HILO DE FUTBOL.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
aurresku rebuznó:
moporday rebuznó:
No me jodas antivasco!!! lo digo por el tipo de futbol. siempre que veo al eibar es un 1-0 0-0 y a ostia limpia. a lo mejor han mejorado..pero a mi nome gustaba el futbol que jugaban. ami como si son de cuenca maxote.

me parece que pocos partidos has visto al eibar este año si dices eso
:roll: :roll:
 
moporday rebuznó:
aurresku rebuznó:
moporday rebuznó:
No me jodas antivasco!!! lo digo por el tipo de futbol. siempre que veo al eibar es un 1-0 0-0 y a ostia limpia. a lo mejor han mejorado..pero a mi nome gustaba el futbol que jugaban. ami como si son de cuenca maxote.

me parece que pocos partidos has visto al eibar este año si dices eso
:roll: :roll:

ok ,te lei deprisa y mal como pudiste averiguar .han mejorado muchisimo ,les he visto bastantes partidos este año y hacen un futbol majo ,al menos ya no es todo pelotazo para arriba como era antes ,enlazan jugadas y tienen gente interesante en el equipo
 
A lo mejor veo visiones, pero gravesen ayer no hizo unas manos clarisimas y no pitaron penalty???

Y el partido no acabó 1-2?

Y el marca y el as no lo ponen en portada?
 
Neooscuro rebuznó:
A lo mejor veo visiones, pero gravesen ayer no hizo unas manos clarisimas y no pitaron penalty???

Y el partido no acabó 1-2?

Y el marca y el as no lo ponen en portada?

Las ves, caramierda.
 
para no abrir 50 hilos de futbol y a ver si torbe nos hace un foro de deportes, asi no cargamos el general, sobre la copa del rey. Hagan sus apuestas de quien pasara o resultados.

Gramanet - Betis (2-2 en la ida)

Sevilla - Osasuna (2-1)

Athletic Bilbao - Valladolid (3-2)

Numancia - Atletico Madrid (no se pudo jugar la ida)

Todas las eliminatorias estan abiertas, apuesten.
 
thebiggestfan rebuznó:
Ey pandani no hables muy alto que mira como esta el depor... :?
Este año estamos mal,¿y qué?
No pasa nada,todos los equipos tienen derecho a algun mal año y el Depor no iba a ser menos,y más sabiendo lo que es la ciudad de A Coruña y siendo el unico equipo de los denominados "grandes" que sobrevive sin ayudas economicas,se todas formas,solo opinaba sobre un tema del que creia que tenia algo que decir :wink:


Henry Chinasky rebuznó:
La mitad que Etoo así que mucho más rentable
No hablabamos de rentabilidad,si no de quien era mejor jugador,y yo creo que ahora mismo es eto'o,de todas formas,veo una putada lo que le estan haciendo a owen,es desperdiciar a un gran jugador...

Henry Chinasky rebuznó:
Ahora me dirás que no es de los mejores lanzadores del mundo....
No creo haber dicho eso,solo he dicho que en el Madrid aporta poco más que metiendo 4 faltas al año,en su puesto,algun jugador de los de "banquillo" han demostrado que lo hacen mejor
Henry Chinasky rebuznó:
De este último párrafo ya ni te hablo.... :roll:
¿Porqué? ¿me das la razón? No me negarás que es mentira y que Florentino ha hecho del Madrid un negocio más que un equipo de futbol (con grandes jugadores,eso si) ,la prueba la tienes en la minigira de asia este verano.
Un saludo.
 
OLE LE LE
OLA LA LA

SER DEL BARSA ES

SER UN SUBNORMAL
 
emoroide.jpg


Hule.gif
 
Pandani rebuznó:
Este año estamos mal,¿y qué?
No pasa nada,todos los equipos tienen derecho a algun mal año y el Depor no iba a ser menos,y más sabiendo lo que es la ciudad de A Coruña y siendo el unico equipo de los denominados "grandes" que sobrevive sin ayudas economicas,se todas formas,solo opinaba sobre un tema del que creia que tenia algo que decir :wink:
:lol: :lol: :lol:
Pero que dices animal?
:lol: :lol: :lol:
 
Hablando de canciones, que había de cierto en estas 2 que se cantaban por el Bernabeu?

(Música de Soy minero)
Caminero, se ha follado a la mujer de su compañero!!
Caminero, se ha follado a la mujer de su compañero!!

Ole ole ole, cornudo Simeone!!
Ole ole ole, cornudo Simeone!!
 
Henry Chinasky rebuznó:
Hablando de canciones, que había de cierto en estas 2 que se cantaban por el Bernabeu?

(Música de Soy minero)
Caminero, se ha follado a la mujer de su compañero!!
Caminero, se ha follado a la mujer de su compañero!!

Ole ole ole, cornudo Simeone!!
Ole ole ole, cornudo Simeone!!

Jajajajajajaja no jodas!

No me arriesgaria a follarme a la mujer de Simeone, por si acaso. :?
 
Henry Chinasky rebuznó:
Hablando de canciones, que había de cierto en estas 2 que se cantaban por el Bernabeu?

(Música de Soy minero)
Caminero, se ha follado a la mujer de su compañero!!
Caminero, se ha follado a la mujer de su compañero!!

Ole ole ole, cornudo Simeone!!
Ole ole ole, cornudo Simeone!!

joder el caminero va de estrellita alla por donde va por pucela, todo el mundo sabe que entra a las tias en plan de, hola sabes que soy caminero?

No me extrañaria nada que se la hubiera follado, caminero entra a todo lo que tiene coño y no creo que tenga mucho respeto por la mujer de los demas.
 
[Situación: Entra Simeone y cacha a Caminero con su mujer]
Asul, asul como el mar, como el aire, como el amor, como tí. Asul cual cabasho velos, y los perros... ay los perros...
 
Henry Chinasky rebuznó:
[Situación: Entra Simeone y cacha a Caminero con su mujer]
Asul, asul como el mar, como el aire, como el amor, como tí. Asul cual cabasho velos, y los perros... ay los perros...

ay caminero, haz favor de salir de mi casa q te parto la cara....

:lol:
 
moporday rebuznó:
F@rLoP3r0 rebuznó:
OLE LE LE
OLA LA LA

SER DEL BARSA ES

SER UN SUBNORMAL

jaja subnormal es tener esa capacidad para crear letras maxote

No hombre tambien me se mas.

PUTA BARSA Y PUTA CATALUÑA

NO SOIS ESPAÑOLES

SOIS HIJOS DE PUTA
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie