HILO DE FUTBOL.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pandani rebuznó:
Bua! pedazo de post!
Owen es muy buen jugador,pero no mejor que eto'o,aunque no dudo que si hubiera disputado los mismos minutos que el negro hubiera hecho los mismos goles,y no,no salió gratis,costo 12 milloncitos de euros.
La mitad que Etoo así que mucho más rentable
Pandani rebuznó:
Por cierto,Beckham es una mierda ke solo hace ke meter 4 faltas al año,pero vamos que tirando todas las que tira,no es muy complicado...
Ahora me dirás que no es de los mejores lanzadores del mundo....
Pandani rebuznó:
Ademas,la culpa de ke el madrid se este comiendo una mierda respecto al barsa no dudeis que es de florentino,porke ronaldinhop costó mas barato ke beckham,eto'o era vuestro y deco lo podriais haber fichado perfectamente con tanto dindero ke teneis,pero bueno,esos no venden tantas camisetas como los raul,beckham y cia,ke hacen poco mas que eso....
De este último párrafo ya ni te hablo.... :roll:
 
Rastrero, flipo con tu fanatismo radical. Es una pose, no creo que seas tan cegato.

Y mucha risa me entra cuando, legalmente, el Barça puede todavía mantener el campo abierto (si la justicia es lenta y el Barça puede ampararse en leyes que le favorezcan anda que no lo iban a hacer el resto de equipos) y es el Sevilla quien pide que se cierre cuando hace años debería haber bajado a segunda con el Celta.
 
Los ingleses serán unos mantas pero ayer tenemos tres puntos gracias a Beckham y al pase de Owen del segundo gol...
 
A ver, beckham se pago el fichaje solo y da al madrid multiplicidad de acuerdos economicos que nos permiten pagar por lo que fichamos y no mendigar por rapiña desdentada.
Lo del radicalismo de rastrero es discutible por que lo que defiende es al madrid y eso no estamos acostumbrados a verlo nada mas que con los llorones oficiales y no hace falta que los mente porque agachan los cuernos como putas al escuchar la palabra que tan bien les define.
 
Koto rebuznó:
Lo del radicalismo de rastrero es discutible por que lo que defiende es al madrid y eso no estamos acostumbrados a verlo nada mas que con los llorones oficiales y no hace falta que los mente porque agachan los cuernos como putas al escuchar la palabra que tan bien les define.

va a ser eso, si :roll:
 
Ey pandani no hables muy alto que mira como esta el depor... :?
 
Bueno que, algun cule me va a decir cuantas copas de europa tiene el madrid, ando fatal de la memoria ultimamente.
 
aurresku rebuznó:
F@rLoP3r0 rebuznó:
Yo al zidane, al figo y al roberto carlos, los envolveria en papel de regalo y se los daria al barsa, bueno y a raul tambien, ya que quieren fichar viejas glorias seguro que esos 4 aportan mucho.

El athletic si claro, nacionalizando jugadores franceses como lizarazu o robando jugadores a la real soiedad, pero bueno tiene su merito eh.

No te he preguntado para ti quien es el mejor? Sino quien es el equipo con mas titulos del mundo?
lizarazu es vasco frances lo quieras o no y no es culpa del athletic que los jugadores de la real quieran jugar aqui ,sobre los titulos es que a mi eso me da igual ,vivo el presente y ahora mismo el mejor equipo del mundo no se quien es,de españa seguro que el barsa

Ahora mismo? que ha ganado en los ultimos 5 años. y ahora mismo solo esta lider en la liga nada mas.
 
derek rebuznó:
aurresku rebuznó:
F@rLoP3r0 rebuznó:
Yo al zidane, al figo y al roberto carlos, los envolveria en papel de regalo y se los daria al barsa, bueno y a raul tambien, ya que quieren fichar viejas glorias seguro que esos 4 aportan mucho.

El athletic si claro, nacionalizando jugadores franceses como lizarazu o robando jugadores a la real soiedad, pero bueno tiene su merito eh.

No te he preguntado para ti quien es el mejor? Sino quien es el equipo con mas titulos del mundo?
lizarazu es vasco frances lo quieras o no y no es culpa del athletic que los jugadores de la real quieran jugar aqui ,sobre los titulos es que a mi eso me da igual ,vivo el presente y ahora mismo el mejor equipo del mundo no se quien es,de españa seguro que el barsa

Ahora mismo? que ha ganado en los ultimos 5 años. y ahora mismo solo esta lider en la liga nada mas.

volvemos a lo mismo ,al pasado ,sea un año ,dos o cinco ,el barsa no ha ganado nada este año pero el que no vea que es el equipo que mejor futbol esta haciendo es muy cazurro o muy antibarcelonista.por cierto ,que gano el real madrid el año pasado?
al final los mejores el sevilla y el athletic que estamos en las 3 competiciones ,a joderse
 
aurresku rebuznó:
derek rebuznó:
aurresku rebuznó:
F@rLoP3r0 rebuznó:
Yo al zidane, al figo y al roberto carlos, los envolveria en papel de regalo y se los daria al barsa, bueno y a raul tambien, ya que quieren fichar viejas glorias seguro que esos 4 aportan mucho.

El athletic si claro, nacionalizando jugadores franceses como lizarazu o robando jugadores a la real soiedad, pero bueno tiene su merito eh.

No te he preguntado para ti quien es el mejor? Sino quien es el equipo con mas titulos del mundo?
lizarazu es vasco frances lo quieras o no y no es culpa del athletic que los jugadores de la real quieran jugar aqui ,sobre los titulos es que a mi eso me da igual ,vivo el presente y ahora mismo el mejor equipo del mundo no se quien es,de españa seguro que el barsa

Ahora mismo? que ha ganado en los ultimos 5 años. y ahora mismo solo esta lider en la liga nada mas.

volvemos a lo mismo ,al pasado ,sea un año ,dos o cinco ,el barsa no ha ganado nada este año pero el que no vea que es el equipo que mejor futbol esta haciendo es muy cazurro o muy antibarcelonista.por cierto ,que gano el real madrid el año pasado?
al final los mejores el sevilla y el athletic que estamos en las 3 competiciones ,a joderse

El atletic no tardara en bajar y lo celebrare, no lo dudes.
 
derek rebuznó:
aurresku rebuznó:
derek rebuznó:
aurresku rebuznó:
F@rLoP3r0 rebuznó:
Yo al zidane, al figo y al roberto carlos, los envolveria en papel de regalo y se los daria al barsa, bueno y a raul tambien, ya que quieren fichar viejas glorias seguro que esos 4 aportan mucho.

El athletic si claro, nacionalizando jugadores franceses como lizarazu o robando jugadores a la real soiedad, pero bueno tiene su merito eh.

No te he preguntado para ti quien es el mejor? Sino quien es el equipo con mas titulos del mundo?
lizarazu es vasco frances lo quieras o no y no es culpa del athletic que los jugadores de la real quieran jugar aqui ,sobre los titulos es que a mi eso me da igual ,vivo el presente y ahora mismo el mejor equipo del mundo no se quien es,de españa seguro que el barsa

Ahora mismo? que ha ganado en los ultimos 5 años. y ahora mismo solo esta lider en la liga nada mas.

volvemos a lo mismo ,al pasado ,sea un año ,dos o cinco ,el barsa no ha ganado nada este año pero el que no vea que es el equipo que mejor futbol esta haciendo es muy cazurro o muy antibarcelonista.por cierto ,que gano el real madrid el año pasado?
al final los mejores el sevilla y el athletic que estamos en las 3 competiciones ,a joderse

El atletic no tardara en bajar y lo celebrare, no lo dudes.

dejame que me ria JAJAJAJAJA
 
Asta rebuznó:
Este hilo, ¿de que va?
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
futbolenelbar5ij.jpg
 
Yo entiendo que seais muy fanaticos y muy merengones pero esto es cosa de sentido comun.

Owen llevaba un año entero de suplente y comiendose una mierda en el Liverpool. Y años sin jugar champions en parte por culpa suya. Lo del balón de oro... ya ha llovido mas que cuando Zidane tenía pelo.

Tambien me parece patetico presumir de los balones de oro que han ganado los jugadores en otros equipos. Eso de que le sirve al Mandril? Para vender camisetas? Ya veremos cuantas vende este verano despues de dos años en blanco... Y os sentís identificados con esa politica? Ganais algo con cada camiseta que se vende? Deberiais empezar a animar al Corte Inglés cojones.

En cuanto a Sevilla y Celta, deberian estar en Segunda B, no en segunda.

Y que el Barça gane un partido por 3-0 y el otro por 0-4, y eso cambie por una jugada... hay que ser muy cazurro. Empezad por reconocer quien hace el mejor futbol toda la temporada y asumireis ciertas cosas. El Barça le dio un baño al Sevilla en la segunda parte como pocos he visto, con o sin arbitro, o tambien la tocaba al primer toque???

Vengahombreyaaaaaaaaaaaaaa
 
Kokillo rebuznó:
Yo entiendo que seais muy fanaticos y muy merengones pero esto es cosa de sentido comun.

Owen llevaba un año entero de suplente y comiendose una mierda en el Liverpool. Y años sin jugar champions en parte por culpa suya. Lo del balón de oro... ya ha llovido mas que cuando Zidane tenía pelo.

Tambien me parece patetico presumir de los balones de oro que han ganado los jugadores en otros equipos. Eso de que le sirve al Mandril? Para vender camisetas? Ya veremos cuantas vende este verano despues de dos años en blanco... Y os sentís identificados con esa politica? Ganais algo con cada camiseta que se vende? Deberiais empezar a animar al Corte Inglés cojones.

En cuanto a Sevilla y Celta, deberian estar en Segunda B, no en segunda.

Y que el Barça gane un partido por 3-0 y el otro por 0-4, y eso cambie por una jugada... hay que ser muy cazurro. Empezad por reconocer quien hace el mejor futbol toda la temporada y asumireis ciertas cosas. El Barça le dio un baño al Sevilla en la segunda parte como pocos he visto, con o sin arbitro, o tambien la tocaba al primer toque???

Vengahombreyaaaaaaaaaaaaaa

hombre,un partido que termina 0 a 4 por una jugada puede cambiar ,sobre todo si esta jugada se produce con un 0 a 0 .no creo que decir eso sea cabezoneria ni cazurrez ,yo como dije antes no soy del barsa ni del madrid y veo las cosas desde fuera ,eso si ,entre esos dos equipos que gane el barsa la liga,se lo merece por como esta jugando
 
Puto farsa que asco que dan los cules caguendios hace 3 años no era nadie cule aora salen debajo de las piedras .
Ke si el mejor futbol de la liga que nos lo llebamos de calle todo que arrasamos en europa

Me reiere mucho cuando os meeis en los pantalones al ser eliminados por el chealse de abramovich, y entreis en bache y os coja el puto mandril a un partido o asi.
Pd: para mi el mejor futbol lo esta haciendo el villareal pero con mucho
Pd2:soy del majorca cabrones
Pd3: puto farsa no ganeis nada
Pd4 Sin ofender :3
 
salimos lideres del camp nou.
comemos el turron lideres.
en febrero lideres.
en marzo lideres presi nosotros se lo prometemos.

ocio1.jpg
 
El Rompe Telillas rebuznó:
salimos lideres del camp nou.
comemos el turron lideres.
en febrero lideres.
en marzo lideres presi nosotros se lo prometemos.

ocio1.jpg

:137

Te ha faltado poner:

salimos lideres del camp nou. (Si echa a Camacho).
comemos el turron lideres. (Si nos quita a García Remón).
en febrero lideres. (Si larga a Luxemburgo).
en marzo lideres presi nosotros se lo prometemos. (Si deja que Raul nos entrene).
 
Noelico rebuznó:
Puto farsa que asco que dan los cules caguendios hace 3 años no era nadie cule aora salen debajo de las piedras .
Ke si el mejor futbol de la liga que nos lo llebamos de calle todo que arrasamos en europa

Me reiere mucho cuando os meeis en los pantalones al ser eliminados por el chealse de abramovich, y entreis en bache y os coja el puto mandril a un partido o asi.
Pd: para mi el mejor futbol lo esta haciendo el villareal pero con mucho
Pd2:soy del majorca cabrones
Pd3: puto farsa no ganeis nada
Pd4 Sin ofender :3

oye nen que si tu mallorca esta dando asco no es nuestra culpa. ala a ser feliz
 
moporday rebuznó:
Noelico rebuznó:
Puto farsa que asco que dan los cules caguendios hace 3 años no era nadie cule aora salen debajo de las piedras .
Ke si el mejor futbol de la liga que nos lo llebamos de calle todo que arrasamos en europa

Me reiere mucho cuando os meeis en los pantalones al ser eliminados por el chealse de abramovich, y entreis en bache y os coja el puto mandril a un partido o asi.
Pd: para mi el mejor futbol lo esta haciendo el villareal pero con mucho
Pd2:soy del majorca cabrones
Pd3: puto farsa no ganeis nada
Pd4 Sin ofender :3

oye nen que si tu mallorca esta dando asco no es nuestra culpa. ala a ser feliz

Al Mallorca ni lo toquéis, hijos de puta. Si nos vamos a segunda lo haremos solitos.

PD: Con Etoo otro gallo nos cantaría.
 
Jacques de Molay rebuznó:
moporday rebuznó:
Noelico rebuznó:
Puto farsa que asco que dan los cules caguendios hace 3 años no era nadie cule aora salen debajo de las piedras .
Ke si el mejor futbol de la liga que nos lo llebamos de calle todo que arrasamos en europa

Me reiere mucho cuando os meeis en los pantalones al ser eliminados por el chealse de abramovich, y entreis en bache y os coja el puto mandril a un partido o asi.
Pd: para mi el mejor futbol lo esta haciendo el villareal pero con mucho
Pd2:soy del majorca cabrones
Pd3: puto farsa no ganeis nada
Pd4 Sin ofender :3

oye nen que si tu mallorca esta dando asco no es nuestra culpa. ala a ser feliz


Al Mallorca ni lo toquéis, hijos de puta. Si nos vamos a segunda lo haremos solitos.

PD: Con Etoo otro gallo nos cantaría.

yo siempre he simpatizado con el mallorca por eso de ser isleños tb. pero este año estan dando penilla. a ver si acaban fichando en condiciones que parece que si y cuper les da cañita... pq les prefiero a ellos que al eibar que quieres que te diga. y a ver si de paso sube el tenerife de una vez cohones (lo dudo)
 
moporday rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
moporday rebuznó:
Noelico rebuznó:
Puto farsa que asco que dan los cules caguendios hace 3 años no era nadie cule aora salen debajo de las piedras .
Ke si el mejor futbol de la liga que nos lo llebamos de calle todo que arrasamos en europa

Me reiere mucho cuando os meeis en los pantalones al ser eliminados por el chealse de abramovich, y entreis en bache y os coja el puto mandril a un partido o asi.
Pd: para mi el mejor futbol lo esta haciendo el villareal pero con mucho
Pd2:soy del majorca cabrones
Pd3: puto farsa no ganeis nada
Pd4 Sin ofender :3

oye nen que si tu mallorca esta dando asco no es nuestra culpa. ala a ser feliz


Al Mallorca ni lo toquéis, hijos de puta. Si nos vamos a segunda lo haremos solitos.

PD: Con Etoo otro gallo nos cantaría.

yo siempre he simpatizado con el mallorca por eso de ser isleños tb. pero este año estan dando penilla. a ver si acaban fichando en condiciones que parece que si y cuper les da cañita... pq les prefiero a ellos que al eibar que quieres que te diga. y a ver si de paso sube el tenerife de una vez cohones (lo dudo)

ya salio el antivasco ,pues a joderse que van a subir los dos,el eibar y el alaves
 
No me jodas antivasco!!! lo digo por el tipo de futbol. siempre que veo al eibar es un 1-0 0-0 y a ostia limpia. a lo mejor han mejorado..pero a mi nome gustaba el futbol que jugaban. ami como si son de cuenca maxote.
 
moporday rebuznó:
No me jodas antivasco!!! lo digo por el tipo de futbol. siempre que veo al eibar es un 1-0 0-0 y a ostia limpia. a lo mejor han mejorado..pero a mi nome gustaba el futbol que jugaban. ami como si son de cuenca maxote.

me parece que pocos partidos has visto al eibar este año si dices eso
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie