Hilo de FERIANTES - Frikies gritando como histéricas

Pero tiene todos los juegos de Wii y la 360 copiados con mejores gráicos.

Sir Ano de Bergerac rebuznó:
No hombre, entretener entretienen algunos, pero yo no te he dicho eso. Mi post hablaba de esa inmersión total, el darte cuenta a veces de estar sonriendo como un niño mientras juegas. El resto entretiene un par de horas hasta que aburren, si hombre, eso no te lo niego.

Precisamente es al reves, con otros juegos te ves inmerso en su mundo porque son juegos mucho mas detallistas, complejos y adultos.

En los juegos de Nintendo te lo pasas bien haciendo el retard con un moñecajo de estetica cursi durante un rato y ya. Luego aburre porque la mecanica es siempre la misma y los juegos son todos iguales.

Mr.Yeah! rebuznó:
Pero tiene todos los juegos de Wii y la 360 copiados con mejores gráicos.

Que va, los copiados precisamente tienen peores graficos, y los exclusivos son una mierda.

Mi Gears Of War se folla a tu God Of War. Period.

Nininininini rebuznó:
Que va, los copiados precisamente tienen peores graficos, y los exclusivos son una mierda.

Mi Gears Of War se folla a tu God Of War. Period.

:lol:

Eres un puto mermado con tus juegos de tiros.

Nininininini rebuznó:
Precisamente es al reves, con otros juegos te ves inmerso en su mundo porque son juegos mucho mas detallistas, complejos y adultos.

En los juegos de Nintendo te lo pasas bien haciendo el retard con un moñecajo de estetica cursi durante un rato y ya. Luego aburre porque la mecanica es siempre la misma y los juegos son todos iguales.

Que va, todos esos detalles son el envoltorio, la impresión. En cuanto llevas un par de horas te habitúas a ello y lo que cuenta es la jugabilidad y la diversión. Precisamente en lo que Nintendo gana a todas las demás desarrolladoras de calle.

Si algun rip-off de wii merece algo de aceptacion es el move, sera compatible con varios juegos que ya estan en la ps3, se puede jugar apoltronado en tu sofa, al menos es una alternativa viable, eso si, riñon y medio cada mando.

Pero el Gñetic requiere lulz, fondo blanco, espacio a mansalva y estar haciendo hyoga like a monguer.y costara como que 100 leuros:93 Creo que el unico que ha faileado ha sido M$, las demas compañias se han defendido correctamente.

¿Por cierto que ha sido del Milo??:)

Que va, todos esos detalles son el envoltorio, la impresión. En cuanto llevas un par de horas te habitúas a ello y lo que cuenta es la jugabilidad y la diversión. Precisamente en lo que Nintendo gana a todas las demás desarrolladoras de calle.

Pero es que la diversion es subjetiva. Que a ti te parezca superdivertidisimo el enesimo refrito del Super Mario World con 3 colorines de mas, no significa que lo sea para el resto del planeta.

Para empezar, compara a Gears con algún juego con el que tenga cierto parecido, no con un hack´n´slash.

Prueba a compararlo con Uncharted 2 :lol:

El Gears es mi juego preferido, asi que compare con lo que lo compare va a salir ganando :1

Es la franquicia de esta generacion. Face it. Let it go, and move on.

Nininininini rebuznó:
El Gears es mi juego preferido, asi que compare con lo que lo compare va a salir ganando :1

Es la franquicia de esta generacion. Face it. Let it go, and move on.

Nininininini rebuznó:
Pero es que la diversion es subjetiva. Que a ti te parezca superdivertidisimo el enesimo shooter refrito, no significa que lo sea para el resto del planeta.

Fixed.

¿Que parte de que la diversion es subjetiva no has entendido mongolico? :lol:

Comisario negro rebuznó:
¿Por cierto que ha sido del Milo??:)

Que yo sepa Milo no era mas que una muestra de las capacidades del Natal.

La parte en la que dices que el Gears es lo mejor porque a ti te parece el más mejor que lo tiene un amigo tuyo y has jugado y puedes jugar cuando quieras pero luego lo otro es un refrito el Mario Galaxy.

Mr.Yeah! rebuznó:
La parte en la que dices que el Gears es lo mejor porque a ti te parece el más mejor

Bien, veo que eres capaz de retener algunos conceptos simples. No todo esta perdido.

Ahora ya solo te falta ser capaz de razonar, pero todo a su debido tiempo, no te me vayas a estresar.

Killzone 3, Portal 2, LBP 2, Infamous 2, Twisted Metal y Gran Turismo 5 (con fecha de salida). Y le dices que se vuelva a los walkmans. Me LOL :lol:
killzone 3...a ver sere como un sonier ..."nanananaan killzone 2.1"
portal 2...eso no es esclusivo creo
lbp2...ufff y luego os reis del remaster del donkey kong
gran turismo 5...con fecha de salida...bueno...te repito,el año pasado tenia mes maximo de salida,y se lo pasaron por el forro de los huevos,el gt portatil iba a salir con psp tipo psp+gt = 400 lereles de salida...y al final,mira,salio en el puto ocaso de la consola,no dudes que resubiere este hilo,como hice en su momento en otro foro con otros foreros :lol:(preguntandoles que era marzo y no sabia donde encagarlo :lol:)twister metal,eso es el metal gear no? tb lo vi yo en xbox,en que se diferencia,infamous2,bueno tenemos uno de criteck en exclusiva...pos no se..no veo tanto rollo...

Acaba de salir en un anuncio de no sé qué una tía con un maillot verde con un culo impresionante:115

Nininininini rebuznó:
Bien, veo que eres capaz de retener algunos conceptos simples. No todo esta perdido.

Ahora ya solo te falta ser capaz de razonar, pero todo a su debido tiempo, no te me vayas a estresar.

El Gears es una mierda al lado de los exclusivos de Sony. Hasta del LBP. Y ya.

Y no me puedes decir nada para rebatirmelo porque la diversión es subjetiva y gñeeeeeeeeeeeeeeeeee

liachu69 rebuznó:
twister metal,eso es el metal gear no? tb lo vi yo en xbox,en que se diferencia,infamous2,bueno tenemos uno de criteck en exclusiva...pos no se..no veo tanto rollo...

...

Por otra parte, lo que se ha mostrado de Killzone 3 era una versión pre-alpha. Y lo del Portal 2, pues ha sido muy LOL lo de que haya aparecido Newell en la conferencia de Sony.

Que recuerde yo, nunca se ha dado una fecha concreta para GT5.

Mr.Yeah! rebuznó:
El Gears es una mierda al lado de los exclusivos de Sony. Hasta del LBP. Y ya.

Y no me puedes decir nada para rebatirmelo porque la diversión es subjetiva y gñeeeeeeeeeeeeeeeeee

Pues claro que no puedo rebatirtelo, solo puedo decirte que a mi me parecen una puta mierda y que el Gears mola mas que toda Sony entera y tu madre incluida.

Porque evidentemente si, la diversion es subjetiva.

Lo debo de haber visto ya veinte veces :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Que escalofrios señora de ver a Yamauchi en posición de pequeño padawan al lado de una de un jodido Yoda de la ingeniería como Adrian Newey, seguro que no se lavó las manos en dos meses.

No me había quedado en que sale el mismísimo The Stig de Top Gear, y aún faltan tantas cosas por enseñar como la climatología variable afectando a la conducción según sistema de tracción , lo referente a los daños en los cockpits .. etc

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
...

Por otra parte, lo que se ha mostrado de Killzone 3 era una versión pre-alpha. Y lo del Portal 2, pues ha sido muy LOL lo de que haya aparecido Newell en la conferencia de Sony.

Que recuerde yo, nunca se ha dado una fecha concreta para GT5.

lo del metal gear,es para que veas lo que pierdo yo el culo por esa saga,0.asi redondito,mi interes,desde que va a capitulos esa puta mierda,se la pueden meter por el orto,me quedo con el ultimo de ps2.

lo del killzone no te lo crees ni tu,pre alpha,solo te falta decir que son dibujos animados a lo dysney años 40 con dibujo a mano alzada,no te jode,y lo de la fecha concreta no,pero que mas tarde de si...y era este año fiscal,que ya ha pasado.
si en la ostia de paginas dicen 2 noviembre ¿definitiva? si ni se lo creen,y no os la casqueis con el juego pq los juegos de coches,y mas el gt,me huele a que lo que te han enseñado es lo que tendras si te gastas los 70 loros+una hipoteca para dlcs

y el video de gt es eso? joder...si ingame tendra 5 segundos siendo generoso,lo otro son camaras de repeticion,con las scenes precocinadas,no un ingame puro.que me den un video ingame de 2 minutos y asi juzgo

Nininininini rebuznó:
Pues claro que no puedo rebatirtelo, solo puedo decirte que a mi me parecen una puta mierda y que el Gears mola mas que toda Sony entera y tu madre incluida.

Porque evidentemente si, la diversion es subjetiva.

Mr.Yeah! rebuznó:
gñeeeeeeeeeeeeeeeeee

lo del killzone no te lo crees ni tu,pre alpha,solo te falta decir que son dibujos animados a lo dysney años 40 con dibujo a mano alzada,no te jode,y lo de la fecha concreta no,pero que mas tarde de si...y era este año fiscal,que ya ha pasado.

Lo de Pre-alpha es lo que ponía en la demostración pero bueno, que si tu dices que no, me lo creo.

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Lo de Pre-alpha es lo que ponía en la demostración pero bueno, que si tu dices que no, me lo creo.

Hombre, si tu te crees que por poner Pre Alpha luego el juego final va a ser mucho mejor graficamente, pues alla tu :lol:

Atrás
Arriba Pie