El Gran Hilo Discuss del mes de octubre: LA GENÉTICA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Toneti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder solo hablais de negros, siempre son los protagonistas :D

Que baptista este cuadrado sin tocar una pesa es bastante creible ya que estoy seguro que se folla a su mujer de pie y eso te pone fuerte.

Ahora mismo esta mi dios Nadal jugando a la raquetita, ese chaval no tiene ningun don para el tenis es mas hasta hace poco no sabia ni sacar bien ni jugar en pistas que no fueran de tierra.

Pero tiene algo que pocos tienen, mente fria y constancia. Ha conseguido anteponerse a sus rodillas de mierda y jugar con dolor, que en todas las pistas animen mas a federer que a el y habiendo en la actualidad jugadores con mejor tecnica como jockonic, federer etc les gana. Todo un ejemplo de ir haciendo las cosas bien desde bien niño y de la perseverancia unido al afan de superacion. Nada, que si quisiera tambien podria jugar al futbol y que todas putas amigos.

Por cierto un tal Chris Paul (negro bajito) lloraba de niño porque no crecia y no podria jugar al baloncesto. Uno de los mejores bases de la enbiei. Ahi es ná.
 
Bas Rutten era un niño pequeño, enfermo y enclenque. Recibía collejas a base de bien.



Rutten.jpg


Y encima el cabrón tiene un carisma de la hostia, me iría de cervezas con él cada martes.

La genética importa, claro, pero importa tanto como que llueva en un partido de fútbol. Si pierdes es una excelente excusa. Si sólo te vale ganar, es una nimiedad.
 
No puedo evitar ponerme el vídeo cada vez que leo algo de Bas Rutten.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Chapo este y que empiece otra batalla a muerte?


O alguien tiene una última palabra?
 
La genética lo es todo. La vida no es justa.

Por fortuna para vosotros, existen las paraolimpiadas. No, en serio, hay tal variedad de deportes que es suficiente con que Jesucristo no te haya maldecido en una parte o aspecto de tu cuerpo para triunfar en un deporte concreto. Todo es cuestión de encontrar tu nicho. Y entrenar 10 horas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie