Hilo de atracos, zonas chungas y anécdotas inventadas.

Dejaré de matrix. Que del desconcierto inicial pase al acojone rápidamente. Y después de entregar la cartera y el reloj, a la incredulidad cuando nos pidieron las zapatillas y después toda la ropa.

Cuando el que me encañonaba amartilló la pistola me lo quite todo sin dudarlo. No vi la cosa para heroicidades. Si llego a ir en chándal fijo que no me atracan

El policía que nos atendió igual se pensaba que esperábamos que recuperaran nuestras cosas, y nos dijo que no lo íbamos a recuperar nunca. Viendo como estaba Argentina en esos momentos, si lo recuperan fijo que se lo quedan ellos.
Robo de zapas es... Indignante y a la vez te compadeces, y si no te las han robado a ti te meas de la risa.

Nunca me inspiraron confianza esos argentinos. Y son gente apañadita, con su buena pinta, su oratoria, pero ni uno he conocido por el que pondría la mano en el fuego. Y gracias a la gracia de mi hermana he conocido un montón, que era sociable el cuñado, y no me inspiraron confianza. Pero eran divertidos, y ocurrentes, y malababa. No fue lo peor que nos podía haber pasado, desde luego.
 
A mi, por vivir donde vivo, me han intentado robar un par de veces, debe de ser por la cara de tolai que muy graciosamente decidieron mis padres darme en herencia :face:

La primera vez fue haciendo un curso del inem, de trabajos verticales, me salió un moro de no más de 14 años con su mochila de clase y un corta uñas para que le diese lo que llevase encima.... sólo se llevo un par de hostias y una patada en los huevos....

La segunda fue de noche en playa, estaba bebiendo con unos amigos y llegaron dos yonkis a la playa a robar (en aquella época se había puesto de moda ir a beber de noche a la playa, ahora sólo lo hacen los pobres) empezaron a pedir un leuro y al que "no tenía" lo registraban y le sacaban hasta el dni.... cuando llegaron donde estaba yo con mi amigos, nos pidieron lo mismo que a los demás, un euro, sólo que nosotros sabiéndonos más, nos negamos, y acabó en pelea que claro está, perdieron aquellos dos yonkis... uno se quedó muñeco y la gente que lo vio llamó a una ambulancia porque decían que no respiraban, claro está mis amigos y yo nos quitamos de en medio para evitar tener que dar explicaciones a la policía..... al tiempo los vimos, a ambos juntitos, el muñeco iba en silla de ruedas, más que remordimientos sentimos satisfacción de haber quitado a un hijo de puta de en medio.
 
¿Entonces en vuestros tiempos juveniles habéis pegado y maltratado a yonkis?. Eso es para abrir otro hilo más y contar tales historias...:lol:
 
A mi, por vivir donde vivo, me han intentado robar un par de veces, debe de ser por la cara de tolai que muy graciosamente decidieron mis padres darme en herencia :face:

La primera vez fue haciendo un curso del inem, de trabajos verticales, me salió un moro de no más de 14 años con su mochila de clase y un corta uñas para que le diese lo que llevase encima.... sólo se llevo un par de hostias y una patada en los huevos....

La segunda fue de noche en playa, estaba bebiendo con unos amigos y llegaron dos yonkis a la playa a robar (en aquella época se había puesto de moda ir a beber de noche a la playa, ahora sólo lo hacen los pobres) empezaron a pedir un leuro y al que "no tenía" lo registraban y le sacaban hasta el dni.... cuando llegaron donde estaba yo con mi amigos, nos pidieron lo mismo que a los demás, un euro, sólo que nosotros sabiéndonos más, nos negamos, y acabó en pelea que claro está, perdieron aquellos dos yonkis... uno se quedó muñeco y la gente que lo vio llamó a una ambulancia porque decían que no respiraban, claro está mis amigos y yo nos quitamos de en medio para evitar tener que dar explicaciones a la policía..... al tiempo los vimos, a ambos juntitos, el muñeco iba en silla de ruedas, más que remordimientos sentimos satisfacción de haber quitado a un hijo de puta de en medio.


menos mal que obviamente te has inventado las dos anecdotas...porque reconocer en un foro que puede ver cualquiera que hace años tu y tus amigos dejasteis en silla de ruedas a un tio seria digno de transpasarte mi rango:lol:
 
menos mal que obviamente te has inventado las dos anecdotas...porque reconocer en un foro que puede ver cualquiera que hace años tu y tus amigos dejasteis en silla de ruedas a un tio seria digno de transpasarte mi rango[emoji38]
A un tío no, a un yonki
 
menos mal que obviamente te has inventado las dos anecdotas...porque reconocer en un foro que puede ver cualquiera que hace años tu y tus amigos dejasteis en silla de ruedas a un tio seria digno de transpasarte mi rango:lol:
Los delitos prescriben, es decir, que pasan determinado número de años desde la comisión dependiendo de lo que se trate n número de años determinado, y después de esos años puedes vanagloriarte sin consecuencias. Y vanagloriarse siempre ha dado mucho gusto, aunque esté mal.
 
