Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sir Ano de Bergerac rebuznó:No hombre, entretener entretienen algunos, pero yo no te he dicho eso. Mi post hablaba de esa inmersión total, el darte cuenta a veces de estar sonriendo como un niño mientras juegas. El resto entretiene un par de horas hasta que aburren, si hombre, eso no te lo niego.
Mr.Yeah! rebuznó:Pero tiene todos los juegos de Wii y la 360 copiados con mejores gráicos.
Nininininini rebuznó:Mi Gears Of War se folla a tu God Of War. Period.
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:No. Y lo sabes.
Nininininini rebuznó:Que va, los copiados precisamente tienen peores graficos, y los exclusivos son una mierda.
Mi Gears Of War se folla a tu God Of War. Period.

Nininininini rebuznó:Precisamente es al reves, con otros juegos te ves inmerso en su mundo porque son juegos mucho mas detallistas, complejos y adultos.
En los juegos de Nintendo te lo pasas bien haciendo el retard con un moñecajo de estetica cursi durante un rato y ya. Luego aburre porque la mecanica es siempre la misma y los juegos son todos iguales.
Si, de lejos.

Que va, todos esos detalles son el envoltorio, la impresión. En cuanto llevas un par de horas te habitúas a ello y lo que cuenta es la jugabilidad y la diversión. Precisamente en lo que Nintendo gana a todas las demás desarrolladoras de calle.
Para empezar, compara a Gears con algún juego con el que tenga cierto parecido, no con un hack´n´slash.
Prueba a compararlo con Uncharted 2![]()
Comisario negro rebuznó:¿Por cierto que ha sido del Milo??:)
Nininininini rebuznó:El Gears es mi juego preferido, asi que compare con lo que lo compare va a salir ganando :1
Es la franquicia de esta generacion. Face it. Let it go, and move on.
Nininininini rebuznó:Pero es que la diversion es subjetiva. Que a ti te parezca superdivertidisimo el enesimo shooter refrito, no significa que lo sea para el resto del planeta.

Comisario negro rebuznó:¿Por cierto que ha sido del Milo??:)
Mr.Yeah! rebuznó:La parte en la que dices que el Gears es lo mejor porque a ti te parece el más mejor
killzone 3...a ver sere como un sonier ..."nanananaan killzone 2.1"Killzone 3, Portal 2, LBP 2, Infamous 2, Twisted Metal y Gran Turismo 5 (con fecha de salida). Y le dices que se vuelva a los walkmans. Me LOL![]()
(preguntandoles que era marzo y no sabia donde encagarlo
)twister metal,eso es el metal gear no? tb lo vi yo en xbox,en que se diferencia,infamous2,bueno tenemos uno de criteck en exclusiva...pos no se..no veo tanto rollo...Nininininini rebuznó:Bien, veo que eres capaz de retener algunos conceptos simples. No todo esta perdido.
Ahora ya solo te falta ser capaz de razonar, pero todo a su debido tiempo, no te me vayas a estresar.
liachu69 rebuznó:twister metal,eso es el metal gear no? tb lo vi yo en xbox,en que se diferencia,infamous2,bueno tenemos uno de criteck en exclusiva...pos no se..no veo tanto rollo...
Mr.Yeah! rebuznó:El Gears es una mierda al lado de los exclusivos de Sony. Hasta del LBP. Y ya.
Y no me puedes decir nada para rebatirmelo porque la diversión es subjetiva y gñeeeeeeeeeeeeeeeeee

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:...
Por otra parte, lo que se ha mostrado de Killzone 3 era una versión pre-alpha. Y lo del Portal 2, pues ha sido muy LOL lo de que haya aparecido Newell en la conferencia de Sony.
Que recuerde yo, nunca se ha dado una fecha concreta para GT5.
Nininininini rebuznó:Pues claro que no puedo rebatirtelo, solo puedo decirte que a mi me parecen una puta mierda y que el Gears mola mas que toda Sony entera y tu madre incluida.
Porque evidentemente si, la diversion es subjetiva.
Mr.Yeah! rebuznó:gñeeeeeeeeeeeeeeeeee
lo del killzone no te lo crees ni tu,pre alpha,solo te falta decir que son dibujos animados a lo dysney años 40 con dibujo a mano alzada,no te jode,y lo de la fecha concreta no,pero que mas tarde de si...y era este año fiscal,que ya ha pasado.
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:Lo de Pre-alpha es lo que ponía en la demostración pero bueno, que si tu dices que no, me lo creo.

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.