Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Dijo que solo había jugado en Europa así que yo estoy con vlas, Zizouthebiggestfan rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:Dijo que solo había jugado en Europa así que yo estoy con vlas, Zizouthebiggestfan rebuznó:
Te aseguro que si,además el depor no recibe ni una ayuda del ayuntamiento de A Coruña y Lendoiro y el alcalde de la ciudad no se llevan muy bien...Henry Chinasky rebuznó:Pandani rebuznó:A ver,dime dime donde está el fallo y si sabes distinguir equipo de club :?Henry Chinasky rebuznó:Pandani rebuznó:Este año estamos mal,¿y qué?
No pasa nada,todos los equipos tienen derecho a algun mal año y el Depor no iba a ser menos,y más sabiendo lo que es la ciudad de A Coruña y siendo el unico equipo de los denominados "grandes" que sobrevive sin ayudas economicas,se todas formas,solo opinaba sobre un tema del que creia que tenia algo que decir![]()
![]()
![]()
![]()
Pero que dices animal?
![]()
![]()
![]()
El fallo está en lo de las ayudas económicas que me da a mí que no estás muy enterado....
vlad rebuznó:Auron rebuznó:jaxondo rebuznó:Auron rebuznó:Zinedine Zidane.
creo q ha dicho q solo ha ganado una copa d europa y zidane tiene al menos 2 no???
No, solamente ha ganado una. La de la final contra el Bayer Leverkusen con su golazo de volea.
Ha jugado otras tres finales, dos con la jueve y otra con el equipo frances con el que jugaba antes, no recuerdo...
Pandani rebuznó:Te aseguro que si,además el depor no recibe ni una ayuda del ayuntamiento de A Coruña y Lendoiro y el alcalde de la ciudad no se llevan muy bien...
Neooscuro rebuznó:vlad rebuznó:Auron rebuznó:jaxondo rebuznó:Auron rebuznó:Zinedine Zidane.
creo q ha dicho q solo ha ganado una copa d europa y zidane tiene al menos 2 no???
No, solamente ha ganado una. La de la final contra el Bayer Leverkusen con su golazo de volea.
Ha jugado otras tres finales, dos con la jueve y otra con el equipo frances con el que jugaba antes, no recuerdo...
Fue en el Girondins de Burdeos, pero fue una final de la UEFA contra el Bayern de Munich.
Nadie ha acertado aun quien es el jugador en activo con mayor palmares.
Como pista decir que como intuian por ahi arriba, solo tiene una copa de europa, y que no es ni de nacionalidad italiana, ni francesa, que es a donde todos estais apuntando.
Teniente CAMPANO rebuznó:Es karembé que dijeron que era el único que tenia todos los titulos o el que tenia mas.
aurresku rebuznó:Teniente CAMPANO rebuznó:Es karembé que dijeron que era el único que tenia todos los titulos o el que tenia mas.
karembeu es frances ,jodio ,y dijo que no era ni frances ni italiano
Saga rebuznó:Es de una colonia francesa no? no me acuerdo cual
Teniente CAMPANO rebuznó:aurresku rebuznó:Teniente CAMPANO rebuznó:Es karembé que dijeron que era el único que tenia todos los titulos o el que tenia mas.
karembeu es frances ,jodio ,y dijo que no era ni frances ni italiano
Pero no nació en francia ni sabia chutar con el empeine, eso tiene merito.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.