Qué bueno y qué noble tenía que ser ese yonki para que le dejárais paralítico perdío...
 
Tengo amigos en Rubí, preguntadme lo que queráis.
 
Qué bueno y qué noble tenía que ser ese yonki para que le dejárais paralítico perdío...

De bueno y noble mis cojones, quien siembra viento, recoge tempestades.

Los delitos prescriben, es decir, que pasan determinado número de años desde la comisión dependiendo de lo que se trate n número de años determinado, y después de esos años puedes vanagloriarte sin consecuencias. Y vanagloriarse siempre ha dado mucho gusto, aunque esté mal.

menos mal que obviamente te has inventado las dos anecdotas...porque reconocer en un foro que puede ver cualquiera que hace años tu y tus amigos dejasteis en silla de ruedas a un tio seria digno de transpasarte mi rango:lol:

Arriba te contesta la localcoño de @dakilla :lol: Puedes seguir con tu rango.
 
Unos amigos imaginarios fueron a Argentina de luna de miel. La cosa fue muy intensa y divertida ya que volvieron antes de tiempo casi sin dinero y el novio con media cara morada.

Por lo visto en menos de 4 días les habían atracado dos veces, en pleno centro de Buenos Aires, una de ellas con pistola y con culatazo en la cara de regalo para el novio.

Debe ser muy divertido viajar a Argentina.
 
Se me olvidaba aquella vez que estuve destinado en la Antártida. Se presentaron en la base noruega dos tíos con capucha pidiendo latas de judías y pilas alcalinas.

Yo me negué y uno de los tíos me disparó casi a quemarropa en el pecho con una 357.

La bala rebotó en mi pecho y luego los reduje.

Durante años me pregunté qué coño había pasado aquel día. Pero luego vi la peli esa de Bruce Willis que va sobre las super héroes de cómic en la vida real. "Irrompible" traducido literalmente, y todo cobro sentido.

Desde entonces salgo por las noches con un traje negro y un ojo en el pecho. Me hago llamar Dark.

Mi archienemigo se hace llamar Caótico.




Ya está arreglado capullo

Pero hombre que era una broma. Que poco sentido del humor.
 
Última edición por un moderador:
Solo a una retrasada se le ocurre casarse con un argentino o un italiano. Todo lo que le pasará es poco por subormal. Debería de haberla matado en vez de romperle el corazón

Yo conozco una argentina casada en España con un italiano. Que opinion le merece eso? Esta bastante buena, por cierto.

A mi atracos me han intentado hacer varios pero exitoso no recuerdo ninguno. Todos de crio, salvo una que iba ciego perdido y una se me arrimo para robarme el movil en la discoteca. La enganche de la mano pero se me escapo. Y yo pensando que queria tema conmigo :lol:
 
Yo conozco una argentina casada en España con un italiano. Que opinion le merece eso? Esta bastante buena, por cierto.

Su maldad se anula mutuamente, pero los que están a su alrededor reciben un karma chunguisimo y sólo se puede contrarrestar llevando al cuello un kilo de cuarzo relleno de agua hexagonal.

Esta demostrado científicamente en un vídeo censurado de youtube.
 
Última edición por un moderador:
Se me olvidaba aquella vez que estuve destinado en la Antártida. Se presentaron en la base noruega dos tíos con capucha pidiendo latas de judías y pilas alcalinas.

Yo me negué y uno de los tíos me disparó casi a quemarropa en el pecho con una 357.

La bala rebotó en mi pecho y luego los reduje.

Durante años me pregunté qué coño había pasado aquel día. Pero luego vi la peli esa de Bruce Willis que va sobre las super héroes de cómic en la vida real. "Irrompible" traducido literalmente, y todo cobro sentido.

Desde entonces salgo por las noches con un traje negro y un ojo en el pecho. Me hago llamar Dark.

Mi archienemigo se hace llamar Caótico.


Siendo técnico oficial en señales marítimos me ocurrió una cosa similar hace un tiempo, me tocó hacer el relevo en el faro de una isla perdida por el cabo de Hornos pero no había forma de encontrar al oficial anterior. Haciendo tiempo fui a inspeccionar el WC y mientras estaba haciendo caca apareció el tipo hecho un basilisco invocando sapos y culebras en arameo, atravesó la cabeza del capitán que me transportaba con una sombrilla y viendo el panorama me quedé varios días encerrado negándome a salir temiendo una recibida igual de poco amistosa. Pero al final nos hicimos amigos.
 
pero me cago en dios, te parece una SUERTE que solo te hayan atracado un par de veces? pero donde cojones vives tu , en caracas?

joder, que mal acostumbrados estais los que vivis en una ciudad estercolero...por suerte, dice[emoji38][emoji38][emoji38][emoji38]

Pues cualquier barrio de madrid tiene su zona medio bien y su zona chunga.

En el mio había unas plazas en las que se juntaba bastante macarra, y si no, venían desde barrios aledaños a hacer el agosto. En la época de instituto unos ventilleros ficharon dónde hacíamos los botellones y decidieron venir cada finde a recaudar. Por nuestros cojones que no cambiábamos de sitio y eso que se repartía alguna hostia que otra. Una vez vino la policía y los cabrones nos empezaron a dar sus porros para que no les pillaran.

Cualquiera de mi generación ha tenido alguna de estas, y no era un barrio malo precisamente.
 
Joder, algunos es que tenéis imán. Yo he vivido toda mi vida en el epicentro de la purria y nunca me sucedió nada, y mira que más cara de tolili que yo con 12 años no tenía nadie.

De salir a la calle no ha dicho nada...
 
A mi a eso de los 9 años me robaron un par de chungos de barrio. Entre 25 y 75 pesetas, no recuerdo. Aparte por maldad me hicieron esa llave de mierda de tirarte al suelo poniéndote su pierna detrás de los pies y empujándote.

La anécdota en si es una mierda y al día siguiente se me habría olvidado si no fuese porque resultó que los hijos de puta vivían en el portal de al lado. Por lo tanto cada vez que iba o volvía a casa tenia que andar con pies de plomo. Especialmente jodido fue un día que se me olvidaron las llaves y no había nadie en casa, y tuve que esperar en el portal como una hora. Estos cabrones aparecieron por allí con alguien más en un coche, y se pusieron a descargar bártulos a unos 20 metros de mí. Como me pegué aquel día a la pared del telefonillo, con tanto impetu como si pretendiese fusionarme con el mármol.

No recuerdo ningún otro robo, de ningún tipo. Asaltos de patio de colegio hubo alguno, pero nada especialmente terrible. Luego a partir de los 16 años se acabó cualquier tipo de intención de alterar mi feng shui, probablemente porque empecé a sacarle cabezas de estatura a casi todo el mundo.
 
Nunca me han atracado pero a los 12 años durante las fiestas del pueblo unos encapuchados tiraron un coctel molotov a un banco del cual estaba a unos 3 metros sentado

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
 
yo creo q se eentiende de puta madre.q. no entiendes,q te lo explico,chuliño.

Soy pobre y tengo una mierda de ALE-L21 con mogollón de fotos de pollas

Liachu, hijo de la grandísima puta, eres un puto disléxico de mierda al que no se le entiende jamás cuando escribe, anormal. Y quítate la firma del tapatalk o te meto un ban que te va a durar hasta que Sagasta a tu lado sea un tartaja.
 
Liachu, hijo de la grandísima puta, eres un puto disléxico de mierda al que no se le entiende jamás cuando escribe, anormal. Y quítate la firma del tapatalk o te meto un ban que te va a durar hasta que Sagasta a tu lado sea un tartaja.
Si pues el otro día hablando de los madrileños se le entendió perfectamente. No dejó lugar a dudas que eran gente paleta, que pone reclamaciones cuando no le prestan el servicio que esperaban y que eran unos muertos de hambre que dejaban vacíos hasta los palilleros

Y lo soltó todo ya no con una claridad meridiana, sino de manera rotunda y eficaz.
 
Última edición:
Si pues el otro día hablando de los madrileños se le entendió perfectamente. No dejó lugar a dudas que eran gente paleta, que pone reclamaciones cuando no le prestan el servicio que esperaban y que eran unos muertos de hambre que dejaban vacíos hasta los palilleros

Y lo soltó todo ya no con una claridad meridiana, sino de manera rotunda y eficaz.

si, cuando se clava con la banda bien que se le entiene al cabron :lol:
 

Si pues el otro día hablando de los madrileños se le entendió perfectamente. No dejó lugar a dudas que eran gente paleta, que pone reclamaciones cuando no le prestan el servicio que esperaban y que eran unos muertos de hambre que dejaban vacíos hasta los palilleros

Y lo soltó todo ya no con una claridad meridiana, sino de manera rotunda y eficaz.


que el madrileño medio es un paleto eso lo dije y lo dire siempre.lo llevo pensando desde los 13 y no es por falta de conocer madrid...de hecho diria que quitando galicia,lo que mas conozco de españa es Madrid y sus ciudades dormitorios...Alcorcón, Madrid centro,Getafe,Algete..todo eso...
lo mismo que os acepto que digais que los gallegos somos un atajo de endogamicos...pq como os de por pisar solo lugo,orense o el norte de coruña,lo mismo hasta yo os doy la razon
percepciones.
pero lo de las reclamaciones?para nada dije yo eso.Lo que si se es que todo dios os achaca eso ...pero dudo que yo lo dijera.Lo de muertos de hambre tampoco me suena que lo dijera...aunq lo del bocata de calamares como petit cuisin,no se como lo conseguisteis endilgar al turista medio...pq un bocata de calamares rebozados en un pan blandote a 6,5 pavos y que aun por encima hagan la ola y lo paguen con una sonrisa de oreja a oreja...eso si tiene su merito y no el creador de Afinsa.

 
Arriba Pie