Hilo de foreo non-stop

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Menuda mierda,

un mono aporreando compulsivamente el teclado durante doce horas seguidas.

Que al final no sabrá ni qué escribir el muy animal.

Aburrido que te cagas.

Más interesante sería un experimento explorando los límites de la resistencia humana.

Una paja cada hora durante doce horas a ver si es físicamente posible o se queda con la polla en la mano el hijo de perra.

norteño rebuznó:
lo bueno de cultivar asi el cuerpo seria que despues salieses a la calle a lucirlo.
Para quedarte en casa a lo HIKKIMORI spaniard psycho mejor atiborrate a risketos y citalopram.

Madre mía, no creo que haya nadie en el foro más subnormal que usted :face:

¿Para qué ha inventado Dios estos bichos, so mongolo?

webcam_quickcam_pro_5000_de_logitech.jpg

Salir a la calle :face:

Ruettiger rebuznó:
Más interesante sería un experimento explorando los límites de la resistencia humana.

Una paja cada hora durante doce horas a ver si es físicamente posible o se queda con la polla en la mano el hijo de perra.

Si quiere, le abro el hilo ahora mismo y nos demuestra su voluntad férrea de enseñarnos el Camino a la Iluminación.

Ruettiger rebuznó:
Menuda mierda,

un mono aporreando compulsivamente el teclado durante doce horas seguidas.

Que al final no sabrá ni qué escribir el muy animal.

Aburrido que te cagas.

Que al final no sabré ni que escribir, dice el figura. Si no lo sé ni ahora ya, no te jode.

Lo de las pajas es que no me veo capaz por un simple motivo: la época de pajero compulsivo hace tiempo que pasó, ahora las veces que practico el onanismo lo hago como prueba de resistencia, y puedo pegarme perfectamente más de una hora (es lo que tiene el tiempo libre), así que no me daría tiempo a hacerme 12 en 12 horas, lo siento.

De todas formas, eso se lo dices a otro y se clava las 12 pajas en una hora o dos y se queda tan ancho, no sé qué tiene de reto tampoco.

Hablando de pajas, ¿hay alguien más por aquí que se masturbe no para correrse sino para verse la polla bien grande y lustrosa y pensar: ¡Maaah, qué cacho rabo tengo!, o es sólo cosa mía?

Basurófago rebuznó:
Estaré el tiempo que me salga de los cojones y al que le guste bien, y al que no que lo haga él.

75831.jpg

Basurófago rebuznó:
Además, repito que no tengo sustancias dopantes en casa ni nada de eso, si no si que me atrevía a por las 24.

8352.jpg

Basurófago rebuznó:
Podría sacrificar otras cosas, pero el sueño es sagrado, y cuando toque dormir, tocará dormir y le darán por culo a esto.

76503.jpg

Basurófago rebuznó:
Procuraré no comer demasiado para que no me entre la modorra de la siesta, eso sí.

6144.jpg

Pues yo siempre lo veo
user_offline.gif
. No sé que significa, pero nunca está en verde.

Perrino Chico rebuznó:
Pues yo siempre lo veo
user_offline.gif
. No sé que significa, pero nunca está en verde.

Eso es porque no tengo puesto lo de mostrar el estado online, a mi me sale colorado.

Basurófago rebuznó:
¿Ese rabo es tuyo o qué? Porque anda que no es feo el hijoputa, me cago en su puta madre que asco da.

¿y comoe s el tuyo, hijo de puta? tiene proporciones aureas?

Que conste que aquí sigo enganchado, eh. Aunque ahora tenga que abandonar el posteo ligeramente para comer y tal.

Imagen alusiva

dig-fights.jpg

¿Quién coño ha tageado lo de excursión a La Romana, y a santo de qué? A veces este foro me da miedo...

Tú, Basurófago, termínate la pizza y postea, hijo puta, que no llevas ni cinco horas y ya petardeas.

Mierdo rebuznó:
Tú, Basurófago, termínate la pizza y postea, hijo puta, que no llevas ni cinco horas y ya petardeas.

Lo siento, lo siento. Es que me gusta comer tranquilo y además el capítulo ese de los Simpsons no lo había visto. Homer haciendo de Kurt Cobain :face:

Por cierto, esta tarde debería hacer ya los cambios para el SuperManager. ¿Algún entendido tiene alguna recomendación? ¿Se sabe ya si Navarro jugará o será baja? Estaba por poner algo en el Deportes, pero hay mucho tránsito por ahí y no sé donde meterlo exactamente, así que aquí lo dejo.

Estoy preparando hilo aparte sobre unas cosas raras. Si no posteo es por eso, pero que conste en acta que después de la paradita para comer, continúo haciendo el mongo por aquí.

Desde Valencia, mi apoyo a Basurografo, aguanta lo que puedas, ya que a partir de ahora, se deberia crear un hilo fijo de posteos e intentos de records

apoyo al sucnor

Ola amigüitos,vuelvo arrrepentido al rebaño solo para apoyar al de la
basura y de paso decirle al subnormal ese del Main man si sigue por
ahí que no he encontrado el documento acreditativo de mi título de E.G.B.,
si ello representa un pdobema para el actual moderador puedo volver en otdo
momento.:120

mongolback rebuznó:
Ola amigüitos,vuelvo arrrepentido al rebaño solo para apoyar al de la
basura y de paso decirle al subnormal ese del Main man si sigue por
ahí que no he encontrado el documento acreditativo de mi título de E.G.B.,
si ello representa un pdobema para el actual moderador puedo volver en otdo
momento.:120

Qué pasa majo, qué tal. ¿Quién eres?

Echo de menos a Mil Mierdas. ¿Es cosa mía o hace tiempo que no se pasa por aquí?

Mil Mierdas, vuelve. Te extrañamos :cry:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie