Hilo de FERIANTES - Frikies gritando como histéricas

La psp pesaba mas porque tenia un lector de umd de esos dentro, amen de una potencia superior.

La mierda esta tiene pinta de incomoda, si, pero de incomoda para ser un mando. Y no por el peso, si no por la forma, porque en una portatil se puede medio entender, y aun asi la psp es algo mas redondeada, y la DS mucho mas pequeña, pero esta es un hibrido raruno. Aun asi, molaria, si no fuera porque no es una puta portatil, y los precios son (segun he leido por 4chan, vayanse ustedes a fiar) 100-150 dolares EL MANDO y unos 400 la consola, que al cambio te sale unos 500-600 la consola, y empieza a sangrar si quieres mas de un mando. Aunque he leido por ahi que se puede jugar con mandos clasicos tipo gamecube, asi que por ahi se van a salvar.
 
Nintendo se está columpiando.

El mando es un horror y si con Wii intentaron implantar el juego para viejos con un trozo de plástico en forma de falo que cualquier deficiente es capaz de manejar, ahora das un tocho con los controles de la misma calidad que la nes y que no tendrá ninguna utilidad.

Creo que ha sido el E3 más mierdoso que he visto.
 
Nintendo consiguio engañar a mucha gente con la Wii y ahora la mayoria la tienen cogiendo polvo.

Dudo mucho que consigan volver a engañarles. Ademas para cuando salga la Wii U la PS3 y la 360 igual cuestan poco mas de 100 leuros.
 
No le deis vueltas el engendro ese de Wii U se vendera como rosquillas, aunque saquen un periferico que se deba insertar via rectal y de descargas en los huevos con ponerle el logo de nintendo vende si o si.
 
Armin Tamzarian rebuznó:
Los materiales parecen bastante ligeros así que no debe pesar mucho, al menos la Nintendo DS pesa poco en comparación con la PSP, que salieron practicamente a la vez y a esta última es un infierno jugar más de 30 minutos seguidos.

no me refiero al peso sino al tamaño, no he visto las medidas que tiene pero aparentemente es mas o menos el de un netbook (digo el tamaño, no el peso ni la anchura), me da la sensación de que un mando tan grande no puede ser cómodo a la larga y si encima dicen que habrá mandos "normales" casi están reconociendo que lo de la pantallica no va a ser de vital importancia en los juegos...
 
Hombre, iPad tiene mucha gente y se pasan horas usánolo. Aunque claro, no tienen que cogerlo al peso, lo apoyan en una mesa o entre las piernas lo que les permite más libertad a la hora de mover las muñecas para teclear.

El tiempo dirá.
 
Y ya se han hundido las acciones, lo mismo se plantean no presentarla :lol:
 
No me extrañaria que rediseñaran el mando de aqui a lo que queda para sacar la consola.

Lo que parece obvio es que esta nueva consola solo la compraran los fanboys nerds de Noentiendo como el pringui de Gable. El quid de la cuestion radica en saber si conseguiran volver a engañar como chinos a las grandes masas de casuals, yo creo y espero que no.

Y luego para el 2013 habra nuevas consolas de MS y Sony que se fockaran por todas partes a la Wii Fuu.
 
Es un mierdon. Algo así solo puede vender en Japón.
 
Bueno, hoy que he tenido algo más de tiempo he estado viendo videos, resúmenes, artículos y demás. Mis impresiones son:

-PSVita: la verdad que me ha llamado la atención, hasta el punto de tenerla en mi lista de cmpras aseguradas, en versión sólo WiFi, pero cuando baje el precio entre 50-100 euros y el catálogo de juegos sea lo suficientemente extenso, que lo único que he visto reseñable es el Uncharted y sin haber jugado a ninguno (soy usuario de Xbox360) como que no, lo demás morraya para los niños.

-WiiU: supuestamente los gráficos superan a los de PS3/Xbox360, para mí que son prácticamente iguales, no sé que versión de DirectX o OpenGL llevará pero para mí que del DirectX 10 no pasa (si acaso llega). El mando ese Tablet ahora que lo he visto en funcionamiento parece otra cosa, pero lo veo demasiado engorroso y coño veo a todas las compañías sac ando que si no sé qué de la realidad aumentada, giroscopios, acelerómetros y mil chorradas más, que lo único que hacen es encarecer el precio final y estoy viendo que de aquí a cinco años para jugar a un juego en las consolas vas a tener que hacer un cursillo coño, con lo bien que se juega con el mando de toda la vida de Dios.

Lo que me jode de la nueva Wii es que ahora las third parties se van a dedicar a sacar sus grandes franquicias en la nueva consola de Nintendo, y esto me jode y bastante. Si Assassin´s Creed nación en PS3/Xbox360 a qué llevarlo ahora a Nintendo, coño si es un reamke o lanzar una versión adaptada pues me callo la boca, pero lanzar un juego que ya lleva una trayectoria en unas consolas y lanzar otra historia paralela y quien sabe si cn relación con el argumetno principal en otra consola es de ser muy HDLGP. Joder, me moriré y no veré un puto Mario en la Play y estos vendidos sacando juegos en todas las putas plataformas. Como añoro esos años en los que las sagas eran verdaderamente exclusivas.

-Battlefield 3: me esperaba que enseñaran más Gameplay y no expansiones de las fases que ya se han mostrado en otros trailers, que todo lo visto hasta la fecha en el jodido desierto, y no muestran nada de Nueva York por ejemplo o un puto gameplay del multiplayer o como se verá en consola.

-Modern Warfare 3: la verdad que me ha vuelto a sorprender la ambientación, pero ya no es lo que era. La motivación que me entro al ver el primer trailer del Modern Warfare 2 no tiene comparación con la de este. También es que ya las novedades, salvo argumentales, son escasas. Por cierto, espero que ya en este la subsaga Modern Warfare tenga su punto final, porque le empiezo a notar cansancio por mucho que siempre sean líderes de ventas, para mí que el Call of Duty de Treyarch del año que viene se va a comer los mocos.

-Tomb Raider: reinicio en condiciones de la saga. Aunque el gameplay tampoco es que sea muy revelador, pero bueno el nuevo diseño de Lara melafo con él :lol: y la jugabilidad parece que ha avanzado bastante.

-Ace Combat: Assault Horizon: para mí el mejor de todo el E3. Ya me pueden decir que muchos juegos han revolucionado la percepción de como jugar y tal, pero lo que se va a introducir en este juegazo no tiene parangón. El juego que hace con las cámaras es impresionante y no en una repetición sino mientras estás jugando, que se hayan incorporado todas las maniobras de combate aéreo avanzado tales como: Kubilt, Herbst, Cobra de Pugachev, etc. La inclusión de helicópteros es brutal (ha copiado algunas cosas del Modern Warfare: AC-130 y artillero de helicóptero), lo de meter bombarderos era lo que menos me esperaba. La historia pasa de un mundo ficticio al mundo real, este es el detalle que me tiene más acojonado a ver lo que sacan. Del multiplayer todavía no se ha dicho nada pero espero que no me decepcione. Y por último, destrucción de entornos que ni el Frostbite del Battlefield coño, así me gusta que los enemigos le disparen a las grúas para que te la comas, que si le disparo a un bloque de edificios se venga abajo en calidad HD, etc

-Ghost Recon: Future Soldier: los Advanced Warfighter me gustaron pero este espero a comprármelo cuando se ponga barato, paso de gastarme 70 lereles, que además entre BF3, MW3 y Ace Combat tengo entretenimiento para rato.

-Assassin´s Creed: Revelations: nada este juego me gusta sólo por la pedazo de historia que tiene, porque como ya comenté en anteriores posts a mi los jeugos de espaditas no me van.

-Halo 4, Mass Effect 3, Gears of War 3, etc: están bastante cañeros pero a mí las historias tan futuristas tampoco me gustan mucho, el único que se salva para mí en este tipo de ambientación el Dead Space, pero reconozco que al que le guste este tipo de juegos se tiene que estar hypeando de lo lindo. Quién sabe si en un futuro cuando tenga un ordenador en condiciones pues me los bajo y me paso el modo historia de estos juegos, porque el dinero ya no me da para tanto y no me quiero enganchar a más sagas.

Saludos.
 
Tu eres subnormal. No veras un puto mario en la PS3 porque es de nintendo, al igual que no veras el uncharted en la wii porque es de sony, pero el AC es de otra compañia que no tiene nada que ver con ninguna de las consolas, y que sabe perfectamente que el que mas y el que menos que tenga una wii tiene o otra consola o un PC.
 
wiiudissapointmeanbr.gif
 
Timfo rebuznó:
Tu eres subnormal. No veras un puto mario en la PS3 porque es de nintendo, al igual que no veras el uncharted en la wii porque es de sony, pero el AC es de otra compañia que no tiene nada que ver con ninguna de las consolas, y que sabe perfectamente que el que mas y el que menos que tenga una wii tiene o otra consola o un PC.

El subnormal es usted, mira que pongo

Lo que me jode de la nueva Wii es que ahora las third parties se van a dedicar a sacar sus grandes franquicias en la nueva consola de Nintendo, y esto me jode y bastante. Si Assassin´s Creed nación en PS3/Xbox360 a qué llevarlo ahora a Nintendo, coño si es un reamke o lanzar una versión adaptada pues me callo la boca, pero lanzar un juego que ya lleva una trayectoria en unas consolas y lanzar otra historia paralela y quien sabe si cn relación con el argumetno principal en otra consola es de ser muy HDLGP. Joder, me moriré y no veré un puto Mario en la Play y estos vendidos sacando juegos en todas las putas plataformas. Como añoro esos años en los que las sagas eran verdaderamente exclusivas.

aprenda a comprender lo que lee.
 
Ubisoft ha presentado su juego exclusivo para Wii U durante la conferencia a puerta cerrada de Nintendo. Es Killer Freaks Outer Space, en primer lugar un juego de acción en primera persona, pero no solamente eso.

El título se centra en la defensa de una invasión alienígena que está teniendo lugar, al menos, en Londres. A pesar de la llamada a la cuarentena, el protagonista de la historia decide salir a dar caza a los alienígenas por su cuenta en este Killer Freaks Outer Space de Wii U, todo con un toque serie B apoyado en armas raras.

Killer Freaks Outer Space de Wii U está siendo desarrollado por Ubi Montpelier con vistas a estar disponible para 2012 y llega junto a su tráiler de presentación.

Más sorprendente es el multijugador local de Killer Freaks Outer Space gracias a la combinación de géneros que se consigue con el controlador de Wii U. Por una parte, uno de los jugadores sigue jugando al FPS y matando alienígenas. Pero se tendrá que enfrentar al jugador 2, que dispondrá de la tableta como un mapa sobre el que controlar a los alienígenas a modo de juego de estrategia.

Ubisoft ha mostrado esta combinación en directo durante la presentación a puerta cerrada de Killer Freaks Outer Space Wii U.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Screenshots en spoiler.

killer-freaks-e3-2011-04.jpg


killer-freaks-e3-2011-03.jpg


killer-freaks-e3-2011-02.jpg


killer-freaks-e3-2011-01.jpg
 
Madeira el Subnormal rebuznó:
screen2.jpg


Menudos graficazos tiene la Wii U :137


no me jodas que esa mierda es de la wii U pq al final tendre yo razon cuando dije que segun tenia entendido aun asi estaba un escalon por debajo de xbox y ps3 :121.

los amos de la genka.te venden 2 consolas por gen.te hacen la del trilero.
 
Yo a nintendo no la entiendo, nientiendo.

Te sacan la wii y te dicen que lo importante es disfrutar y jugar en grupo, que nos olvidemos de los graficos, te cobran 250 leuros por una gamecube y te dicen que hacer el retra con el mando is the future, gable and friends compran consolas a porron.

Hace dos meses dondeky kong afirma que el HD aun no es necesario y no esta asentado, que aun le quedan años para ser necesario.

E3 y sacan a bombo y platillo una consola que como novedad tiene es que es HD, con dos cojones.

Hacer el mongolo con el mando ahora se hace con un tablet y jugar al golf nunca fue tan facil gracias a el.

La consola solo admite un mando, pero no era importante jugar en grupo como es eso, y el alcance de usarlo como pantalla supletoria se rumorea que es de 3.5-4 metros, algo logico debido al canal de video que usara.

Entonces si no tengo el water en el salon o la habitacion no podre ir a cagar con el tablet, bueno nientiendo esta trabajndo en un periferico tipo water, y ya de paso te las analiza y son datos adicionales para wii fit plus.

La grafica dice que sera una 48XX esa grafica se tasa hoy en dia por 70€ o menos y ya esta desfasada para los juegos de pc cañeros y mas para 1080p que quieren sacar.

Aun asi lo digo y lo seguire diciendo gracias a las niñatas de crecuspulo y los Gables esta mierda consola se va a vender hasta duplicar las wii normal.
 
sabran rebuznó:
Yo a nintendo no la entiendo, nientiendo.

Te sacan la wii y te dicen que lo importante es disfrutar y jugar en grupo, que nos olvidemos de los graficos, te cobran 250 leuros por una gamecube y te dicen que hacer el retra con el mando is the future, gable and friends compran consolas a porron.

Hace dos meses dondeky kong afirma que el HD aun no es necesario y no esta asentado, que aun le quedan años para ser necesario.

E3 y sacan a bombo y platillo una consola que como novedad tiene es que es HD, con dos cojones.

Hacer el mongolo con el mando ahora se hace con un tablet y jugar al golf nunca fue tan facil gracias a el.

La consola solo admite un mando, pero no era importante jugar en grupo como es eso, y el alcance de usarlo como pantalla supletoria se rumorea que es de 3.5-4 metros, algo logico debido al canal de video que usara.

Entonces si no tengo el water en el salon o la habitacion no podre ir a cagar con el tablet, bueno nientiendo esta trabajndo en un periferico tipo water, y ya de paso te las analiza y son datos adicionales para wii fit plus.

La grafica dice que sera una 48XX esa grafica se tasa hoy en dia por 70€ o menos y ya esta desfasada para los juegos de pc cañeros y mas para 1080p que quieren sacar.

Aun asi lo digo y lo seguire diciendo gracias a las niñatas de crecuspulo y los Gables esta mierda consola se va a vender hasta duplicar las wii normal.
dios dios...:face:que madeira tiene razon.otra imagen del "juegazo"


10421_killer-freaks-from-outer-space.jpg
 
liachu69 rebuznó:
dios dios...:face:que madeira tiene razon.otra imagen del "juegazo"


10421_killer-freaks-from-outer-space.jpg

Pues en vidaextra todos los nintennerdos ya estan cantando victoria y chupandose las pollas.

Es el efecto 3DS que acostumbrados a graficos de mierda tipo DS le pusieron una graficos de PSP y se creen los reyes del mundo.
 
:face:explicales tu como ubisoft SIEMPRE TOQUETEA LAS IMAGENES.y que vean el red steel las fotos del e3 "en temprano desarrollo" y la mierda de diente de sierra que fue al final.


que lo expliquen.:face:

ahora me creo que esta aquina tiene un antialiasin de x16 no te jode.se ve las rectas con menos dientes que un puto pc pepino.
 
el video del juego.me juego a que es otro killzone 2

lo sacaremos a 1080p (al final 720p)
es tan ligero para la consola que lo mueve al doble de lo normal)120fps (al final lo movia a 30 inestables)
y tenia antialiasing x16.....y al final x2 y por soft :face:

recuerdo el motorstorm y sus videos?

al turron

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



verlos dar por sentado, a los chiquillos, que esas son graficas ingame no tiene precio.luego les pones la foto y te dicen..sacado de contexto..y yo..que contexto,si la foto no sale en el trailer.el trailer es un puto avi cojones,y eso lo mueve wii,los avi,yo te pongo una foto donde aprecias un disparo una puntuacion y unos $ debajo,eso SI es ingame.el video es eso...humo.
 
sabran rebuznó:
Pues en vidaextra todos los nintennerdos ya estan cantando victoria y chupandose las pollas.

Habran visto el trailer con actores reales y se habran pensado que era ingame :137
 
Atrás
Arriba Pie