HILO DE FUTBOL.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Henry Chinasky rebuznó:
Pandani rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
Pandani rebuznó:
Este año estamos mal,¿y qué?
No pasa nada,todos los equipos tienen derecho a algun mal año y el Depor no iba a ser menos,y más sabiendo lo que es la ciudad de A Coruña y siendo el unico equipo de los denominados "grandes" que sobrevive sin ayudas economicas,se todas formas,solo opinaba sobre un tema del que creia que tenia algo que decir :wink:
:lol: :lol: :lol:
Pero que dices animal?
:lol: :lol: :lol:
A ver,dime dime donde está el fallo y si sabes distinguir equipo de club :?

El fallo está en lo de las ayudas económicas que me da a mí que no estás muy enterado....
Te aseguro que si,además el depor no recibe ni una ayuda del ayuntamiento de A Coruña y Lendoiro y el alcalde de la ciudad no se llevan muy bien...

vlad rebuznó:
Auron rebuznó:
jaxondo rebuznó:
Auron rebuznó:
Zinedine Zidane.

creo q ha dicho q solo ha ganado una copa d europa y zidane tiene al menos 2 no???

No, solamente ha ganado una. La de la final contra el Bayer Leverkusen con su golazo de volea.

Ha jugado otras tres finales, dos con la jueve y otra con el equipo frances con el que jugaba antes, no recuerdo...

Fue en el Girondins de Burdeos, pero fue una final de la UEFA contra el Bayern de Munich.

Nadie ha acertado aun quien es el jugador en activo con mayor palmares.

Como pista decir que como intuian por ahi arriba, solo tiene una copa de europa, y que no es ni de nacionalidad italiana, ni francesa, que es a donde todos estais apuntando.

Pandani rebuznó:
Te aseguro que si,además el depor no recibe ni una ayuda del ayuntamiento de A Coruña y Lendoiro y el alcalde de la ciudad no se llevan muy bien...

Que no hombre que no, que no tienes razón. Claro que no recibe ayudas del alcalde, te parece extraño? Paco Vázquez (alcalde sempiterno de A Coruña del PSOE), Lendoiro (ex-candidato del PP a la alcaldía de A Coruña), no hay que ser muy aguililla para saber que del ayúntamiento ni un duro pero no olvides a la Xunta de Galicia, a lo que os costaron los terrenos de la ciudad deportiva, a las ayudas planeadas para el "nuevo Riazor" que quiere hacer Lendoiro.....

Es karembé que dijeron que era el único que tenia todos los titulos o el que tenia mas.

Neooscuro rebuznó:
vlad rebuznó:
Auron rebuznó:
jaxondo rebuznó:
Auron rebuznó:
Zinedine Zidane.

creo q ha dicho q solo ha ganado una copa d europa y zidane tiene al menos 2 no???

No, solamente ha ganado una. La de la final contra el Bayer Leverkusen con su golazo de volea.

Ha jugado otras tres finales, dos con la jueve y otra con el equipo frances con el que jugaba antes, no recuerdo...

Fue en el Girondins de Burdeos, pero fue una final de la UEFA contra el Bayern de Munich.

Nadie ha acertado aun quien es el jugador en activo con mayor palmares.

Como pista decir que como intuian por ahi arriba, solo tiene una copa de europa, y que no es ni de nacionalidad italiana, ni francesa, que es a donde todos estais apuntando.

no te me hagas el interesante.. o te vas a llevar un rabanazo

Teniente CAMPANO rebuznó:
Es karembé que dijeron que era el único que tenia todos los titulos o el que tenia mas.

karembeu es frances ,jodio ,y dijo que no era ni frances ni italiano

aurresku rebuznó:

Pero no nació en francia ni sabia chutar con el empeine, eso tiene merito.

Es de una colonia francesa no? no me acuerdo cual

iniesta o de la peña o cualquier catalino. Seguro

ya casi que empalmamos con el barça-atleti del domingo

yo veo un claro 3-0

aurresku rebuznó:

Pero no nació en francia ni sabia chutar con el empeine, eso tiene merito.

solicitio baneo temporal al que hizo la pregunta por no haber dado ya la respuesta, actue con 2 cojones campano, que no se diga de su condicion de afeminado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie