HILO DE FUTBOL.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Henry Chinasky rebuznó:
Pandani rebuznó:
Este año estamos mal,¿y qué?
No pasa nada,todos los equipos tienen derecho a algun mal año y el Depor no iba a ser menos,y más sabiendo lo que es la ciudad de A Coruña y siendo el unico equipo de los denominados "grandes" que sobrevive sin ayudas economicas,se todas formas,solo opinaba sobre un tema del que creia que tenia algo que decir :wink:
:lol: :lol: :lol:
Pero que dices animal?
A ver,dime dime donde está el fallo y si sabes distinguir equipo de club :?

Vivir de logros pasados es siempre un error. No así ocurre con la selección española, que viven de un cierto crédito a nivel mundial y si se presentasen, no ganaban ni el mundialito de futbol en un patio de colegio.

wreck rebuznó:
Comparar un jugador por su palmarés es la gilipollez más grande del mundo.

Secundo lo dicho, sólo hay que pensar en el palmares de Busquets y darse cuenta que, a veces, son engañosos!!!

Por cierto, a ver si adivinais cual es el jugador en activo con mejor palmares??? Seguro que os sorprendera a los que no lo sepais!

Pandani rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
Pandani rebuznó:
No pasa nada,todos los equipos tienen derecho a algun mal año y el Depor no iba a ser menos,y más sabiendo lo que es la ciudad de A Coruña y siendo el unico equipo de los denominados "grandes" que sobrevive sin ayudas economicas,se todas formas,solo opinaba sobre un tema del que creia que tenia algo que decir :wink:
Pero que dices animal?

jajaja vaia vaia vaia con el del mini con la bandera inglesa.. donde te vas cedido al final?

Neooscuro rebuznó:
wreck rebuznó:

Secundo lo dicho, sólo hay que pensar en el palmares de Busquets y darse cuenta que, a veces, son engañosos!!!

Por cierto, a ver si adivinais cual es el jugador en activo con mejor palmares??? Seguro que os sorprendera a los que no lo sepais!

creo que es raul ,pero no lo se fijo

tibetano rebuznó:
Pandani rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
Pandani rebuznó:
Pero que dices animal?

al final se ha ido al birmighan ingles

jajaja vaia vaia vaia con el del mini con la bandera inglesa.. donde te vas cedido al final?

aurresku rebuznó:
Neooscuro rebuznó:
wreck rebuznó:

No, no es Raul, aunque deberia hacer una matizacion, cuando pregunto quien es el jugador en activo con mejor palmares, no me refiero a mejor palmares valorativo, sino a mayor numero de titulos! El jugador en activo al que me refiero tiene menos copas de europa que raul, pero tiene mayor numero de titulos
Creo que roza los 20!
Alguien mas que crea que sabe cual es el jugador con mejor/mayor palmares???

tibetano rebuznó:
Mira mi nick y el nombre del jugador que se ha ido cedido al Birmingham retarted

Neooscuro rebuznó:
aurresku rebuznó:
Neooscuro rebuznó:
wreck rebuznó:

No, no es Raul, aunque deberia hacer una matizacion, cuando pregunto quien es el jugador en activo con mejor palmares, no me refiero a mejor palmares valorativo, sino a mayor numero de titulos! El jugador en activo al que me refiero tiene menos copas de europa que raul, pero tiene mayor numero de titulos
Creo que roza los 20!
Alguien mas que crea que sabe cual es el jugador con mejor/mayor palmares???

como segunda opcion habia pensado en el defensa que puso chinasky en su post : maldini .

No, no es maldini, daré otra pista:

Su palmares es sin duda el mas completo, tiene todos los titulos que se pueden ganar en el continente donde juega!

Alguna otra respuesta de quién es el jugador en activo con mayor palmares?

Neooscuro rebuznó:

Su palmares es sin duda el mas completo, tiene todos los titulos que se pueden ganar en el continente donde juega!

Luis Enrique: 2 Copas Cataluña.

Pandani rebuznó:
tibetano rebuznó:
Mira mi nick y el nombre del jugador que se ha ido cedido al Birmingham retarted

a) veo tu nick: Pandani

b) veo el nombre del jugador que se ha ido cedido al Birmingham: Pandiani

ahora que hago inutil.. de que me sirve ver tu puto nick y el nombre de pandiani pedazo de gilipollas!!

por cierto, has visto la cara gilipollas que pones en esta foto?

foto_92446.jpg

thebiggestfan rebuznó:
Neooscuro rebuznó:

Luis Enrique: 2 Copas Cataluña.

Joder, no exageres!

Aqui hay aspiraciones de ser una nacion o un pais, pero un continente???!!!!!

Eso no lo propone ni el mas chulo de los nacionalistas!!!

Karembeau no esta retirado, es mas, ha sido traspasado en el mercado de invierno.

Pero no es Karembeau, porque tiene peor palmares que raul, y el que yo digo tiene mas palmares que Raul, porque tiene mayor cantidad y mas variado, aunque eso si, no tiene tantas copas de europa como el.

Alguna respuesta mas como jugador en activo con mayor palmares?

Neooscuro rebuznó:
Karembeau no esta retirado, es mas, ha sido traspasado en el mercado de invierno.

Pero no es Karembeau, porque tiene peor palmares que raul, y el que yo digo tiene mas palmares que Raul, porque tiene mayor cantidad y mas variado, aunque eso si, no tiene tantas copas de europa como el.

Alguna respuesta mas como jugador en activo con mayor palmares?

sera algun argentino :?:

Tampoco es Fredy Adu, no os volvais locos, lo de tener todos los titulos de su continente no tiene trampa, como pista para que no desvarieis con Lee chun soos, Adus o locuras de estas, os dire que es un jugador conocido y que a jugado en un continente con tradicion futbolistica (usease, America del Sur o Europa) eso si, solo ha jugado en uno de esos dos continentes, no ha cruzado el charco!

Alguna respuesta mas respecto a quien es el jugador en activo con mas titulos?

Oleguer

una vez ganó un politono de esos mandando un mensaje con el movil que lo se yo

Neooscuro rebuznó:
Tampoco es Fredy Adu, no os volvais locos, lo de tener todos los titulos de su continente no tiene trampa, como pista para que no desvarieis con Lee chun soos, Adus o locuras de estas, os dire que es un jugador conocido y que a jugado en un continente con tradicion futbolistica (usease, America del Sur o Europa) eso si, solo ha jugado en uno de esos dos continentes, no ha cruzado el charco!

del piero

aurresku rebuznó:
Neooscuro rebuznó:

del piero

Tampoco es Del Piero, como mucho tendra 4 ligas y una copa de europa, asi que no.

Algun arbitro hijodeputa de esos que roban partidos

aurresku rebuznó:
ultima vez que lo intento ,marcelo salas

No, no y no!

Como veo a la gente decaida, daré una pista, el jugador en activo con mayor palmares tan solo ha jugado en un continente, y ese es Europa!

Por lo tanto, no puede ser Marcelo Salas. Quien es?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie