jpg

Google no se equivoca.

Ya, ya... yo tambien he ido a casas rurales con mi novio y él ha sido un sol: que si quiero beber algo, que si te llevo el desayuno a la cama... bah, sigue teniendo esos detalles (como bajar al chino a comprarme un batido de vainilla, donuts para desayunar y nestea sin azucar para más tarde) si lo único que quiero es más sexo.

dakilla, por lo que hablas no estas con un hombre sino con un crío que nunca debió dejar la casa de sus papis siquiera para estudiar en otra ciudad ¿cuantos años tiene?

Yo pienso que no tendre ningun problema para convivir en pareja, ya que me adapto a todo y casi nada me saca de quicio, soy bastante tranquilote, eso si, lo que no me mola un pelo son las caraduras y los caraduras, quicir, si yo estoy haciendo algo y el otro esta cruzado de brazos, yo que soy mas perro que Rintintin y estoy haciendo labores de la casa y veo que no hace nada, vamos, no digo nada, porque no soy de discutir pero me siento y me pongo a ver una peli, si a la otra persona no la importa vivir entre mierda, a mi menos ya que no soy criado de nadie.

Lo unico que me joderia seria que me despertasen antes de las 2 cualquier finde o dia festivo, eso es lo unico que no toleraria.

Rastrer0 rebuznó:
Lo unico que me joderia seria que me despertasen antes de las 2 cualquier finde o dia festivo, eso es lo unico que no toleraria.

Pues cuando llevas un tiempo de convivencia, empiezas a no salir tanto, o algunos sabados directamente a no salir, y descubres lo que son los domingos por la mañana, y todo lo que dan de si...y poco a poco eres tu el que a las 10 de la mañana de un domingo está haciendo unos croasanes a la plancha para la parienta y esas cosas.

A mi desde luego es una de las cosas que me ha cambiado la convivencia.
Antes no amanecia antes de la 1 o las 2 del mediodia, y ahora aunque me acueste a las 5 o las 6 el sabado, a las 10/11 estoy levantado, y si no salgo, a las 8 o las 9. Puede sonar raro, pero disfrutas de otras cosas. Desayunas bien con tu mujercita, te vas a machacarte un poco con la bici y los vecinos, te duchas, tomas unas birras con los vecinos, sus mujeres y tu mujer, (yo en eso he tenido suerte, rondamos todos la treintena), luego antes de comer vas con los colegas a tomar el vermut, comes y tal, y aun te queda toda la tarde. Luego los dias que sales y acabas machacado y te levantas a las tantas hecho polvo, y solo te queda la tarde por disfrutar, dices 'menuda puta mierda hoyga', y te da rabia.

Y sobre la media del fornicio, pues apuntenme a los que follan menos tb.
Como mucho, pues el viernes, el sabado, y alguno furtivo por ahi entre semana o algun domingo. Entre semana es raro por el cansancio y eso, y los domingos aprovechamos mas para salir por la mañana, y hacer el perro por la tarde (sofa-manta-pelicula-palomitas).

Saludetes.

Venancio rebuznó:
Pues cuando llevas un tiempo de convivencia, empiezas a no salir tanto, o algunos sabados directamente a no salir, y descubres lo que son los domingos por la mañana, y todo lo que dan de si...y poco a poco eres tu el que a las 10 de la mañana de un domingo está haciendo unos croasanes a la plancha para la parienta y esas cosas.

A mi desde luego es una de las cosas que me ha cambiado la convivencia.
Antes no amanecia antes de la 1 o las 2 del mediodia, y ahora aunque me acueste a las 5 o las 6 el sabado, a las 10/11 estoy levantado, y si no salgo, a las 8 o las 9. Puede sonar raro, pero disfrutas de otras cosas. Desayunas bien con tu mujercita, te vas a machacarte un poco con la bici y los vecinos, te duchas, tomas unas birras con los vecinos, sus mujeres y tu mujer, (yo en eso he tenido suerte, rondamos todos la treintena), luego antes de comer vas con los colegas a tomar el vermut, comes y tal, y aun te queda toda la tarde. Luego los dias que sales y acabas machacado y te levantas a las tantas hecho polvo, y solo te queda la tarde por disfrutar, dices 'menuda puta mierda hoyga', y te da rabia.

Y sobre la media del fornicio, pues apuntenme a los que follan menos tb.
Como mucho, pues el viernes, el sabado, y alguno furtivo por ahi entre semana o algun domingo. Entre semana es raro por el cansancio y eso, y los domingos aprovechamos mas para salir por la mañana, y hacer el perro por la tarde (sofa-manta-pelicula-palomitas).

Saludetes.
Esta caballero sí sabe de lo que habla. Ha descrito usted casi a la perfección lo que es mi convivencia con mi pareja, exceptuando que yo odio a mis vecinos a muerte, y no comparto con ellos más que el protocolario "buenos días".

No creo que cambie ese habito, porque a mi me gusta trasnochar, salga o no salga y tambien me gusta dormir sino tengo que madrugar para ir a trabajar.

Comer-dormir-follar, esa es la base de la felicidad, y como de casado creo que lo primero mal y lo ultimo peor, encima como para que te quiten eso tambien.

:lol:

Que broma seria sino.

Rastrer0 rebuznó:
No creo que cambie ese habito, porque a mi me gusta trasnochar, salga o no salga y tambien me gusta dormir sino tengo que madrugar para ir a trabajar.

Comer-dormir-follar, esa es la base de la felicidad, y como de casado creo que lo primero mal y lo ultimo peor, encima como para que te quiten eso tambien.

Que broma seria sino.

Puf... he vivido sola, compartiendo piso y en unión de hecho... y creeme cuando te digo que la distancia entre compartir piso/vivir sola y la unión de hecho es abismal, ni punto de comparación. No me hagas llamarte: alma de cántaro por eso que dices, a mi me encanta dormir, dormir, dormir, cuando vivia sola un dia normal era de 10 horas de sueño, fines de semana 13 o 14. Eso cambió totalmente cuando empecé a convivir, porque dentro de la ruleta del amor me tocó uno que despierta TODOS los días a las 7 de la mañana, hay domingos que me sorprendo cuando veo que despierta a las 9. Ahora lo normal para mi es dormir 7-8 horas días laborables, 9-10 festivos. Durante los días laborables tiempo para nosotros "de calidad" (si el quiere echarse en el sofa y ver una peli o pasarse el tiempo libre en internet no me meto, así como el no se mete si quiero leer) tenemos 30 minutos de conversación antes de dormir y de una manera u otra para pasar más tiempo juntos y envolvernos en actividades y compartir más cosas en común a parte de limpiar, cocinar, follar, debimos alterar nuestra rutina de sueño: él no hacer ruido ni encender luces al despertar (venga, no dar por culo) y yo dormir un poco menos.

TODO CAMBIA. No se puede pretender seguir igual que cuando se vivía solo, compartía piso, se vivía con los padres. Se sale mucho menos cuando se vive en pareja, MUCHISIMO MENOS, de repente ir de fiesta con los colegas no es tan atractivo porque la mayoría están solteros y ya no buscas lo mismo que ellos (pillar cacho) y hacer el retromongol, ya no sales tanto con ellos de fiesta (aunque no tienes problemas con quedar para tomar algo), de repente, te sientes más comodo quedando con otras parejas amigas y luego ir a un bareto, con los que tienes más en común y muchos ejemplos más que no tengo ganas de escribir... todo cambia.

Bueno, vale, es cierto que follas bastante menos, y en parte es lógico. No es que la atracción disminuya, al menos en mi caso, pero llevar una casa es cansado, y más entre dos personas que trabajan todo el día fuera de casa.

Pero aunque folles menos, yo no lo cambio por nada.

Esas tardes en el sofá viendo Prison Break y zampando mezclas imposibles de comida.
Las noches de sábado de 'pedimos una Pizza?'.
Y las mañanas de peleas por ver a quien le toca hacer el café y unas tostaditas.
Los días de limpieza, si es entre dos, y con buena música y palmaditas en el culete.
Y las duchas juntos, los masajes en los pies, los motes cariñosos que solo puedes decirlos entre tus cuatro paredes.

Son miles de cosas, momentos de intimidad que aunque haya menos sexo, compensan de sobras. Además, si cuando hay sexo es de lujo, tampoco hay mucho de lo que quejarse. ;)

Pues entonces habra que buscarse a una que le guste tambien dormir ¿no?.

Dejar de salir por sistema, ya lo hago y no hace falta echarse novia para hacerlo, simplemente no te apetece, supongo que sera la edad.

Lo unico por lo que cambiaria y haria el sacrificio por lo cual dejaria de dormir tanto, porque es lo unico que pido, dormir agusto, seria tener un hijo ya que te tienes que adaptar a el, por lo demas, yo aguanto todo lo que me echen me da igual, nada me molesta especialmente, no soy ningun tiquismiquis.

Niandra rebuznó:
los motes cariñosos que solo puedes decirlos entre tus cuatro paredes.

¿Quesito? ¿Osito? :1. A saber que gilipollez os decis el uno al otro

Ya te digo Rastrero que al tener tu casa, y por ende, tu hogar, tendras muchas cosas por las que levantarte un domingo aun sin tener un hijo.
Aunque sea por ver Bola de Dragon desayunando churros con la novia/mujer.
No se, son esas pequeñas cosas que te hacen sentir bien el fin de semana despues de 5 dias de ir y venir sin disfrutar de tu hogar y tu pareja.

Si despues de estar toda la semana corriendo de aqui para alla, llega el finde y te apetece estar la mitad del dia durmiendo...bueno, ya veras como llegado el dia no te apetecera ;)

Saludetes.

Lo pintais todo tan guay eso de vivir en pareja, que no se para que refunfuñais luego ¡¡

Tiene que ser bonito, la verdad.

Que lo disfruteis mucho.

Yo he sido sincera y he dicho que es un coñazo, como suele serlo todo en la vida, un autentico coñazo.

Y yo lo que he dicho es que tiene sus cosas buenas, y sus cosas malas. Como todo.

Al que se piense que la convivencia es fácil, o un cuento de hadas, le espera una muy grata sorpresa.

Claro que si, verle la cara sin lavar y los pelos sin peinar tiene que ser precioso:1

Supongo que tu amaneces peinado y oliendo a rosas, pero normalmente los hombres por la mañana tenemos tb un aspecto lamentable, y ellas lo aguantan estoicamente.

De todos modos, no todo es bonito claro. A todos nos gustaria seguir en el hotel de 5 estrellas de mami, pero es un paso que hay que dar, y si lo das con la persona adecuada, los buenos momentos acaban hundiendo a los malos.

Yo solo me quejo cuando toca limpieza, plancha, y en general, todas esas cosas que implican no tocarte los huevos :lol: , aun asi, se hace entre los dos y se acaba antes.

Luego el tener tu espacio, tu casa, tu intimidad, el no tener que dar explicaciones a nadie (porque si tu mujer te las pide, vuelve con tu madre que seguro que cocina mejor), el tener 'tu sofa' con tu sitio, tu cocina con las cosas que a ti te gustan, tu habitacion para la play y cacharros varios, el dormir acompañado todas las noches, en general, la convivencia sana y sin reproches, no tiene precio.

Saludetes.

Atrás
Arriba Pie