HILO DE FUTBOL.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Owen es un muy buen jugador, un crack y lo demostraría sin dejar lugar a dudas si hubiera un puto entrenador con dos cojones que sentara a Raulito y le pusiera a él en su lugar.
 
Koto rebuznó:
Claro que vale la copa de europa que gano con el madrid, sin hacer nada mas que animar desde la grada pero laa gano y a nadie le amarga un dulce.
Por cierto, owen fue parte activa de los exitos del liverpool y eto'o no fue a un cualquiera, su equipo de origen es el madrid coño.

cuantos partidos ha jugado etoo con el madrid?
 
Jacques de Molay rebuznó:
Owen es un muy buen jugador, un crack y lo demostraría sin dejar lugar a dudas si hubiera un puto entrenador con dos cojones que sentara a Raulito y le pusiera a él en su lugar.

si no se hicieran las alineaciones por decreto en el madrid quiza hasta fueran mejores,se me ocurren ahora dos jugadores que deberian de jugar mas :owen y guti ,para mi el mejor del real madrid pero por mucho
 
Ya ves el palmarés de Etoo con su selección
2 Copas de África,

¿Con quien empató Owen en la Euro?

Si te pones a tirar de curriculum, quitando el Balón de Oro, es más bien parejo.
 
pues unos cuantos, pero su culpa sera no ganarse un puesto en un equipo en el que jugaba petkovic y el baljic, vamos digo yo.
 
Koto rebuznó:
pues unos cuantos, pero su culpa sera no ganarse un puesto en un equipo en el que jugaba petkovic y el baljic, vamos digo yo.

si me hablases de otro equipo todavia pero en el real madrid siempre ha habido gente que ha tenido que jugar casi por obligacion ,como raul ahora que deberia estar en el banquillo .
 
sabreman rebuznó:
Guti es un chupabanquillo y lo será toda su vida.

Así es, yo también lo vendería.
En esta caso, fijo que también terminaría chupando banquillo en su nuevo equipo.

Y me alegraría de que lo vendieran porque su chulería innata es también un cáncer para el vestuario del Mandril.
 
Henry Chinasky rebuznó:
sabreman rebuznó:
¿Con quien empató Owen en la Euro?
.

Y a quien le ganó Etoo en la copa de africa? A Botswana y Kenia? :lol:

No se, esa selección Nigeria, si, esa que elimino a España en un mundial.

Senegal, esa que bailó a francia en el partido inaugural de Korea...
Esas selecciones.
 
Jacques de Molay rebuznó:
sabreman rebuznó:
Guti es un chupabanquillo y lo será toda su vida.

Así es, yo también lo vendería.
En esta caso, fijo que también terminaría chupando banquillo en su nuevo equipo.

Y me alegraría de que lo vendieran porque su chulería innata es también un cáncer para el vestuario del Mandril.


guti es buenisimo ,lo que le pierde es su cabeza.en juveniles se salia y lo sigue haciendo cuando le dan bola y lo ponen en el equipo
 
Quizas en el madrid de ahora si se juegue por decreto, pero en el de aquel entonces, (incluso raul optaba al balon de oro si mal no recuerdo), habia en cada partido una alineacion distinta salvo cuatro puestos, que eran, raul, hierro, redondo y roberto carlos. Si cambiaban hasta de portero en cada partido coño.
 
Comparar un jugador por su palmarés es la gilipollez más grande del mundo.

Ahora por ejemplo,
RAUL DEL MADRID:
Ligas: 3
Copas de Europa: 3
Copa Intercontinental: 2
Supercopa: 2
Trofeo "Pichichi": 1 (1998/99)
Bota de Bronce: 1
Torneo Euskadi: 1
Trofeo Santiago Bernabéu: 4
Trofeo Ciudad de Alicante: 2
Trofeo Navidad Antena3 TV: 1
Trofeo Verano Antena3 TV: 1

Y ahora Van Nistelroy:
Ligas: 3
Copas de europa: 0
Super copas y copas inglesas:2
Lo otro, son premio al mejos goleador, mejor jugador de la liga etc.

Ahora dime que descerebrado se queda con raul antes de con Nistelroy :lol:

Si quieres empezamos a hacer comparaciones con Puyol, el mejor defensa de europa y no ha ganado nunca nada
 
wreck rebuznó:
el mejor defensa de europa

000.jpg


Me llamabas?
 
Henry Chinasky rebuznó:
Pues yo lo veo, si no lo ves se siente, total, no creo que te fuese a gustar.


¿Que es Maldini?

¿Por que no habría de gustarme si ye bueno?
 
maldini.jpg

El mismo, y si Puyol es mejor defensa que Maldini (aún ahora mismo jugando de central) yo hasta aquí puedo llegar señores
 
Hombre, Maldini es mejor que Puyol, pero ahora mismo, Malidini debe tener 39 tacos o 40, no se como que Puyol es mejor.
 
Puyol es un gran defensa, pero no intenteis equipararlo con Maldini. Estais cometiendo un sacrilegio. Cuando Puyol lleve tantos años como Maldini y haya repartido lo habido y por haber, quizás hablemos. Hasta entonces, dejemos a Puyol como un buen defensa y a Maldini como EL DEFENSA.
 
Sria algo parecido a lo de van nistelrooy, yo me quedo con los diez años que ha dao raul antes que con un jugador que ha explotao con 26 y va a dar 6 o siete años de buen futbol, al menos con raulito hemos ganao 3 copichuelas de esas europeas muy ricas ellas.
 
aurresku rebuznó:
sabreman rebuznó:
Bueno, bueno, bueno

lo que hay que oir


Owen mejor que Etoo

:137 :137 :137 :137 :137 :137

Vaya forofismo, y luego acusando a los demás de no tener ni puta idea de futbol.

eso va a gustos ,a mi siempre me ha gustado mas romario que ronaldo y casi todo el mundo pensaba que era mejor este ultimo

Depende de que Ronaldo me hablas, el de antes de la lesion de rodilla o el de despues! El de antes me recordaba a los partidos de patio de colegio, que cogia la bola en el medio del campo y si hacia falta regateaba a todo el equipo contrario. Nunca he visto nada semejante en futbol profesional.

El de despues, sigue estando entre los 5 mejores delanteros de la actualidad, pero es cierto que es inferior a Romario!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie