Hilo chupi de mierda del año. FOTOS DE FORERAS INSIDE

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Extravaganzza

RangoForero del todo a cien
Registro
24 Ene 2007
Mensajes
284
Reacciones
0
SEPARADO DEL HILO "ABISMO CULTURAL"

Vuestras opiniones acerca de las hijas de la Gran Bretaña, allí.
Vuestras opiniones acerca de la superioridad o no de la belleza/Extravaganzza, AQUÍ

Gracias.

ILG


__________________________________________________________________________________

3. Cuando un tio normal, incluso gordito y feo liga mucho, y alguien incluso medianamente atractivo no lo quiere nadie, no es de lógica echarle la culpa a las mujeres. El fallo tiene que ser de él por fuerza mayor.

Respetuosamente discrepo. La culpa es de las mujeres, por irse con tios feos porque los ven más asequibles. Lo expliqué en otro post, la belleza es en gran parte una tortura que sufrimos muchos en este sentido.
 
Extravaganzza rebuznó:
3. Cuando un tio normal, incluso gordito y feo liga mucho, y alguien incluso medianamente atractivo no lo quiere nadie, no es de lógica echarle la culpa a las mujeres. El fallo tiene que ser de él por fuerza mayor.

Respetuosamente discrepo. La culpa es de las mujeres, por irse con tios feos porque los ven más asequibles. Lo expliqué en otro post, la belleza es en gran parte una tortura que sufrimos muchos en este sentido.

Respetuosamente, discrepo de tu discrepancia. La belleza no es el problema, sino la "superioridad", la pose, que dicha belleza acarrea. Ser simpática, humilde, accesible y comunicativa, te hará triunfar seas como seas, INCLUSO si estas buenísima y eres muy guapa.

P.D. Espero que no discrepes (respetuosamente) de mi discrepancia sobre tu discrepancia, porque ya la cosa se liaría un poco. :roll:
 
Y eso me lo dices tú, que sabes de lo hablas, ¿verdad? No tan sólo por propia experiencia, esto que te digo es tan cierto como que tengo los ojos marrones. Claro que tú nunca lo comprenderás porque está fuera de tus manos, pero esto es una realidad.

Si te acercas a un tio, se lo creen, se crecen y van de listos.

Si no te acercas, eres una creída, de qué vas. Seguro que esperas al machito de turno que te pague las copas.

Si se te acerca un tio y eres simpática "Pudiéndote ir con otros tios, ¿por qué a mí? Aquí hay algo raro...".

Si rechazas a un tio eres una borde, vas de lista.

No espero que lo comprendas, sólo que te calles y dejes de hablar de lo que no tienes ni idea.
 
Extravaganzza rebuznó:
No espero que lo comprendas, sólo que te calles y dejes de hablar de lo que no tienes ni idea.

Ni tu sabrás nunca lo que es ser realmente horrorosa. Ser como ese tipo de personas feas que saben que siempre lo serán y han dejado de creer en nada, y te miran con resentimiento, y acaba por nublar todo lo bueno de ellos si es que alguna vez lo hubo.

Puta -quejarse de está buena, lo que faltaba-

Más que puta.
 
Extravazanzza...

SI, estar buena o bueno puede ser un problemilla, pero ni de lejos tan grande como NO estarlo.

En realidad, si quieres un tio lo tienes, no digas que no que es así.
 
Al que le pesa tanto estar bueno, eso tiene solución: una quemadura en el rostro, cortarse, mutilarse, un poco de acido... venga, es sencillo dejar de estar bueno... y más económico. Mas difícil lo tienen los feos.
 
Pero que bruta eres algunas veces... te imagino diciéndoselo a alguna amiga tuya: "deja deja, ya te echo yo el ácido que tú no sabes..."

En realidad nunca estamos contentos con lo que tenemos, pero obviamente si hay que elegir, mejor ser atractivo, digo yo.
 
No me quejo de estar buena porque desde luego que prefiero ser una morena de 1'70 de largas piernas a una sudaca bajita y rechoncha rebosante de grasa que crece a lo ancho.

Lo que quiero decir es que hay muchas veces en las que por ser guapa te putean, tanto tias como tios, es así.
 
Extravaganzza rebuznó:
Lo que quiero decir es que hay muchas veces en las que por ser guapa te putean, tanto tias como tios, es así.

Algo habras hecho.
 
Provenir del Este, seguramente.



-Si eres tímida, callada, seria: vas de sobrada, eres una creída, de que vas.
-Si eres segura de ti misma: eres una puta creída, algo de molestia no te iría mal.
-Si eres simpática, dicharachera: pesada y frívola.
-Si te llevas mal con los chicos: vas de superior que te crees.
-Si te llevas bien con los chicos: mírala que calientapollas.
-Si vas sin arreglar: pues no es tan guapa jeje (sonrisa malvada)
-Si vas arreglada: joder mirala como va, no sabe salir de casa sin pintarse o que, seguro que es muy insegura.
-Si comes demasiado: seguro que es bulímica.
-Si comes poco: seguro que es anoréxica.
-Si siempre sales con tíos: joder que guarra, sale de uno y ya está en otro.
-Si nunca sales con tíos: tan guapa y mira... ja ja ja
 
Cagondios, el personaje de esta puta en el foro es irritante. Mola.

Es el típico ser prepotente que da puto asco, mis felicitaciones. Yo prefiero el palo absurdo cansino.

saludos.
 
Extravaganzza rebuznó:
Provenir del Este, seguramente.



-Si eres tímida, callada, seria: vas de sobrada, eres una creída, de que vas.
-Si eres segura de ti misma: eres una puta creída, algo de molestia no te iría mal.
-Si eres simpática, dicharachera: pesada y frívola.
-Si te llevas mal con los chicos: vas de superior que te crees.
-Si te llevas bien con los chicos: mírala que calientapollas.
-Si vas sin arreglar: pues no es tan guapa jeje (sonrisa malvada)
-Si vas arreglada: joder mirala como va, no sabe salir de casa sin pintarse o que, seguro que es muy insegura.
-Si comes demasiado: seguro que es bulímica.
-Si comes poco: seguro que es anoréxica.
-Si siempre sales con tíos: joder que guarra, sale de uno y ya está en otro.
-Si nunca sales con tíos: tan guapa y mira... ja ja ja


No digo que no lleve parte de razón.

Pero imagínese que le hubiera tocado el caso contrario...
 
En realidad, tu problema es que ASUSTAS a los tios. Tu superioridad intelectual y tu cuerpazo, por no hablar de esa cara de inocencia - morbo - vicio, hace que ninguno se ATREVA.

Intenta dejarles claro que serás agradable mientras dejas que te follen, y que no se la arrancarás de un mordisco mientras se la chupas, y todo irá sobre ruedas.
 
Extravaganzza rebuznó:
Provenir del Este, seguramente.

Si eres tímida, callada, seria: vas de sobrada, eres una creída, de que

....... bla, bla, bla

-Si siempre sales con tíos: joder que guarra, sale de uno y ya está en otro.
-Si nunca sales con tíos: tan guapa y mira... ja ja ja

Yo me quedaría con que eres tonta, si vas haciendo caso a todas las chorradas que se dicen de tí, es que eres tonta y punto. Ni guapa, ni fea, tonta.
 
¿Tú es que eres idiota o no te has puesto las gafas? Lee mi post más arriba anda, que has leído que he posteado y has saltado como una perra rabiosa sin saber lo que decías.
 
No se yo si es tan complicado para un ser humano ser humilde, simpático e independiente sin llegar a la grosería. Si en el fondo no es ser falsete para caerle bien a todos, es utilizar una forma coherente de decir las cosas.

Por ejemplo Extravaputa, si en lugar de decir "estoy buena y parto la pana", dijeras "Me considero una chica atractiva, aunque eso es muy relativo, pero de momento es lo que me dicen todos" quizás no darías puto asco, pero entonces tu personaje perdería personalidad y Punch.

Lo mejor es ser un hijo de leviatán y soltar toda clase de honomatopeyas características del sexo anal pero en forma de tacos.

Por ejemplo un PUTA con sonido enérgico como sufriendo un desgarro, impone.

Vosotros me entendeis ya.
 
Tonta, ¿cuanto es dos más tres?.

Siete...


¡por el culo te la hinco!.


Lluis, por una vez, NO.
 
Qué me he de leer palurda, que mides 1, 70, que tienes las piernas largas, que eres muy triste por ser guapa, que no llevas gafas.

Pensaba que eras tonta, ahora veo que eres tonta y maleducada.

Te voy a hacer una pequeña predicción: ahora estás en la cresta de la ola, te crees el no va más; en diez, siete años, las miradas que te hastían te parecerán regalos de los dioses, las chorradas que tienes en la cabeza se evaporarán por arte de magia. Se acabó la nube, vuelta al mundo real, habiendo desperdiciado lo poco que tenías que valía la pena.
 
Es una puta prepotente, pero aqui estamos todos bailandole el agua.
 
bufatt rebuznó:
Es una puta prepotente, pero aqui estamos todos bailandole el agua.

Excepto yo, que paso incluso de leer su mensaje donde define sus problemas por estar buena en un mundo de fealdad.
 
Siempre puede haber algun accidente que la deforme y así ver la otra cara de la moneda (nunca mejor dicho), yo creo en el karma.
 
amarie rebuznó:
Siempre puede haber algun accidente que la deforme y así ver la otra cara de la moneda (nunca mejor dicho), yo creo en el karma.

Esta chica piensa, se nota que folla.
 
lluisbcn rebuznó:
Qué me he de leer palurda, que mides 1, 70, que tienes las piernas largas, que eres muy triste por ser guapa, que no llevas gafas.

Pensaba que eras tonta, ahora veo que eres tonta y maleducada.

Te voy a hacer una pequeña predicción: ahora estás en la cresta de la ola, te crees el no va más; en diez, siete años, las miradas que te hastían te parecerán regalos de los dioses, las chorradas que tienes en la cabeza se evaporarán por arte de magia. Se acabó la nube, vuelta al mundo real, habiendo desperdiciado lo poco que tenías que valía la pena.

De eso hablo. Este tio no me conoce de nada y por decir que soy guapa ya cree que soy superficial.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie