Concurso de voces sepsis del foro Ligue. Hilo chupi del mes

lemikox rebuznó:
Tienes pinta de amanerao.

Eso me dicen siempre.

Prongo bajando la barandilla = :121

Que por cierto, ¿un día hablamos por teléfono o algo así? ¿no? En ese caso, al menos por mi parte, ya nos hemos conocido en las peores condiciones fonéticas posibles

Creo recordar que si, pero no me hagas mucho caso :lol:
 
Pero hijos de puta, no pongáis voz de "estoy contando una historia de miedo y esta es la parte en la que imito a un fantasma"
 
ilovegintonic rebuznó:
Pero hijos de puta, no pongáis voz de "estoy contando una historia de miedo y esta es la parte en la que imito a un fantasma"
La voz de Wetamir es así siempre...al menos cuando follamos.:oops:
 
Ahora que el jilo empieza a avanzar con normalidad alguien podría sentar bases.

Yo he leído con mi voz (fea o bonita) un texto en prosa más unas estrofas de Lorca.

Lo que no sé es si se valora la dicción o las características de la voz.

A lo mejor, para poder meter chicha podemos hacer una lectura con voz normal y otra impostada para ver la diferencia.

¿Qué hopina el respetable?

Sed serios, tenemos el resto del año para mongar.
 
Mongüiver rebuznó:
Ahora que el jilo empieza a avanzar con normalidad alguien podría sentar bases.

Yo he leído con mi voz (fea o bonita) un texto en prosa más unas estrofas de Lorca.

Lo que no sé es si se valora la dicción o las características de la voz.

A lo mejor, para poder meter chicha podemos hacer una lectura con voz normal y otra impostada para ver la diferencia.

¿Qué hopina el respetable?

Sed serios, tenemos el resto del año para mongar.

Tu problema, básicamente, es que nadie sabe quién cojones eres. Esto dicho de otra manera: a nadie le importa tu voz, nadie te comentará, eres invisible, hasta que tengas algún corazón rojo y ganes importancia post a post.
 
Cuantas más reglas se proponen, más se paralizan las cosas. Cuantas más reglas hay que cumplir, más difícil es que salgan para adelante.

Estoy bastante harto de que se diga "hagamos tal cosa" y no cesen los foreros de proponer "y si también hacemos tal" "y si también hacemos cual" "no, cual no porque blabla" "pues yo creo que pascual y tal y tal" y que todo se pierda en ese absurdo debate, como la historia de los galgos y los podencos. No sé por qué tenéis la manía de liaros siempre, no sé cómo no os dais cuenta de esto, francamente.

Que cada uno cuelgue un clip de audio y a tomar por culo. Sin más.
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
Tu problema, básicamente, es que nadie sabe quién cojones eres. Esto dicho de otra manera: a nadie le importa tu voz, nadie te comentará, eres invisible, hasta que tengas algún corazón rojo y ganes importancia post a post.

Mercedes, me he logueado en julio y he conseguido meter más de 850 posts.

Me he labrado un par de banes.

No siginifica nada, confundir cantidad con calidad es de retards, pero no parece mal inicio sabiendo que posteo en bastantes subforos, abro hilillos (unos más afortunados que otros, faltaría plus), y no me dedico a lamer la polla a la concurrencia.

Por otra parte yo he cumplido, ¿lo ha hecho Vd.? No pienso revisar el hilo completo para esa nadería.
 
ILG: pero si has visto que nadie ha tenido cojones de poner su voz, anda. Lo que han hecho cuatro y solo cuatro es coger un micro y soltar cuatro palabras (cuatro) y modulando lo máximo su voz. Porque no sienten seguridad en sí mismos, porque saben que se reirán de ellos no solo por su voz de mierda, que seguro que todos tienen voz de mierda, sino porque aquí se viene en parte a reirse de la peña.

Aunque el forero tal demostrara aquí tener la voz de Langa, no tendría cojones a mostrarla con huevos, claridad, orgullo. Sabe que igualmente pillaría. Lo más que haría es lo que has visto, audio de tres segundos para darte una limosna en forma de un "gñé" y poco más soltado por micro.
 
Pues eso, todos mariconas excepto ruben_clv
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
ILG: pero si has visto que nadie ha tenido cojones de poner su voz, anda. Lo que han hecho cuatro y solo cuatro es coger un micro y soltar cuatro palabras (cuatro) y modulando lo máximo su voz. Porque no sienten seguridad en sí mismos, porque saben que se reirán de ellos no solo por su voz de mierda, que seguro que todos tienen voz de mierda, sino porque aquí se viene en parte a reirse de la peña.

Aunque el forero tal demostrara aquí tener la voz de Langa, no tendría cojones a mostrarla con huevos, claridad, orgullo. Sabe que igualmente pillaría. Lo más que haría es lo que has visto, audio de tres segundos para darte una limosna en forma de un "gñé" y poco más soltado por micro.

Una forma estupenda de callar bocas y darles en el morro a todos los que andan por aquí metiéndose contigo sería grabar tu viril e irresistible voz y colgarla aquí. Piénsalo.
 
ruben_clv rebuznó:

Claro que no hay huevos, sueltan un exabrupto mientras imitan la voz del fantasma de Constantino Romero y adiós. Menuda novedad, venir a decirnos lo que está claro. Como para venir encima a poner reglas de duración o de tal o de que sea tal o cual texto, o dos versiones diferentes...

No te lo digo a ti, Rubén. :lol:
 
Una forma estupenda de callar bocas y darles en el morro a todos los que andan por aquí metiéndose contigo sería grabar tu viril e irresistible voz y colgarla aquí. Piénsalo.

Para empezar yo en ningún momento he entrado en el juego. Ni he participado en el hilo después de que se propusiera mostrar tu voz al foro. Bueno, participar he participado diciéndole "subnormal" a Nueces, pero eso lo he hecho en demasiados hilos.

Lo que yo nunca haría es, pues eso que critico, coger un micro y ofreceros unas migajas. Si lo hago, lo hago bien.

Además, has visto que sé picar. Ya he obtenido resultados positivos :1
 
Separados los posts del "concurso".

En el otro hilo se puede seguir hablando de la voz como elemento de seducción, dejemos este para el concurso.
 
Y de paso que diga claramente que quiere follar, y con Niandra.
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
Y de paso que diga claramente que quiere follar, y con Niandra.

Pero para qué decirlo, si ya se sabe. Los foreros que dice no se sabe quiénes son, que estas mierdas son para follar sí se sabe. Y muy bien que hace, qué cojones :lol:
 
Deja, que es una táctica para que Niandra coja el micro. Y lo cogerá. Y me pondré palote.

Me hubiera encantado que lo hiciera ahora, que a la vez estoy haciendo manitas virtuales via msn con una peluquera analfabeta de estas comepollas. Si es que esto de internec sí es un invento, no lo del microondas y demás gilipolleces.
 
¿Me ha parecido que se le ha cambiado el título al hilo y ha pasado a llamarse "Hilo chupiendogámico del mes"?
 
No me siento capacitado para nombrar a esos foreros. Ni siquiera a las foreras. Os dejo a vosotros invitar a los niños, las niñas ya vendrán solas a conocerme.
 
Atrás
Arriba Pie