Hilo de adquisiciones. Foreros derrochando el dinero de popó.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Toneti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esta equipacion es para gente fina fina, vamos o estas delgado como un pro o pareceras lomo embuchado.

Ni yo que ya estoy bastante delgado me lo puedo poner....

Esta equipacion es para gente fina fina, vamos o estas delgado como un pro o pareceras lomo embuchado.

Ni yo que ya estoy bastante delgado me lo puedo poner....

maxresdefault.jpg

Tienes algo en contra de mi porcentaje de grasa > 10%

Soy de vientre plano, no hay problem por eso shurra. Ya lo tengo y queda ceñido como era de esperar. También transparenta porque es un tejido muy fino; pero bueno se supone que está hecho para que el sudor se evapore.

El culote es muy cómodo y no transparenta como el maillot, pero se echa en falta algún detalle reflectante, viene una en la parte posterior que es de chico como un pendrive de canto, y solo por una cara. Y las letras de Nalini de los muslos son pegatinas de goma. Eso a los dos lavados se cae a cachos.

Hola me quiero comprar unas mallas para correr empalmao, o por lo menos en morcillesco. Podeis iniciar un debate sobre esto, pero por favor sin faltarse el respeto.

Última edición:
Si quiere que su estado morcillon pase desapercibido, culotte o mailla negra.

Si quiere alegrar al personal, blanco o tonos pastel.

Actualizo la review:

30-large_default.jpg

Una sola palabra; Insuperable

A pesar de ser negro, para las calores extremas es un prenda excepcional. Se nota la refrigeración en la piel a la vez que se agradece el frescor que te deja con la más mínima brizna de brisa. Da la sensación de llevar el torso desnudo dada la extrema transpiración. El sudor es inexistente, lo que atrapa se evapora, así que llegas a casa totalmente seco.

El culote lo devolví porque casi me cubría las rodillas, me gusta que quede muy por encima de las rodillas. Con mi culote del año pasado de sportful me queda de maravilla, pero me tengo que pillar otro culote tope de gama porque la badana ya ha perdido su esponjosidad y me empieza a doler el ojete.

Lo han puesto más barato todavía porque quedan pocas unidades, es un puto chollo pillarlo por 77,40 eipos

Última edición:
No entiendo un cuello tan alto en un maillot supuestamente diseñado para utilizarlo en condiciones de mucho calor.

Yo tras el ostión de ayer donde reventé toda la equipación me estoy mirando un conjunto nuevo.

Gobik será seguramente la marca escogida.

Lo del cuello alto está diseñado para mi que soy propenso a coger faringitis. (no sé, será por la estética del diseño)

Y para qué te caes? A ver, todavía no te has enterado en que foro estás, desarrolla eso del hostión; he dicho.

ioquesé, a ver si te crees que voy haciéndole un seguimiento a cada uno de tus post, no eres tan importante.

Las mallas blancas no, que son muy cantosas, quizá color crema o un color que no oculte tanto el relieve como el negro, que sea muy fino casi translucido y pegado, que se note bien la empalmaera. Lo mismo me tengo que hacer con unas de mujer.

Lo que no se si largas, hasta las rodillas o mas cortas.

GOBIK-ABSOLUTE-BLACK.jpg

Nueva adquisición.

Por 90€ que me lo dejaron en tienda, creo que es el mejor culotte calidad/precio del mercado.

Tenía un Castelli de 100 € y como un huevo y una castaña, a la par que cómodo tiene la mejor badana que he probado nunca.

Ahora a esperar el maillot que en teoría me llega mañana.

Tio pero con ese eres un fracasado no se te nota el cimborrio.

Yo busco unas de este estilo pero solo el pantalón. Lo mismo hay algo parecido para correr.
A55.jpg

Última edición:
No está mal, y no sólo para ciclismo, sino para que cualquier actividad al aire libre que hagas en invierno.

Iba a poner cosas de biciclistas, pero no sé por qué cojones no se pueden poner links como toda la vida que ya he tenido que editar 5 veces y nada. Alguna habrá liado @Rhodium. Pues ná, a joderse (ustedes, no yo).

Iba a poner cosas de biciclistas, pero no sé por qué cojones no se pueden poner links como toda la vida que ya he tenido que editar 5 veces y nada. Alguna habrá liado @Rhodium. Pues ná, a joderse (ustedes, no yo).

¿De donde son los links? No te vale con el copia y pega? :???:

edit: prueba ahora

Etiquetas Etiquetas
caótico rocky chaparro
Atrás
Arriba Pie